Esta oferta la vi hoy en groupon, alguien sabria decir algo? Huele atongo.
Implante dental de titanio
---------- Post added 03-may-2013 at 16:17 ----------
Mira, yo no sé si es un tongo o no, aunque personalmente me lo parece a todas luces, pero es sólo mi impresión.
Para que te hagas una idea, un implante de los de calidad contrastada (y te aseguro que, en medicina, la diferencia entre un producto contrastado y otro no puede ser abismal) sale por algo más de 200€. Los tíos que ponen cientos de implantes pueden conseguirlos por 150 o algo así.
Pero eso sólo es el tornillo que va al hueso. Luego ponle los "aditamentos" que son lo que conectan el implante con la corona (el diente). Los hay de segundas marcas muy económicos, pero por lo general suelen costar tanto como el implante.
Luego está la corona, que, o la hace un chino en la misma china o no sé yo como pueden sacar esos precios.
Aquí, no he puesto siquiera el material quirúrgico desechable (suele ser recomendable que sea estéril, por eso de las infecciones y tal), los materiales de impresión, los honorarios del cirujano, protésico, enfermera y demás (todo esto si se hace en condiciones, siempre se puede hacer de forma muuuuuuuuucho más económica)
Tampoco entran aquí los gastos fijos, los provisionales, las radiografías, el coste del material quirúrgico no fungible pero que se gasta cada X intervenciones.
En fin, a lo que voy. O ese precio lo sacan porque, con la matrícula de los alumnos pagan parte de los materiales, o sólo pondría yo en manos de esa gente a mis enemigos IRRECONCILIABLES.
Infórmate de cuales son las marcas y pregunta el porqué de esos precios tan por debajo del coste. Si la explicación te convence, adelante.
Un salud.