david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
- Mensajes
- 11.378
- Reputación
- 30.686
Impactante: la terrible realidad de China en la que los conductores rematan a sus víctimas
Los casos de accidentes intencionados son muy comunes en el país de Asia Oriental donde los conductores rematan a los atropellados
okdiario.com
Un impactante video sobre un terrible suceso en China se ha hecho viral en redes sociales donde ha alcanzado más de 150.000 visualizaciones. La grabación muestra la escena de un accidente con una persona tirada en la carretera al lado de una moto y detrás de un coche todoterreno que, presumiblemente, es el causante del incidente. Ahora bien, el conductor del automóvil en vez de ayudar a la persona que se encuentra tendida en el asfalto arranca su coche y la atropella varias veces hasta que la mata.
Lamentablemente este tipo de atropellos intencionados proliferan en el país asiático. Pero ¿por qué alguien querría rematar hasta la fin a una persona herida? la respuesta se encuentra en la misma legislación china. La normativa de esta nación dice que si una persona es atropellada y alguien la socorre esa persona debe cargar con todos los gastos médicos. Por lo tanto, muchos conductores cuando provocan un accidente prefieren rematar a la víctima que gastar una suma de dinero en curarla. Además, los costos de indemnización por un atropello con víctima mortal son considerablemente más bajos que los que se acumulan con la atención médica de por vida en caso de que la persona atropellada sobreviva.
En este sentido, los videos virales que muestran estos actos se han incrementado en redes sociales donde el público asiste horrorizado ante este comportamiento. «El Estado presente y su legislación espuria, que convierte a los ciudadanos en monstruos o orates», ha escrito un usuario. «La sociedad china actual, es fruto de décadas de comunismo (materialismo satánico)», ha opinado otro. «Pues yo he estado 5 veces en distintas partes de China. He visto varios atropellos. En uno de ellos, fugarse el conductor y el resto sorteaban el cuerpo sin parar hasta que llegó la policía. Yo intenté acercarme a ayudar pero no pude, ya que los coches no me dejaban cruzar», ha asegurado un internauta.