element
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2010
Imagen dels revolusionaris nazionalprogresistas marxistas en su llucha por destruir el feixisme espanyol.
Finalmente escogieron a Basha Changue como candidata.
Aquí su currículum...
Además tiene su ONG particular: AfroFemKoop que lucha por la defensa de los afrofeminismos de personas con identidad no-binaria: HOME PAGE - AfroFemKoop
Aquí ejemplo de un taller de su ONG (pagada con nuestros impuestos)
En fin, a ver si vienen los de mahoma y nos conquistan pronto que yo todo esto ya no lo quiero soportar más.
Finalmente escogieron a Basha Changue como candidata.
Aquí su currículum...
tiene estudios de Diseño de interiores en la Escola d'Art i Superior de Disseny Deià y estudia, según su ficha como parlamentaria, materias de integración social en el Institut Obert de Catalunya. Ha cursado estudios de formación no reglada de feminismos neցros y es coordinadora de equipo y responsable de servicios de formación de Afrofem Koop, cooperativa de servicios de mujeres afrodescendentes y asociación social afromefinista.
Además tiene su ONG particular: AfroFemKoop que lucha por la defensa de los afrofeminismos de personas con identidad no-binaria: HOME PAGE - AfroFemKoop
Aquí ejemplo de un taller de su ONG (pagada con nuestros impuestos)
Este taller es una invitación a romper la matriz colonial de género y el mito de la cisgeneridad construido por occidente. Es un ejercicio de epistemología fugitiva que busca explorar formas corporales y sexualidades no complacientes con el mundo humano white-supremacista, tal cual está estructurado. Exploraremos la ficción del género construido por Europa a través de tecnologías ancestrales, herramientas teóricas y estéticas provenientes del pensamiento neցro radical, el antihumanismo y los estudios decoloniales .
Este taller promueve el diálogo encarnado a partir de las trayectorias de vida de un cuerpo cimarrón, fugitivo de las prisiones de género. En el marco del día de la mujer afrodescendiente buscamos repensar: “la invención” del concepto mujer, los conceptos de cuerpo y reelaborar los relatos inseparables de raza y género que atraviesan nuestros cuerpos.
La Invención De La Mujer - Antihumanismo Y Fugitividad De Género • AfroFemKoop
Este taller es una invitación a romper la matriz colonial de género y el mito de la cisgeneridad construido por occidente.afrofemkoop.org
En fin, a ver si vienen los de mahoma y nos conquistan pronto que yo todo esto ya no lo quiero soportar más.