Implantes dentales a buen precio?

Fue hace tres años y lo mio fue bastante simple. Me hicieron cuatro empastes a 26€ cada uno y algo relacionado con el sangrado de las encías, ésto último y placas no cobraron nada. Eso sí, la estudiante que me tocó me hizo bastante daño en el momento de la anestesia, pues no acertaba con el lugar preciso del pinchazo y tuvo que hacerlo su supervisor.

Allí eran imparciales 100% y sólo te hacen lo que realmente tienes, pues hubo una clínica que también consulté que veía caries donde no existían.

26 euros empaste no es barato, es precio de mercado

mi clinica cobra 25

Eso sí es lonchafinismo, ¿y aguantan esos empastes a 25 euros? Tengo entendido que la pasta que ponen también y sobretodo los adhesivos tienen diferentes calidades.

A mí no me bombacha ningún sacamuelas, je,je,je.

5730056265_1781766665_z.jpg

Eso sí es lonchafinismo, ¿y aguantan esos empastes a 25 euros? Tengo entendido que la pasta que ponen también y sobretodo los adhesivos tienen diferentes calidades.

Si aguantan, el precio del material de los empastes y todo lo que usan es ridiculo, un empaste no vale mas de 4 euros en materiales, el resto es mano de obra.

Sobre los implantes, a riesgo de quedar de spameador, un compi de carrera ha montado esto: https://alternativadental.es/

Es una especie de comparador de dentistas. Mandas tu caso y te pasan propuestas de los 3 dentistas que elijas. No sé que precios tendrán los dentistas en sí, pero el servicio es gratis para el paciente

Ya sabeis para no perder la dentadura mascar Orbit, pero una vez perdida unos chicles tambien os serviran de ayuda :roto2:
62369489970488178842.jpg

jessie-j-2.JPG

Borro el contenido de mis mensajes en protesta por la desidia y mala gestión del foro.

Adiós @querido líder

Última edición:
los implantes solo aceleran la retracción osea de la mandíbula, prueba con un puente mejor y no te fies de los dentistas que no son los profesionales de antaño. A mi desde que empezó la crisis cada año que voy me sugieren cambiar los empastes.

Sobre los implantes, a riesgo de quedar de spameador, un compi de carrera ha montado esto: https://alternativadental.es/

Es una especie de comparador de dentistas. Mandas tu caso y te pasan propuestas de los 3 dentistas que elijas. No sé que precios tendrán los dentistas en sí, pero el servicio es gratis para el paciente

leche vaya papelera de aplicacion para spamear pa eso mejor pa na macho

en toda mi comunidad autonoma no sale una sola clinica.

que alguien borre este post :no::no::no:

Hazte un seguro dental y te ahorras un dinero, luego te borras.

Es cierto que hay implantólogos que cobran unas barbaridades.

Ahora bien, algo que me comento mi dentista (que no se dedica a este campo concreto) fue que desconfiara de cualquiera que ofreciera implantes baratos, y que tampoco racaneara 20 euros arriba o abajo. Hacer este tipo de trabajos no es barato y cuesta dinero.

No creo que sea algo en lo que lonchafinear; más que precio encuentra un odontólogo recomendado y del que la gente salga contenta y sepa que es honesto. Encontrar eso es más difícil que encontrarlos baratos.

Estoy contigo en todo lo que has dicho. Pienso que mas que fiijarse en el precio (aunque sea importante) es más importante que el doctor te dé buena sensación y que te puedas fiar de él.
Yo me he tenido que poner 3 implantes y estuve mirando en varios sitios pidiendo presupuesto y al final fuí a una clínica que está cerca de Moncloa, más por Islas Filipinas que es de un doctor que se llama creo Luis Segura-Mori o algo así y he salido contento. y el implante me costo con el diente incluido 1400 e que más o menos es el presupuesto que me dieron en otras clínicas. En otra clínica de éstas que son franquicias me salia por 1200e pero me decían que los implantes me los ponía una doctora que va solo un día a la semana y me miró así muy rápido y no me fié.

Además como sabes tu lo que te tienes que hacer???

La verdad es que no tengo ni idea porque nunca he necesitado implantes ni similares, pero me imagino que igual que lo explicas en persona, lo puedes explicar escribiendo y el resto se verá en la radiografía.

en toda mi comunidad autonoma no sale una sola clinica.

Sólo Madrid aparentemente.

Volver