Buster
Será en Octubre
- Desde
- 26 Sep 2008
El hilo ya no está, pero como cada año y ya van unos cuantos, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar el mayor owned de la historia de este foro.
Fue un 25 de febrero de 2015 cuando artemis escribió:
"Pues si hamijos... Nadal pasabolas numero 1 del mundo esta en plena cuesta abajo y sin frenos...
Nadal: "No sé si volveré a dar mi mejor versión"
hace ya algun tiempo, algun compañero de su gremio ya dijo...
Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"
Pero claro, ya sabemos como es Hispanistan en todos lados hay dopados pero en España no... asi Nadal ha conseguido lo que ha conseguido, Indurain 5 tours, Alberto Contador tours giros y vueltas... solo a base de entrecottes ohhh wait... ::
Ahora, emulando a Messi ha decidido ser el pequeño dictador amenazando a un juez con que no le va a pitar nunca mas...
Nadal: "Voy a pedir que no me arbitres más"
Y solo porque el juez le hizo cumplir el reglamento... :ouch:
Bien haria este chico en ir a tratamiento para controlar todos sus ticks
Aun ganara algo... eso no lo dudamos... aun le queda algo de fuerza... eso ya lo firmo yo..."
¡Vamos, Rafa! ¡Sigue owneando a artemis!
Fue un 25 de febrero de 2015 cuando artemis escribió:
"Pues si hamijos... Nadal pasabolas numero 1 del mundo esta en plena cuesta abajo y sin frenos...
Nadal: "No sé si volveré a dar mi mejor versión"
hace ya algun tiempo, algun compañero de su gremio ya dijo...
Koellerer: "Es imposible que Nadal no esté dopado"
Pero claro, ya sabemos como es Hispanistan en todos lados hay dopados pero en España no... asi Nadal ha conseguido lo que ha conseguido, Indurain 5 tours, Alberto Contador tours giros y vueltas... solo a base de entrecottes ohhh wait... ::
Ahora, emulando a Messi ha decidido ser el pequeño dictador amenazando a un juez con que no le va a pitar nunca mas...
Nadal: "Voy a pedir que no me arbitres más"
Y solo porque el juez le hizo cumplir el reglamento... :ouch:
Bien haria este chico en ir a tratamiento para controlar todos sus ticks
Aun ganara algo... eso no lo dudamos... aun le queda algo de fuerza... eso ya lo firmo yo..."
¡Vamos, Rafa! ¡Sigue owneando a artemis!