Imagen del James Webb que contradice el Big Bang

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
La imagen del James Webb que contradice el Big Bang

Esta interesante teoría de los astrónomos contradice completamente la teoría del Big Bang gracias a el telescopio james webb y sus nuevos descubrimientos.

El james webb descubrimiento nos ha hecho abrir los ojos sobre una nueva posibilidad que no habíamos tenído en cuenta. Y es la de que alomejor el Big Bang nunca existió.

Lo que a mí me jodió fue cuando dijeron que no iba a existir el Big crunch, vamos que ahora parece que el universo no se va a contraer...

Con la ilusión que me hacía quitar el anillo de boda de su mano, guardarlo en la caja y devolver a mi ex a su padre....

Es injusto.

Lo que a mí me jodió fue cuando dijeron que no iba a existir el Big crunch, vamos que ahora parece que el universo no se va a contraer...

Con la ilusión que me hacía quitar el anillo de boda de su mano, guardarlo en la caja y devolver a mi ex a su padre....

Es injusto.

vamos hacia un big freeze, un mundo de hierro frio, pero no, este mundo no tiene mucho recorrido, no llegaremos al big freeze, no tiene sentido, el mundo sera desconectado antes...

Volver