Implantes dentales a buen precio?

leche vaya papelera de aplicacion para spamear pa eso mejor pa na macho

en toda mi comunidad autonoma no sale una sola clinica.

que alguien borre este post :no::no::no:

Pues a mi me ha gustado la página ww.alternativadental.com Es cierto que soy de Madrid que es donde hay dentistas.

centro Formación en Implantología (Tf 917782483

Precio boca completa

Pacientes normales: Implantes dentales 250 € + Coronas 250 €
Pacientes VIP´s: Implantes dentales 450 € + Coronas 250 €

Por lo visto llaman pacientes Vip a los que atienden inmediatamente , los no vips son los que sirven al doctor como ejemplo para los alumnos por eso son mas baratos.

es en madrid pero :

Soy de Barcelona y me compensa más desplazarme a Madrid que colocarme los implantes aquí. tengo que rehabilitarme toda la arcada superior, y lo más económico era 25 mil euros. Aún eligiendo la opción de paciente VIP me compensa desplazarme allí con billetes de AVE incluidos.

Última edición:
hasta donde yo se el colegio de odontologos fijan el maximo y el minimo de cualquier trabajo bucal, por eso los precios son todos tan similares y ninguno baja de una cierta cantidad
pregunta en el colegio de odontologos sus tarifas y guiate por ellas

yo tengo que ir, pero ahora mismo no estoy para soltar el pastón...
Hay quien me ha recomendado la universidad y quien me la ha desaconsejado. Por otro lado me han dicho que para que no me cobren milongas, pida hora en el dentista de la seguridad social, que me hagan allí el presupuesto, y con él en la mano ya ir a buscar una clínica que se ajuste.

Ni se te ocurra ir a una universidad de esas ¡¡¡ y menos para un implante ¡¡ Familiares míos han tenido problemas , no con implantes pero si con endodoncias y dentaduras postizas , una fruta miércoles de materiales usan ...

Por otro lado , yo me he gastado, en aprox. un año o año y medio, unos 7 K euros en el dentista . Me puse 5 implantes , entre otros tratamientos , y yo creo que lo más inteligente es ir a un buen dentista y , si te vas a dejar una pasta , negociar un buen precio . De esta manera , yo pagué más o menos 900 euros por implante.

Esta oferta la vi hoy en groupon, alguien sabria decir algo? Huele atongo.

Implante dental de titanio

---------- Post added 03-may-2013 at 16:17 ----------

Eso sí es lonchafinismo, ¿y aguantan esos empastes a 25 euros? Tengo entendido que la pasta que ponen también y sobretodo los adhesivos tienen diferentes calidades.

Por supuesto que aguantan, es mas, los unicos que me han caido son los caros.

de esos 25 euros material apenas son 5, y 20 de mano de obra. en media hora va listo.

No está tan mal.

---------- Post added 03-may-2013 at 16:18 ----------

centro Formación en Implantología (Tf 917782483

Precio boca completa

Pacientes normales: Implantes dentales 250 € + Coronas 250 €
Pacientes VIP´s: Implantes dentales 450 € + Coronas 250 €

Por lo visto llaman pacientes Vip a los que atienden inmediatamente , los no vips son los que sirven al doctor como ejemplo para los alumnos por eso son mas baratos.

es en madrid pero :

Soy de Barcelona y me compensa más desplazarme a Madrid que colocarme los implantes aquí. tengo que rehabilitarme toda la arcada superior, y lo más económico era 25 mil euros. Aún eligiendo la opción de paciente VIP me compensa desplazarme allí con billetes de AVE incluidos.

Según he visto no es en madrid, es en Toledo :pienso::pienso::pienso:

Esta oferta la vi hoy en groupon, alguien sabria decir algo? Huele atongo.

Implante dental de titanio

---------- Post added 03-may-2013 at 16:17 ----------

Mira, yo no sé si es un tongo o no, aunque personalmente me lo parece a todas luces, pero es sólo mi impresión.

