Impuesto de circulación ayuntamiento

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Lugar
Bizkaia
Estoy pensando en no abonar el impuesto al ayuntamiento, con esto de los cercanías gratis y metro y bus al 50% solo uso el coche para ir a la playa y es del 2001 si lo doy de baja antes de 2023los de tráfico y hacienda se enteran que no estoy al día si espero a año nuevo sería más difícil no además me pedirían 22 y 23 no?

Ah y si esto es consumo responsable pagar al municipio por tener tu coche en la calle es un impuesto ilegal

Estoy pensando en no abonar el impuesto al ayuntamiento, con esto de los cercanías gratis y metro y bus al 50% solo uso el coche para ir a la playa y es del 2001 si lo doy de baja antes de 2023los de tráfico y hacienda se enteran que no estoy al día si espero a año nuevo sería más difícil no además me pedirían 22 y 23 no?

No entiendo que hagáis semejantes insensateces por 100/200 € al año. Luego vienen los lloros.

Me habéis convencido un conocido me dice que en bilbao por el mismo motor cobran 300 euros, el caso es que voy a las 9,00 y me saltan que solo cobran recibos lunes miércoles y viernes y tienes que ser cliente, había tres charos una al teléfono otra haciéndose las uñas y la que me atendió en el pasillo haciendo estiramiento o practicando a caminar con taconazos, vamos aburrida era la típica que tienen para hacer seguros del hogar nada más entrar en la oficina, luego esta gente prejubilan con 60 o menos están muy quemados de remar , no valen pa nada

Volver