Importación desde jovenlandia! Ayuda porfavor

¿Alguien ha trabajado alguna vez con SGS?. Necesito que me verifiquen y chequeen una mercancía y me digan si el certificado de origen es válido así como que hagan un muestreo del producto para verificar su autenticidad.

Si alguien lo ha hecho por favor decidme con quién os pusísteis en contacto y el coste

Gracias de antemano.

¿Alguien ha trabajado alguna vez con SGS?. Necesito que me verifiquen y chequeen una mercancía y me digan si el certificado de origen es válido así como que hagan un muestreo del producto para verificar su autenticidad.

Si alguien lo ha hecho por favor decidme con quién os pusísteis en contacto y el coste

Gracias de antemano.

Un cliente mio contrato a SGS para hacer la inspección en origen (España), pero desconozco el coste. Teniendo en cuenta que desplazan a una persona durante uno o mas días, barato no puede ser.

Si no es indiscreción, ¿que volumen de mercancía piensas mover? Si te planteas este tipo de servicios es que va a ser elevado.

NEGOCIOS EN AFRICA ?

tu estas loco.

perderas tu dinero , perderas tu cordura . Y si tienes mala suerte , perderas la vida, o tu libertad.

es de zumbaos intentar hacer nada con jovenlandia ,o con ningun pais de Africa ( excepcion obvia de la Rep rezumafricana ).

si pierdes dinero , no tendran piedad de ti. Ojo que las deudas en otros paises es motivo de prision. Si ganas dinero , te van a desollar a impuestos, tassa locales, provinciales, religiosas , de la casa real / presidencia , aranceles ,etc..

tus competidores te meterán grifa en los camiones, te vaicaran los tarros, te jorobaran vivo . Te chantajearán . Te dan el cambiazo de contenedor en el puerto. Te robaran todo.

es -literalmente una locura- meterse en Negocios en Africa. Yo he palmado dinero a espuertas con esos . A Africa se va a ver bichos y paisaje. Pero de business .. NADA.

Un cliente mio contrato a SGS para hacer la inspección en origen (España), pero desconozco el coste. Teniendo en cuenta que desplazan a una persona durante uno o mas días, barato no puede ser.

Si no es indiscreción, ¿que volumen de mercancía piensas mover? Si te planteas este tipo de servicios es que va a ser elevado.

Efectivamente, puede llegar a ser muy elevado

Gracias de antemano.

Algún cliente mío me ha mandado a SGS para que verificaran mercancía que enviábamos nosotros. Una vez me pidieron cotizarlo para unas máquinas que iban fuera de Europa. Dos visitas, una a las pruebas de las máquinas y otra a precintar el contenedor eran sobre 450 euros.

Me sorprende mucho la percepción de Africa de algunos, espero al menos se dignen a argumentar sus puntos de vista con experiencias propias, generalizar y emitir prejuicios es fácil, de hecho es deporte nacional, así va el país, entretanto los chinos, americanos y franceses sacan provecho del negocio con Africa...

Para el que abrió el hilo, no te compliques la vida, es muy sencillo, simplemente contacta con tu transitario quién te dará todas las repuestas e incluso te aconsejará, es su trabajo.

Ah, y nada de importar de nuevos proveedores sin transitario, sea cual sea el país, sea cual sea la cantidad, es de locos...

Suerte con tu proyecto

Sabes que programa es? Me gustaría verla.
o..

Equipo de Investigacion de la secta, creo que el año pasado.
Muuuy bueno el episodio ese.

escribiendo desde un zapatófono.

Volver