Israel Gracia
Madmaxista
Andrew Anglin 15 de abril de 2021
Todos estamos de luto por el asesinato a sangre fría de Duante Wright, quien fue, según todos los informes, uno de los niños más buenos que alguna vez fue a la iglesia y recuperó su vida. Duante se dirigía a la iglesia cuando el malo racista Kim Potter, conocido como "Cunt Patrol", lo detuvo por tener el ambientador equivocado y lo asesinó por el tonalidad de su piel.
Ella participó en un truco furtivo, en el que fingió que accidentalmente sacó su Taser y en su lugar le disparó. Ella pensó que podía decir simplemente “¡Uy, fue un accidente! ¡jaja lo siento!" Pero los medios de comunicación se dieron cuenta de sus mentiras y ahora ha sido arrestada y acusada de homicidio en segundo grado.
Vemos el horror de lo que le ha hecho a un buen chico, pero imagina que esta mujer fue policía durante 26 años. Para poner eso en perspectiva: ha sido policía por más tiempo que la mayoría de las personas en África.
Este es supuestamente su primer asesinato a sangre fría, pero imagínense en 26 años cuántas vidas ha arruinado esta cortesana. Serían miles, supongo. Arruinar el día de la gente posiblemente sería de millones.
Te contaré una historia.
Una vez, hace años, me estaba quedando en un hotel en Columbus, Ohio y tuve una discusión prolongada con una persona de color que trabajaba en el mostrador. Me registré con pasaporte, porque había estado fuera del país y perdí mi billetera, por lo que no tenía licencia de conducir. La persona con la que me registré, días antes, sabía qué era un pasaporte y no hizo ninguna pregunta al respecto, simplemente hizo una copia y la guardó en un archivo como lo hacen en los hoteles. La persona de raza de color aparentemente estaba revisando mi archivo de registro porque no le gustaba mi aspecto (diablo blanco), y aparentemente no entendía qué era un pasaporte.
Cuando fui a pagar la habitación, me decía que necesitaba una identificación.
"Emmm-kay, esto no es una idea, emm-kay, voy a necesitar que me des una tarjeta de identificación, mmm-kay", dijo repetidamente.
Seguí diciéndole que un pasaporte era una identificación legal y ella siguió sin entender. Le dije que llamara a alguien con quien trabaja y le pregunte, que otras personas que trabajan en el hotel saben qué es un pasaporte.
Regresé a mi habitación y la mujer de color comenzó a llamar al teléfono del hotel. Sabía que era ella, así que desconecté el teléfono y asumí que tendría que hablar con el gerente o con algún otro empleado que
Aproximadamente 15 minutos después, alguien llamó a la puerta y estaba "La invitaré a entrar y se la mostraré en el sitio web de Internet donde dice que un pasaporte es una identificación válida".
Sin embargo, no fue ella. Era un policía hombre y una mujer policía, molesto blanco. Dijeron que estaban aquí para acompañarme fuera del local. Dije: "¿tienes una orden judicial?"
El policía empezó a explicarme que no se necesita una orden judicial en un hotel, y yo empecé a preguntar “bueno, ¿qué pasa con las personas que alquilan apartamentos? ¿Cómo es esta la ley, que no tengo derechos de la Cuarta Enmienda en una habitación de hotel? " (Esto fue antes del cobi19 cuando los estadounidenses todavía tenían derechos constitucionales). En última instancia, la respuesta fue que no se les permitió registrar la habitación, pero que se les permitió sacarme de las instalaciones, lo que significa que se les permitió entrar en la habitación. . Todavía no sé si esto era legal, pero estoy seguro de que lo habían hecho antes.
Mientras el policía estaba citando la ley, la policía, que era baja y subida de peso, se abrió paso en la habitación.
Esta mujer en realidad se parecía mucho a Kimberly Potter. Ese mismo rostro duro y menso y ojos hundidos. Parecía que estaba a punto de empezar a ladrar como un perro.
Con la mujer policía ya en la habitación, me hice a un lado y dejé entrar al policía masculino. Le expliqué la situación con respecto al pasaporte y la persona de color que no entendía qué era para él, y él asintió y pareció entender que había algunos dinámicas raciales subyacentes involucradas. Comenzó a parecer que se sentía mal y decía: "Tenemos que hacer esto a pedido del hotel".
Mientras tanto, la policía me trató como si fuera un sospechoso de asesinato. Buscó por toda la habitación, literalmente mirando debajo de la cama, revisando el baño.
Supongo que los lectores no saben esto sobre mí, y varias representaciones de los medios han sido completamente extrañas, pero soy una persona bastante normal, fácil de hablar y amigable. Por lo general, no causo problemas ni demuestro hostilidad. Miré a la mujer que registraba la habitación y le pregunté al policía, "¿qué está pasando aquí?"
El policía no respondió a la pregunta y, en cambio, frunció el ceño exhausto antes de repetir que el hotel tiene derecho a echarme. Le dije que estaría escribiendo una crítica negativa en línea, y dijo que probablemente sería una buena idea. (Por supuesto que nunca lo hice, porque tengo gente que me sigue constantemente.) Era un tipo legítimamente agradable, con quien me sentiría cómodo protegiendo mi vecindario.
La mujer policía blanca era como una terrorista.
Era obvio que si yo hubiera tenido drojas o armas en la habitación, que es presumiblemente por lo que ella estaba vigilando, no estarían sujetos a incautación por parte de esta policía blanca, según lo que el oficial masculino me acababa de explicar. Pero ella parecía principalmente preocupada por humillarme y hacerme sentir como un criminal.
