IM-PER-DI-BLE!!!! Futuros funcis os dicen a quién hay que votar... para que ellos tengan su placita

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
18.191
Reputación
55.954
Lugar
Por aquí me ando
Acojonante lo de nuestros queridos aspirantes a funcionario. Miles de votos a PSOEMOS porque "la derecha no saca plazas de funcionario y nos quedamos sin placita".



Algunas perlas, para entrar en materia:


Gato de Schrodinger
• 14/07/2023 9:03:00.
Como gane Feijóo el 23 de julio ya veréis lo que hace con esas plazas .Lo retrasará todo lo posible o se inventara causas económicas para no sacarlas .Y aunque ganasen los que están eso de que convocarán antes del 31 del 23 no se lo cree nadie ,aunque a lo largo del 2024 si que lo acabarían haciendo .



Goldman
Los opositores nos jugamos mucho en las próximas elecciones y negarlo es tan absurdo como hacer lo propio con el cambio climático o la eficacia de las banderillas. Un cambio de gobierno que incluya pactar con personas que van deliberadamente en contra del empleo público (y que incluyen en su propio programa la eliminación de las autonomías, con todo lo que eso conllevaría, aunque sea inconstitucional, como gran parte de sus propuestas) evidentemente nos afectará y pensar que da igual lo que se vote o incluso no votar, en estas circunstancias, es de una inocencia galopante, cercana al autoengaño.


Pedromonamor
La gente parece que no sabe en qué mundo vivimos. Que tú quieres votar a la derecha? Vota lo que quieras. Que objetivamente la derecha va contra lo público y los de los trabajadores? Deberías saberlo.

Creer que por conseguir ser funcionario vas a dejar de ser asalariado y que la derecha va a hacer algo para beneficiarte es ser muy inocente. Qué te importa una cosa la educación y la sanidad pública? Pues vas por buen camino, pero cuando te toque un destino donde el alquiler te cueste el 60% de tu sueldo acuérdate de Ayuso riéndose de ti diciendo que pobre casero que tiene todo el derecho a querer ganar más dinero.

P.D: Lis que dicen que no mezclemos oposiciones con política, cariño, todo en esta vida es política, desde que te suena el despertador para levantarte hasta que el metro tarda 20 min en llegar para volver a casa al final del día. Besis!!!



Y, ¡Ay de la que ose salirse del pensamiento único funcioratil!:


opocansada
No soy ni de derechas ni de izquierdas. Para mi todos son iguales
pero el.gobierno actual no lo estará haciendo tan bien cuando está claro que va a perder las
elecciones, no?

En cuanto a Ayuso, mejor dejarla tranquila porque otra cosa no pero em Madrid
se vive estupendamente con sus políticas y donde se pagan pocos impuestos
sobre todo de sucesiones.....hace relativamente poco murió un familiar y tuvimos que pagar
poco en comparación con otras comunidades autónomas donde tienen
que renunciar a la herencia por la cantidad de impuestos exigidos

En Galicia ha gobernado el PP y en estos años han sacado muchas plazas
En Baleares PP Y VOX están pidiendo que se elimine la lengua para optar a opositar alli

Asi que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos



Rápidamente acude el comisariado político:


Pedromonamor
Opocansada:
“No soy ni de izquierda ni de derechas” (spoiler: Los que dicen eso siempre son de derechas)

Dos frases más tarde:

Viva Ayuso (asesina de 7000 ancianos) y viva el PP!!! Viva no pagar impuestos (el estado del bienestar que se lo pague cada uno)

Me meo!



