Impuesto especial sobre hidrocarburos en la factura de gas

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Hoy me ha llegado la factura de gas y cual es mi sorpresa al ver un impuesto nuevo, el impuesto especial sobre hidrocarburos, es decir 65 Kw/h a 0,00234 € que hacen un total de 0,15€ más IVA en la facturita del gas. Avisados estáis.

O sea... ¿Ahora resulta que un IMPUESTO tiene ademas OTRO IMPUESTO en forma de IVA? :roto2: :roto2:

Menuda pandilla de chorizos, estafadores de cosa, ladrones e HDLGP :roto2: :tragatochos:

Esto no dista mucho del Feudalismo :tragatochos:

Parece ser que al tener la categoría de "impuesto especial" lo que hace es aumentar la base imponible, por tanto sí, es un robo, un robo legal.

O sea los impuestos especiales que usamos en la gasolina o el gasoil también a pillar tajo del gas natural... macho cabríoes

Bombona y estufa le van a dar al gas natural

También te han metido los 65 Kw/h o esa cantidad puede variar en función del consumo. Bienvenidos a Impuestan amigos :8:.

No, me lo han metido al consumo, yo tengo 220 kwh...un poco más de un euro.

No, me lo han metido al consumo, yo tengo 220 kwh...un poco más de un euro.

Ok.. Entonces depende del consumo, yo tengo un consumo de 223 Kw/h y 65 Kw/h de impuesto especial el 29,14% del consumo total. Si alguien sabe algo más sobre cómo se computa este impuesto que nos diga algo :pienso:

Volver