Impresora lonchafinista

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Es un tema recurrente en el foro pero algunas de las recomendaciones de modelos ya no se venden.

Estoy buscando:

1) impresora all-in-one de tinta
2) condicion indispensable: que los recambios sean relativamente baratos y faciles de conseguir

Actualmente tengo una Lexmark y cada recambio son minimo 40 euros, aunque los pido a una tienda ebay en Alemania.

Ideas?

Que marca aconsejan? HP, Brother, Canon, Epson ? Lexmark, como que no.

Este mensaje esta oculto porque fvckCatalonia está en tu lista de ignorados.

Yo tengo 2 Brother que alimento con cartuchos a 1€ en Amazon/eBay.
Me parece una relación calidad precio insuperable para imprimir documentos y tal, no fotografías y artes gráficas.

Yo compre hace unos años una laser monocromo hp que lo bueno que tiene es que el toner lo recargas tu mismo. Le abres la tapa y lo rellenas. Los polvos de toner los compras por dos duros en dealextreme o similares y con un bote imprimes hasta aburrir.

Busca algo asi porque es una joya. La tinta la ver tercermundista.

Yo compre hace unos años una laser monocromo hp que lo bueno que tiene es que el toner lo recargas tu mismo. Le abres la tapa y lo rellenas. Los polvos de toner los compras por dos duros en dealextreme o similares y con un bote imprimes hasta aburrir.

Busca algo asi porque es una joya. La tinta la ver tercermundista.

Exacto, las laser son mucho mas económicas, y puedes tener un toner con 20 años que te imprime igual que el primer dia. Las Brother suelen ser buenas y tienen recambios baratos.

Después de tener que tirar una impresora laser monocromo 40 euros ricoh aficcio 112 su por ser incompatible con linux.
Hay alguna similar compatible con linux?

Te recomiendo una laser, por su mayor rendimiento.

Yo tengo la HP 1102w. Por algo menos de 90€ tienes una impresora en BN (un lonchafinista nunca imprime a tonalidad en casa) con toners compatibles a buen precio y fiables.

Además tiene wifi y con una única impresora puedes imprimir desde cualquier dispositivo.

Volver