Implante dental. ¿Qué precio consideráis justo?

Yo llevo uno que iba a ser problemático, me quitaron una muela por un quiste pequeño en la mandíbula, justo en la raíz de esa pieza, y había dudas de cómo se iba a osteointegrar el implante posterior.
Me pusieron uno que tal y como me dijo mi odontólogo, era "el Ferrari de los implantes". Me costaría como 1500 precio amigo. Cero problemas desde hace años y no se nota. Trabajo fino.

Sigo con él, dos años después del mensaje citado, y cero problemas.

Depende del material si es chino, si es alemán, el resto lo que piense el dentista lo que vale su hora de tiempo de trabajo. A algunos les sale a más de 300€/hora. Como en la factura va todo junto, bueno factura por decir algo, quien ha visto la factura de un dentista......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mí me han dado 1200€ de presupuesto, clínica dental de confianza, nada de multinacionales con latinitos lisensiaos

los que pagan mas de 600 euros deben tener cara de lelos o no sé.

es lo que pagué yo, endodoncia incluída.

menudos mangantes algunos dentistas.

A mi me causa un montón de gracia ver todos los dentix de turno llenos de latinitos pensando que poniendose dientes ``guenos´´ van a prosperar en la vida...
Una de las personas mas felices y ricas que he conocido en mi vida el dueño de un vertedero que esta a día de hoy perecido SOLO tenía un diente en la parte de abajo en el centro, boina a rosca y jersey de lana lleno de miércoles que salia con su mercedes de chorrecientos millones hecho a medida mientras se descojonaba del mundo...

Los dientes son para comer...

benvolio del hilo "Dentista de guardia responde preguntas" recomienda el implante de Titanio, mejor que Zircconio, y las marcas Straumann o Nobel en este orden.

Dentista de guardia responde preguntas

Volver