Y las unidades de apoyo:


Symbel
Totalmente, tenemos derecho a saber, como actuales opositores y futuros funcionarios, qué quiere cada partido
político hacer con nosotros.
Me parece bien que haya cada cual quien nos brinde información para tomar la mejor decisión.
Y está claro que el PP no es amigo del funcionariado.
Lo siento a aquellos a los que les pique, pero es verdad. Ya tratan a los empleados como robots, pues ahora quieren hacerlo realidad y no van a reponer a los jubilados. No es la primera noticia que veo.
No es compatible reducir el gasto público y mantener o aumentar la plantilla. Para ellos no es así.
No esperéis convocatorias masivas, esta será la última si ellos ganan.
Sed responsables a la hora de votar. Y buena suerte de cara a septiembre, que la vamos a necesitar.



Y culmina con la perorata del "nuestros impuestos van a sanidac y hedukazion":


Symbel
Desde cuándo se vive mejor pagando menos impuestos? Sabéis para qué sirven? Para tener unos servicios
de calidad y unas prestaciones dignas. Las cosas no son "gratis" y se pagan a través de los impuestos. Parece
mentira que no os deis cuenta. No sé cómo una persona que gana 100 k al año pueda votar lo mismo que
alguien que aspira a ganar 21k al año. De locos...
Lo de los chiringuitos y cosas absurdas, lo dirás por Toni Cantó y amigos, no? Mira tú que los primeros
en subirse el sueldo han sido una ristra de alcaldes de derechas pero cuando quieren subirte a ti el tuyo
nunca lo hacen. Vaya por Dios...
Quizás la ley hay tenido errores, pero desde cuándo la derecha ha legislado a favor de los derechos de las
mujeres? Me puedes decir qué leyes ha hecho la derecha a favor de la mujer? En los años que ha estado gobernando, ha subido las penas? Eso se llama ser hipócrita! En cuanto pisen la Moncloa van a empezar a recortar derechos, y si cambian la ley, habrá menos forzadores que meter en la guandoca dado que habrá penas
que no se tipifiquen así. Ellos dirán como siempre han dicho que "mujer, no salgas de casa, no te vistas
así como una meretriz que luego tienes lo que te mereces, qué inconsciente, y no opusiste resistencia eso es que
en el fondo te gustó". Así que menos hablar, que son los que menos tienen que decir con respecto a leyes
sociales. Y ya ni te cuento con el colectivo LGTBI...
No sé si sabrás que hemos salido de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo tocha y que estamos en una guerra.
No se si sabrás que se recauda para entre otras cosas tener servicios de calidad y redistribuir y ayudar a las empresas y ciudadanos que lo han pasado mal económicamente ante estas crisis, para evitar que cierren y despidan a miles de trabajadores. Pero creo que a ti te va muy bien y no te ha hecho falta.
No sé si sabrás que vivimos en una economía de mercado y el gobierno no puede regular los precios, sino
sería un gobierno intervencionista (comunista). Así que si suben los precios, pregúntate quién los sube y porqué y verás que la mayoría de las veces es para especular. Es que algunos lo queremos todo, vaya tela...

En fin, me sorprende que algunos estén opositando para servir al Estado y a los ciudadanos y tengan estas miras... Creo que os habéis equivocado de profesión.



Vamos, que se la sopla la impagable deuda del Estado, o que los impuestos estén ahogando a la gente: hay que votar "izquierda" porque así ellos van a tener placita...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y menudos ataques a los que osen cuestionar al progresismo... sólo les ha faltado lo de "hay que votar bien", "el dinero no es de nadie", "mil millones no son nada, chiqui", y otros grandes éxitos rojelios.

La mayoría de funcionarios A1 son de derechas y quieren bajar los impuestos, verdad que no os contarán en burbuja.

Almeida, funcionario
Olona, funcionaria
Buxade, funcionario
Aguirre, funcionaria
Ana Botella, funcionaria
Rajoy, funcionario

Los altos cargos nombrados a dedo, por ejemplo, en Madrid, son todos funcionarios y de derechas.


El sindicato más importante de los funcionarios es CSIF, de derechas. Hasta VOX y el PP se manifiestan junto a ellos, nunca verás a VOX criticarles, solo critican a UGT y CCOO.
 
Volver