Para que te hagas una idea, un implante de los de calidad contrastada (y te aseguro que, en medicina, la diferencia entre un producto contrastado y otro no puede ser abismal) sale por algo más de 200€. Los tíos que ponen cientos de implantes pueden conseguirlos por 150 o algo así.
Pero eso sólo es el tornillo que va al hueso. Luego ponle los "aditamentos" que son lo que conectan el implante con la corona (el diente). Los hay de segundas marcas muy económicos, pero por lo general suelen costar tanto como el implante.
Luego está la corona, que, o la hace un chino en la misma china o no sé yo como pueden sacar esos precios.
Aquí, no he puesto siquiera el material quirúrgico desechable (suele ser recomendable que sea estéril, por eso de las infecciones y tal), los materiales de impresión, los honorarios del cirujano, protésico, enfermera y demás (todo esto si se hace en condiciones, siempre se puede hacer de forma muuuuuuuuucho más económica)
Tampoco entran aquí los gastos fijos, los provisionales, las radiografías, el coste del material quirúrgico no fungible pero que se gasta cada X intervenciones.

En fin, a lo que voy. O ese precio lo sacan porque, con la matrícula de los alumnos pagan parte de los materiales, o sólo pondría yo en manos de esa gente a mis enemigos IRRECONCILIABLES.

Infórmate de cuales son las marcas y pregunta el porqué de esos precios tan por debajo del coste. Si la explicación te convence, adelante.

Un salud.

He llamado por telefono y me han dicho que incluyendo todo (no se que otra moviad que va con el implante) mas la corona, ronda los 800-900 euros... ya es mas

pero sigue siendo menos que en la mayoría de sitios.

y mas caro que la clinica esa de toledo era ??

Si todos los precios se basaran en materiales, un ingeniero tendría que trabajar gratis, un cirujano que sólo "corta la piel y extirpa cosas" debería trabajar gratis, un arquitecto debería trabajar gratis, total, lo que vale de una casa es el ladrillo, y no los profesionales que la diseñan/construyen...

En fin... país.

Gracias Brurbrujo por la sugerencia de AlternativaDental

Sobre los implantes, a riesgo de quedar de spameador, un compi de carrera ha montado esto: https://alternativadental.es/

Es una especie de comparador de dentistas. Mandas tu caso y te pasan propuestas de los 3 dentistas que elijas. No sé que precios tendrán los dentistas en sí, pero el servicio es gratis para el paciente

En primer lugar dar las gracias a Brurbujo que en este foro recomendo esta web: www.alternativadental.es

Es estupenda, super-profesional y, además, es gratis. 100% recomendable. En la web tienen un telefono, recomiendo llamar directamente. Cuando llamas, cuentas tu problema y ellos te ayudan a elegir tres implantólogos segun las características de tu problema. Te envian a un centro donde te hacen una radiografía gratis. Con la radiografía y con una encuesta que te hacen mandan tu caso a los tres dentistas. Ellos hacen un informe con su propuesta de solución y su presupuesto.

Con las tres propuestas y con la ayuda de los profesionales elijes el tratamiento que más adecuado te parece. En mi caso elegí el presupuesto más barato y me ahorré 1500 euros en un presupuesto inicaial de mas de 5000 euros. Ademas Alternativa Dental tenia una promocion del 10% por lo que otros 300 euros

Ahora estoy en mitad de un tratamiento con un profesional con un curricum en Madrid corazonudo a un precio creo yo muy barato. Mejor calidad precio, yo creo que imposible.

seguros dentales

buenos dias,lamento deciros a algunos que los seguros dentales no son ningun tongo,al menos el mio.yo tuve antes 2 aseguradoras,y el ultimo fue con segur dental plus.solo deciros que me he ahorrado 1000 euros en la ortodoncia de mi hija,y como trabajan con clinicas de toda la vida,mi dentista de siempre tambien estaba asociado a ellos,o sea,una maravilla.no se como seran los demas pero desde luego este de tongo nada.es lo unico que os puedo decir si os sirve.
un saludo:rolleye:

Para empezar creo que lo mejor que se puede hacer es ponerse implantes, porque yo pase muchos años con una dentadura postiza que no paraba de moverse siempre que comia. Ponerme implantes me facilitó muchisimo la vida. Yo me los puse en Formación en implantologia porque me venía muy bien para mi bolsillo y además el doctor Soriano tiene tanta experiencia en colocar implantes que hasta enseña a otros doctores a poner implantes que eso ya da una seguridad que no te la da ningun otro sitio. Hasta tiene un canal de youtube con las cirugias que hace. Así que creo que entre la calidad y el precio esta demasiado bien.

Volver