Impuesto sobre las emisiones de co2 de vehículos en cataluña

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
jorobar, jorobar, jorobar. A cuanto asciende el atraco?
Por cierto, viendo las emisiones de CO2 de por ejemplo un BMW X7 de 2019 gasolina que tiene una etiqueta C (198 g/km) y la de un Seat Cordoba de 1999 (161 g/km) y al ultimo ya no le dejan salir a circular por media España. Pero lo dramático es el CO2... pensando:pensando:.
No pasa nada, yo tengo un TDI del 2010 que emite menos de 120g/km por el que no pagué impuesto de matriculación en su día por no contaminante, no pago el impuesto revolucionario de la genestapo por no llegar al mínimo, en las ITV no llega ni al mínimo detectable de opacidad y me calzan una B.
El año que viene me lo como con patatas, pero el X7 que comentas sí puede seguir circulando tranquilamente...

Por no decir que ni siquiera llego a 10000km al año, o sea que con más razón todo esto es absurdo.
¿No pasamos itvs obligatorias? ¿No se comprueba la emisión de gases y los km/año? ¿No se puede saber con bastante precisión lo que has contaminado en un año?

Pues nada, a achatarrar se ha dicho...
Me van a comer los webos por detrás, ni de coña me deshago de éste y sus 4.5-5l/100km recargando en 5 min. para 1200km de autonomía.

Volver