P.J. Fry
Himbersor
- Desde
- 16 Ago 2023
Imposible, te haces viejo y te quedas fuera de onda por mucho que lo intentes. En mi caso conozco al Rubius, TheGrefg, Ibai, IlloJuan, Knekro, Cristinini, ... los más famosos y me creo un experto por conocer a AkumaGirrl, Arbmeis y Perfilraro.
Me meto en esta noticia para ver los creadores de contenido mas popus por comunidad y resulta que no conozco a casi nadie, me suenan a chino y si los busco me doy cuenta de que son de un nivel lamentable. Internet va tan deprisa que en una década se ha pasado de los youtubers tops de calidad a los youtubers que aunque son tops son una cosa con contenido de cosa.
No se que opináis pero el bajón que han dado los youtubers viendo ese listado tiene que estar relacionado con un cociente intelectual que roza el estultoismo en las nuevas generaciones.
Me meto en esta noticia para ver los creadores de contenido mas popus por comunidad y resulta que no conozco a casi nadie, me suenan a chino y si los busco me doy cuenta de que son de un nivel lamentable. Internet va tan deprisa que en una década se ha pasado de los youtubers tops de calidad a los youtubers que aunque son tops son una cosa con contenido de cosa.
¿Qué creador de contenido es más popular en cada provincia de España? De Rubius en Málaga hasta Auronplay en Barcelona
La creación de contenido en España es enorme, tan grande que cada uno de los streamers y youtubers de cada lugar de la península es capaz de ofrecer algo...
www.3djuegos.com
No se que opináis pero el bajón que han dado los youtubers viendo ese listado tiene que estar relacionado con un cociente intelectual que roza el estultoismo en las nuevas generaciones.