Empaqué mis cosas mientras charlaba con el policía sobre si podía llevarme o no mis dos botellas de licor abiertas en el auto (el auto no tenía baúl, así que la respuesta fue que tenía que estar afuera de alcance). Continuó vigilando la habitación, en realidad dando vueltas alrededor de las áreas que ya había vigilado.
No había sido agresivo en absoluto al preguntar sobre mis derechos de la Cuarta Enmienda, y el policía no lo había tomado como una agresión. Pero esta mujer parecía como si yo hubiera cuestionado su poder al preguntar sobre mis derechos, y parecía creer que preguntar sobre derechos era evidencia de intención criminal.
El policía terminó diciendo literalmente "lo siento por esto", y honestamente no podía decir por qué se estaba disculpando, pero pensé que debía haber sido por la forma en que actuó la mujer policía.
Eso me arruinó el día, te lo puedo decir. La mujer me hizo sentir sucia y amada sin consentimiento. Si hubieran sido dos policías, al menos si fueran este policía y otro policía, tan pronto como comencé a preguntar sobre la Cuarta Enmienda, y vi que era una persona blanca normal con una camisa abotonada, lo harían. no se han abierto paso a la fuerza, y casi con certeza habría dicho: "Está bien, claro, esperaremos aquí mientras tomas tus cosas".
Nuevamente: si la policía blanca hubiera encontrado drojas o armas, no se le habría permitido incautarlas o arrestarme por ellas. Esto fue puramente un viaje de poder para esta mujer, y entró en modo duro cuando cuestioné su poder.
La mayoría de nosotros probablemente tengamos historias de interacciones con mujeres policías, donde nos dejaron sintiendo los mismos sentimientos que las mujeres describen cuando hablan de abuso sensual. Necesitamos comenzar a compartir estas historias. ¿Quizás llamarlo #mentoo?
Esta escena en las imágenes de bodycam de Cunt Patrol asesinando a Good Boy fue muy similar a mi propia experiencia. Estaba muy claro que lo que ella hizo fue interrumpir al policía neցro mientras él estaba esposando a Good Boy, y comenzó a hacer, ¿qué estaba haciendo ella? ¿Otro cacheo? ¿Qué fue ese movimiento? - cuando empezó lo que fuera, fue una especie de intento de afirmar el dominio. Es como: "mira, estoy a cargo, estoy tocando tu cuerpo, soy el que tiene el poder aquí".
Obviamente, cualquier mujer que se encuentre en este tipo de posición, en primer lugar, va a tener algo mal con ella porque eligió este trabajo. En segundo lugar, estará en un estado constante de miedo y obsesionada con afirmar el dominio. Es muy similar a la dinámica de la progenitora soltera, donde las madres solteras son a menudo abusivas físicamente, particularmente con los niños mayores. Las mujeres se sienten intimidadas por el chico, porque físicamente es más fuerte que ellas, por lo que tienen que demostrar su autoridad a través de la agresión.
Las estadísticas son estadísticas.
Por eso necesitamos una estatistocracia, un gobierno por estadísticas. Las estadísticas son diametralmente opuestas a la ideología. No requieren teoría o creencia. Las estadísticas son, de hecho, el concepto más grande jamás ideado por la humanidad, y es completamente una locura que no dependamos de ellas en todo, y en su lugar creemos una locura fantasiosa.
En una estatistocracia, no habría mujeres policías.
Todo este concepto de mujeres policías, especialmente en un país tan violento como Estados Unidos, es absurdo. Ese debería ser el tema de discusión en torno a este asesinato de Duante Wright. Deberíamos hacer que los presentadores de televisión pregunten: “¿Es realmente seguro sacar a las mujeres a la calle y darles armas como estas? ¿Existen estudios que demuestren que las mujeres son menos capaces de manejar situaciones de presión que los hombres? ¿Qué pasa con la destreza? ¿Tienen las mujeres una menor capacidad de destreza? ¿Podemos obtener algunas estadísticas aquí? "
Pero vivimos en una realidad en la que se supone que debemos creer que las mujeres son exactamente iguales a los hombres y, de hecho, mucho mejores que los hombres en todo.
Entonces, en cambio, los medios nos dicen que es una conspiración racista.
Hay personas, incluidos miembros electos del Congreso, que afirman que ella fingió haber sacado accidentalmente un arma porque quería apiolar a un neցro, y supongo que la teoría es que interrumpió al policía que esposó al niño para que intentara huir. , para que pudiera tener una excusa para organizar este falso accidente.
No fue un accidente. La policía en nuestro país es inherente e intencionalmente racista.
Daunte Wright fue recibido con agresión y violencia. He terminado con los que toleran el asesinato financiado por el gobierno.
No más vigilancia, encarcelamiento y militarización. No se puede reformar.
- Rashida Tlaib (@RashidaTlaib) 12 de abril de 2021
Así de lejos estamos dispuestos a apartarnos de la realidad para promover la ideología utópica, anti-naturaleza y anti-ciencia.
Esta sociedad no se basa solo en mentiras, se basa en mentiras monumentalmente obvias que todo el mundo sabe que son mentiras que las personas son obligadas a fingir creer.
La única vez que las mujeres deberían ser policías es cuando tienen poderes psíquicos.
Eso es.
Artículos relacionados
Cunt Patrol arrestada cuando el calor se pone más caliente con esta cortesana
14 de abril de 2021
Los medios nos están lanzando un montón de tonterías ahora
9 de mayo de 2020
Perro alemán basado
23 de marzo de 2017
dailystormer.su
dailystormer.su