Implante dental. ¿Qué precio consideráis justo?

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
He pedido presupuesto en mi clinica de toda la vida y me piden sobre 1.300 aprox. Perno+corona (de circonia o titanio ahora no recuerdo bien).

A vosotros por cuanto os salió?

Quienes son los de 222 euros?

He pedido presupuesto en mi clinica de toda la vida y me piden sobre 1.300 aprox. Perno+corona (de circonia o titanio ahora no recuerdo bien).

A vosotros por cuanto os salió?

Quienes son los de 222 euros?

Dentix. Pero no son los de 222 euros, son los de "Desde 222 euros". Y sabiendo cómo son estas cosas, el "Desde" debería hacerte desconfiar.

El "precio justo"... depende. Demasiadas cosas he leído ya de problemas con el material de mala calidad en los implantes, chapuzas a cargo de clínicas tipo franquicia, etc, como para arriesgarse. La parienta se puso dos hace más de diez años y salieron a 1.500 euros cada uno. Eso sí, por suerte cero problemas desde entonces.

Última edición:
En un implante no me la jugaba.

huiría de Dentrix, Vitaldent y similares que son más agentes comerciales que dentistas, con publicidad altamente engañosa.

Yo tengo presupuesto de 1600 € con mi dentista de toda la vida.
Mi padre se puso un montón de implantes de los de 200 € y le han fallado todos. Lleva más de dos años que no sale de la clínica (no recuerdo el nombre).

Un saludo.

Por mi zona el implante oscila entre diferentes clinicas las siguientes cantidades, unos te cobran 800€ y otros 1330€. Ahorro diferencia 530€.

Los materiales son los mismos, titanio, de marca reconocida, y precio cerrado con todo incluido.

Vitaldent tiene mala fama.Barato pero poco fiable.
Unidental va bien.Mas caro pero muy bien.
Con las cosas de comer no se juega.

Como en todo, hay calidades. Tanto en el implante como en la corona.
No es lo mismo un diente indistinguible del resto que uno que se nota a kilómetros que es falso.

Yo llevo uno que iba a ser problemático, me quitaron una muela por un quiste pequeño en la mandíbula, justo en la raíz de esa pieza, y había dudas de cómo se iba a osteointegrar el implante posterior.
Me pusieron uno que tal y como me dijo mi odontólogo, era "el Ferrari de los implantes". Me costaría como 1500 precio amigo. Cero problemas desde hace años y no se nota. Trabajo fino.

A mí, en una dentista "amiga" me costó 1.100.
Eso sí, sin problemas, una maravilla. Como si fuera mío.

1200 me van a cobrar a mi, en el dentista de siempre

En proporción a lo que cuesta un piso, 10.000 € sería lo justo.

Enviado desde mTalk

Cepillo eléctrico y usarlo 3 veces al día, a la noche seda dental y enjuague con bicarbonato diluido. Si no lo has hecho a pagar.

4 llevo yo en un periodo de un año: el pack completo por implante desde los 1100€ mas o menos el mas barato (tornillo, perno mas corona) hasta los 1500ypico por el mas caro (cirugia adicional, regeneracion de hueso y demas cosas que vetetuasaber si eran necesarias).

De momento, tras 6 meses desde el ultimo todo OK. salvo una visita puntual para apretar uno que se aflojo.

Última edición:
Volver