IKEA es una p.miércoles

Compraría por catálogo porque ir a la tienda y no darse cuenta de todo eso sería imposible

ikea para mueble pintón, pero para el baño mirate algo de marca. Entra en una tienda de baños, quedate con las marcas buenas y pidelo por internet si quieres ahorrarte algo, pero para cocina y baño no compreis carton forrado de melamina.

Si hasta en casa te dicenque eres un vago gañan, que esperabas?
Todo lo que has tenido que comprar aparte un hombre de verdad que hace cosas en casa las tiene :D
Pero nada, los fontaneros que te apuñalan descaradamente tambien tienen que comer :roto2:
¿Las señoras que son tan trabajadoras no pueden montar ellas los muebles?

Ikea tiene gamas bajas y altas y si los montas con mimo en los aprietes son corazonudos, baratos y bonitos.

Otras estilo Conforama y parecidos es exactamente lo mismo que Ikea pero diría que con peor calidad.

Tras muchos años resistiendome a comprar nada en IKEA, he caido en la tentacion con un mueble de baño y lavabo escandinavo de esos.
Todo ello presionado por mi esposa e hija, acusandome de que "mira el marido de fulanita, hace de todo, hasta le ha puesto la cocina", ser un vago, de no colgar ni un cuadro, ni apretar un tornillo, pasarme el dia en el bar con los amigotes, y que "mira que muebles tan bonitos y baratos".

Yo queria que me pusiera el mueble y lavabo el fontanero del pueblo, de los que tiene en su catalogo vamos, de toda la vida los muebles de siempre, vamos que no queria meterme en berenjenales aunque pagara el doble...:roto2:

Pues mi opinion tras toda la tarde montando la miércoles esta de mueble es la siguiente:

- Calidad: una papelera absoluta, el mueble es de apariencia bonita, pero nada mas es eso, apariencia. Es de madera de esa aglomerado, con UNA PEGATINA DE PLASTICO del tonalidad que compras el baño. Como lo leeis, se le ve hasta las juntas donde la pegata se solapa:vomito:
El lavabo idem, pesa la mitad que el que quito, uno ROCA de toda la vida. Por cierto va simplemente apoyado sobre el mueble, tras pegarlo con silicona (alguno de mis hijos de un empujon lo tirara :rolleye:) Desconozco la vejez de ambos materiales, pero sera pesima por mas que publiciten 10 años de garantía

- Precio: en apariencia barato, pero ya llevo comprado una broca fuerte para el taladro, los tornillos de sujeccion a la pared, tacos, un bote de silicona, una pistola para la silicona, aparte del Godmorgensen ese de mueble claro.

A esto hay que añadir la mala ostra que llevo de estar toda la tarde con esta fruta miércoles y la rezumada que me estoy pegando y el azulejo que me acabo de cargar y lo que me queda por romper, arañar, juramentos que echar y bronca a la muyer, hija y perro si pasa por aqui.

Con lo bien que me hubiera ido estar viendo la tele y el colega fontanero colocarme todo mientras le saco una botellita de vino y nos refrigeramos mientras charlamos y le veo trabajar.:´:)´:)pienso:

Os dejo que sigo colocando todo esta chapuza, me queda el lavabo Bradvik o algo asi, el grifo olefsen o como se diga, y seguir rompiendo azulejos del baño haciendo agujeros
meparto: meparto: meparto:esta noche duerme usted en el sofá,los muebles de ikea son una miércoles,

IKEA, ¿eso qué es, una tienda de muebles?

Por qué cuadrante de España vives?
Si es NW puedo darte ideas.
Si fuera un piso entero transportan y montan en otras zonas, pero solo un dormitorio no merecería la pena.

Y ya que se reflota este hilo, Solo he entrado en un ikea dos veces. De hecho en el mismo y estando por allí de vacaciones.

El 80% parece hecho de papel.
Solo merece la pena si tienes hambre, no mucha pasta y te coincide por allí.
Entrar es fácil. Salir sin recorrer todo es una odisea. Si uno es habitual conocerá atajos. Yo llegué a agobiarme. Quería huir y no podía.
Me llevé un lápiz pequeñita de recuerdo. Dios sabe donde está.
Lo de los puros nombres para cada cosa, desde un mueble grande hasta para una servilleta, es para nota. Hijos de purisima.

Solo lo veo para alguien que alquile pisos y los quiera amueblar "baratos".
De montaje no puedo hablar ya que no compré nada. Pero he leído cosas de locos.
A ver, he montado zapateros, estanterías metálicas, cosillas.
Pero ni loco se me ocurre montar un armario o algo así.

En mi zona hay un montón de mueblerías, unas mejores y otras peores, que t montan todo a la perfección.
Incluso gente que te hace los muebles, macizos, a medida. Tengo un par de cosas así.

ikea esta bien si no te vas a la gama mas lowcost, que podríamos decir que da lugar a pisos JONATHAN por contraste con los pisos PACO

de todas formas para mi lo definitivo de un piso es el gusto a la hora de ordenar espacios y combinar ikea con otras cosas.

por ejemplo yo tengo una BILLY llena de libros antiguos corazonudos. a veces entro a casas (bueno entraba, ahora no por el bichito) y me encontraba librerias carísimas con la colección de premios planeta y los libros de 50 sombras de grey y similares.

los muebles de IKEA son neutros porque hoy dia en una casa destacan mucho mas los aparatos tecnológicos y la decoración (cuadros estatuillas....) que antiguamente,

intentar combinar arte moderno con mobiliario PACO es imposible.

intenta poner un OLED de 50 pulgadas y un iMAC en un salón PACO, ya veras como lloras sangre

No hay q saber montar muebles baratitos lo q hay q saber es ganar dinero para pagar a un profesional para q monte e instale muebles decentes.
Dicho esto añadir q el bricolaje domestico es otra de las maldiciones q nos azotan a los pobres.

MUEBLES PROVENZALES PACO DE PINO MACIZO DE TODA LA VIDA MANDAN, BETILLAS! Esos sí que son eternos! sonrisa:

Volver