Implantes dentales a buen precio?

Yo recomiendo Formacion en implantologia, porque visite varias clinicas y me dijeron que no me podian colocarme implantes por falta de hueso hasta que fui donde el doctor Soriano y me dio una solucion, me dijo que los implantes que necesitaba son implantes cigomaticos. no os podeis imaginar la satisfaccion de que alguien por fin te de una solución, solo por eso yo lo recomiendo

Hola,

para implantes confié en una clínica de Madrid Beyourself Citadental y quedé sumamente satisfecha. La verdad es que los conocía por referencia y no tuve mucha duda, pero después del tratamiento todo genial. Un equipo y personal serio y amable. Yo me hice tema implantes en la clínica de la calle Orense.

Un saludo.

Cris

Yo recomiendo Formacion en implantologia, porque visite varias clinicas y me dijeron que no me podian colocarme implantes por falta de hueso hasta que fui donde el doctor Soriano y me dio una solucion, me dijo que los implantes que necesitaba son implantes cigomaticos. no os podeis imaginar la satisfaccion de que alguien por fin te de una solución, solo por eso yo lo recomiendo

Hola,

para implantes confié en una clínica de Madrid Beyourself Citadental y quedé sumamente satisfecha. La verdad es que los conocía por referencia y no tuve mucha duda, pero después del tratamiento todo genial. Un equipo y personal serio y amable. Yo me hice tema implantes en la clínica de la calle Orense.

Un saludo.

Cris

Nadie les comenta a esta gente cuando los contratan que si usan el mismo estilo que un ameto de propaganda dan mucho el cante??

Pues a mi me ha gustado la página ww.alternativadental.com Es cierto que soy de Madrid que es donde hay dentistas.
vete a la miércoles con el spam

---------- Post added 09-feb-2017 at 22:03 ----------

Hola,

Un saludo.

Cris

muchas gracias por tu testimonio, me lo creo de verdad, que te has registrado en este foro para recomendarlo, seguro que no tienes vinculación con la clínica y tu recomendación es sincera... voy a llamar ahora mismo y digo que voy de tu parte, me pienso dejar 6.000 euros en arreglarme la boca, qué bien me has venido

progenitora mia, hablais de precios,de materiales, qué si se cae uno y se rompe se arruina , entonces ¿que pagariais por llevar un camion con carga que cuesta mas de 100k ? Por que el porte yo lo hago por 500€ , arriesgo mi voda y mi camion,
En mi opinion todos los Jimplantologos son unos chorizos y unos hp que se aprovechan de una enfermedad para hacer ricos.
Deberia estar prohibida su manera de lucrarse wn temas de salud.

Me coloque siete fundas en santa cruz de la sierra-bolivia- por 600€ hace ya unos años.

El tema es poder hacerte estas operaciones en un buen dentista de un pais barato, los materiales y las tecnicas no creo que sean muy distintas.

Cuando propones esto la respuesta inmediata suele ser: y si sale mal?
Lo arreglas aqui que eso es barato.

La seguridad social debería al menos dar ese servicio, no gratis, pero si a precio de riguroso coste.
En vez de poner bollos y bananas gratis a tanto "traumatizado".

La seguridad social debería al menos dar ese servicio, no gratis, pero si a precio de riguroso coste.
En vez de poner bollos y bananas gratis a tanto "traumatizado".
Que gran verdad, pero que hacemos con todos los chupopteros?

Que pena qie halla gente que esta mal del estomago por no poder masticar bien y no ser rico, verguenza es lo que siento.

No me puedo creer que un tema que tanto afecta a tanta gente pase como si ná.
Con las cosas de comer no se juega.
Tengo que pasar por taquilla, una muela picada, necesaria para masticar, un lujo.
Tres alternativas 1/2, 3/4 o 1,5 de mi ingreso mensual.
me acuerdo de todas sus muelas.
Comprendo que el que se gaste lo mas caro no vuelva a pasar por aquí, podría enterarse que ha hecho el primo.
Paz y Alegría.

Ya, pero el empaste cuesta 22 veces menos.

Mi vocación lonchafinista se decidió por lo mas barato que como casi siempre va unido a lo mas feo.
Porque hay que jorobarse si son antiestéticas las prótesis dentales esas, no te quiero decir ná cuando estén metias en el vaso con el agua y las burbujas sobre la mesilla.
¡¡¡ Cuanto daño está haciendo la tele y el Holiwú a la percepción !!!

Estoy en ello, continuará ¿?

Paz y Alegría

No me puedo creer que un tema que tanto afecta a tanta gente pase como si ná.
Con las cosas de comer no se juega.
Tengo que pasar por taquilla, una muela picada, necesaria para masticar, un lujo.
Tres alternativas 1/2, 3/4 o 1,5 de mi ingreso mensual.
me acuerdo de todas sus muelas.
Comprendo que el que se gaste lo mas caro no vuelva a pasar por aquí, podría enterarse que ha hecho el primo.
Paz y Alegría.

Yo nunca he entendido porqué esto no está en la SS y en cambio chorradas como cambios de sesso sí.

Yo nunca he entendido porqué esto no está en la SS y en cambio chorradas como cambios de sesso sí.

Muy cierto.

Los dientes son para masticar, sin ellos,¿qué haces? más allá del asunto estético; además, está comprobado que la salud dental influye en la salud en general, afecta a tu rendimiento, sueño y estado físico.

Al menos los empastes, mínimo, pero nos toca pasar por caja y amargarnos vivos por el precio a pagar, yo mismo por un tratamiento de curetaje, limpieza, empastes y tal tuve que quedarme 2 puros meses que no no podía ni tomarme una cerveza por ahí.

Ah, por cierto, hamijos, eviten las franquicias, evítenlas, porque son una engaña, además de los resultados y demás.

Volver