Implante dental. ¿Qué precio consideráis justo?

Ahora mismito estoy en la sala de espera de un dentista que me recomendaron, el mío de toda la vida me quería cobrar 1050€
Pues bien, el dentista de ahora me ha dicho que es solo apiolar el nervio del diente de al lado, que nada de poner implante. Y me cobrar 180€
Estoy flipando!! Dos diagnostico y precios muy diferentes

Ahora mismito estoy en la sala de espera de un dentista que me recomendaron, el mío de toda la vida me quería cobrar 1050€
Pues bien, el dentista de ahora me ha dicho que es solo apiolar el nervio del diente de al lado, que nada de poner implante. Y me cobrar 180€
Estoy flipando!! Dos diagnostico y precios muy diferentes

son una panda de engañadores.

pero hay que reconocer, que en pocos años, ya no se ven gente sin dientes o muy mal cuidados. Algo que era muy común en las personas mayores y no tan mayores solo hace 30 años atrás..

Buenas tardes...me gustaria contaros la situacion que vivi hace unos años. Tuve un accidente grave con el coche y perdí dos dientes...el precio del implante por cada diente era de 2000€ tuve que hacerlo...pues trabajo de cara al publico y mi imagen es fundamental para mi trabajo...el caso es que a mi cuñado le paso algo similar pero el tenia contratado un seguro dental con sanitas y se lo cubrio todo...Cuando me entere contrate uno yo tambien y desde entonces la verdad es que estoy bastante mas tranquila...espero haberos ayudado.

Al final me han hecho apicectomía. 300 pavos y a esperar que funcione.

Buenas tardes...me gustaria contaros la situacion que vivi hace unos años. Tuve un accidente grave con el coche y perdí dos dientes...el precio del implante por cada diente era de 2000€ tuve que hacerlo...pues trabajo de cara al publico y mi imagen es fundamental para mi trabajo...el caso es que a mi cuñado le paso algo similar pero el tenia contratado un seguro dental con sanitas y se lo cubrio todo...Cuando me entere contrate uno yo tambien y desde entonces la verdad es que estoy bastante mas tranquila...espero haberos ayudado.

Jiji claro que sí, guapísima, ahora mismo voy a contratar para mi y toda mi familia :roto2:

¿Cuánto pagarán a estos puros CM?

Yo con vitaldent hace 5 años me costaron 2 implantes 1200€. Sin problemas

Lo que no nos dicen los dentistas es que la vida máxima de los implantes dentales ronda los 13 años.

Se le escapó el otro día a mi dentista, no lo dijo directamente. Supongo que no les interesa que se sepa.

Eso no es verdad. No duran para siempre (nada dura para siempre) pero uno de buena marca y realizado por un experto puede durar 30 años o más. Lo que seguramente se caiga antes será la corona...

Eso no es verdad. No duran para siempre (nada dura para siempre) pero uno de buena marca y realizado por un experto puede durar 30 años o más. Lo que seguramente se caiga antes será la corona...

Yo tengo uno desde hace 21 años. Y lo que le queda...

Los de Dentix no cuestan todo el implante "desde" 200 euros.
En los anuncios pone un ASTERISCO. Los 200 euros son solo el precio del TORNILLO.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

A mí, en una dentista "amiga" me costó 1.100.
Eso sí, sin problemas, una maravilla. Como si fuera mío.

Sigue yendo bien? Puedes aportar algún dato sobre la calidad del material? Estoy comparando presupustos y es un lío muy rellenito

Sigue yendo bien? Puedes aportar algún dato sobre la calidad del material? Estoy comparando presupustos y es un lío muy rellenito
Si, el implante sigue de maravilla.
No te puedo decir nada del material, simplemente que es de calidad. Al ser mi amiga la dentista pues me dejé llevar, no me dió nada técnico sobre los materiales.

Volver