Imprimir Libro

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012

Última edición:
En la vida hay que afirmarse.

Se planta el libro fotocopiado sobre la mesa, y tus huevones lo respaldan.

Lección uno de la vida: en la vida hay que afirmarse.

En algunas facultades a los exámenes te dejan llevar libros originales (Casualmente casi siempre de los propios profesores), pero no fotocopias o apuntes...

Yo he fotocopiado libros para llevar a clase de inglés y no he tenido ningún problema. He pagado el curso, no he firmado ningún papel que me obligue a comprar el material recomendado. Lo adquiriré, por tanto, como yo estime oportuno.

En la educación los papeles están invertidos. Yo soy el cliente y pago por obtener un servicio, no son ellos los que me están haciendo a mí un favor.

También yo he llevado a imprimir libros que quería leer y que encontré por internete en pdf. Sinceramente, de momento no me ha pasado nada. Llevas tu pendrive, le dices que tal pdf, y a correr. Además se imprime en un santiamén. Luego un canutillo y las tapas, y ya tienes el material. Yo pasaría de querer aparentar que fuera el original poniéndole las tapas a tonalidad y demás. Si son fotocopias pues es lo que son, con toda la naturalidad del mundo. No creo que a la profesora le den un incentivo por cada libro que consiga que se compre.

Es más, ¡aprovecha ese 0'03 céntimos por cada hoja, que en mi localidad ya está a 0'07 :tragatochos: ! En ámbitos universitarios no veas lo que se fotocopia, por ejemplo.

Última edición:
Hola,

Al lado de mi Uni hay un tío que te lo fotocopia sin problemas y al acabar te pregunta si puede copiarse el .pdf (a mi me paso con el libro de chino).
Ahora el tío tiene una colección de libros impresionante y por dos duros te imprime el que quieras.
Será ilegal pero oye, los tiempos no acompañan...

Volver