Impresión 3D

SteppeBarbarian

In Ferro Veritas
Desde
25 Oct 2017
Simplemente decir que es COMPLETAMENTE LEGAL tener planos y archivos digitales de armas y no hay forma de controlar lo que uno imprime en su casa. ;)

Para imprimirlo sólo necesitas la impresora y un poco de papel de lija, no todo el mundo puede tener un banco de trabajo ni herramientas para trabajar madera/metal cómodamente.

Claro, claro, si alguien te puede conseguir balas, te puede conseguir una pistola, porque PATATA.

Y por qué no un misil nuclear, estulto?

Yo no he hecho ningun arma operativa, pero sí que me hizo gracia imprimir esta Prop Gun | Revolver - Single Action by DeSteiner, y quedó maja.
En ABS, gris metalico y con las cachas bancas, mola.

En la red hay puñados de stl para hacer pistolas funcionales, si sigues las recomendaciones, no creo que te explote. Eso sí, caso monouso, y lo bueno es que no son trazables.
Lo de la munición ya es otra historia, ahí si que no tengo ni fruta idea ya que siquiera soy cazador.

Yo no he hecho ningun arma operativa, pero sí que me hizo gracia imprimir esta Prop Gun | Revolver - Single Action by DeSteiner, y quedó maja.
En ABS, gris metalico y con las cachas bancas, mola.

En la red hay puñados de stl para hacer pistolas funcionales, si sigues las recomendaciones, no creo que te explote. Eso sí, caso monouso, y lo bueno es que no son trazables.
Lo de la munición ya es otra historia, ahí si que no tengo ni fruta idea ya que siquiera soy cazador.

Volver