Ilusión en matrix

elultimob

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2024
Mensajes
56
Reputación
65
Todos tenemos una Matrix desde que nacemos. Biológica, social, Kármica y luego cuando tenemos o hemos alcanzado capacidad, podemos perdernos en ella, la ilusión, o desenmascararla, realidad.

Puedes ser un esclavo o liberarte.

Teniendo en cuenta que es ilusión, pues lo ves externamente en sus proyecciones sin saber que es en realidad algo pasajero y dependiente de ti sin ser consciente, a medida que vayas ganando consciencia de ti mismo y no te pierdas y creas las proyecciones de la ilusión, verás el mundo de otra manera, más pragmático.

Puede que te llegue a pasar como a mí, en el que creas que estás como en una especie de sueño donde los seres externos te intentarán persuadir de que esto es real y no despiertes.

O pueden darse paradojas o cosas extrañas.

Si caes en las trampas de la ilusión puedes sufrir, o puedes sufrir al ver la realidad más profunda de otros seres a través de ti mismo.

En ese caso la opción de no creer la ilusión, esto es lo que percibes y construyes mentalmente, es la más adecuada.

Pero por creer que no existe no desaparecerá, igual que si quieres despertar de una pesadilla no tiene por qué hacerte despertar.

Es mejor asumir que no es real, que sólo es una proyección que está ahí, ser consciente de eso todo el tiempo que puedas.

No hace falta meditar, no filosofar, pues las rejas son visibles.

El budismo es el que más se acerca a este punto, pero en mi opinión no es fiable o una herramienta segura pues del hecho histórico lo más probable es que se haya perdido lo más trascendente, pues pasaron muchos años desde que se escribió.

Toda la Matrix funciona de manera que te olvides de que eres o soy el centro de todo esto.

A medida que te centres en ti mismo y tomes consciencia, te liberarás, a medida de que te pierdas en tus ilusiones o proyecciones, lo externo, te perderás.
 
La ilusión de la conciencia es tiempo universal e idea emocional. Nos motiva aprovechar el tiempo haciendo algo normalmente para evadirnos, como el burro detrás de la zanahoria. Adquirir consciencia pues es saber lo que te está motivando
 
Volver