IKEA es una p.miércoles

Para no romper azulejos hay dos condiciones, la primera es qque el azulejo no esté hueco por detras o sea de mala calidad, y la segunda, que hay que marcar en modo taladro lento el sitio del agujero y haciendo presión para luego poner el modo martillo rápido y hacer un agujero que si la vidia es buena sale limpísimo.

Si pegas un trozo de esparadrapo de papel en el lugar donde pienses hacer el agujero no se fracturan ni se desliza la broca.

Si pegas un trozo de esparadrapo de papel en el lugar donde pienses hacer el agujero no se fracturan ni se desliza la broca.

buen truco, ya lo probaré. Yo solía "marcar" con un clavo, para empezar en esa muesca.

Bueno, pues aun sigo montando la fruta miércoles esta.

Ahora no me caben los cajones asi que tengo que cortar el tubo del desague, aparte he tenido que quitar un toallero con lo que me quedaran unos bonitos bujeros en la pared, cosa que tampoco me importa mucho, por que no se ven teniendo al lado un azulejo rajado... te fijas en eso y no en los agujeritos :roto2:

Por cierto, los tubos de desagüe otra fruta miércoles, como el papel, pesima calidad

He colocado el lavabo que he pegado con silicona jajaja me rio por no llorar :rolleye: me esta quedando de querida progenitora... es decir una fruta chapuza... a ver si no me vuelven a mandar ni ir a por pan

Me he sacado una cervecita fresca, y mañana estas que se laven en el fregadero de la cocina.

Me estan dando unas ganas locas de liarme a mazazos con el armario morgodsen este.

Espero terminarlo estas vacaciones... a ver si de estas se les quiten las ganas de IKEA y van a tiendas normales... por los caretos que ponen cada vez que pasan al lado del mueble morgodsen y mi charco de sudor entre herramientas se ve que no les convence :D:D:D:D:D

ikea tiene de todo, bueno y malo, hay que buscar mucho porque productos buenos y baratos, que son un chollo, los hay, pero tambien hay mucha miércoles, en concreto los lavabos no son de loza como los roca, son materiales sinteticos que ya en la exposicion estan arañados, las pilas de cocina sí son de loza y bastante buenas, tienen una de doble seno que es una pasada, muebles de cocina hay muchos mas que aceptables, y ves el precio de cada uno de modo que sumas y sabes lo que estas pagando, yo no compraria una cocina en otro sitio que no sea ikea, en utensilios de cocina es tambien bastante bueno, y en lamparas de pie, lectura y mesilla tambien hay cosas buenas.

luego tambien hay muebles buenos y a su precio, tienen un sillon de cuero bastante bueno pero en 500 euros, y en la serie stokolmo hay unas sillas en nogal bastante buenas pero a 150 euros cada una.

en cuanto a los muebles del salon y dormitorios mucha melamina...

Pues yo renegué de los Ikeas cuando monté mi casa y me gasté un pastizal en muebles a medida y de calidad.

ERROR

No he podido acabar más harta. Si quieres muebles que duren 40 años debes estar dispuesto a tenerlos en tu casa 40 AÑOS. Muero. Prefiero gastar menos y si en 10 años me he cansado PUERTA.

Que los míos ten rebuenos los regalo hoygan, me quedo con la morralla de Ikea que me ha costado poca cosa y en un par de años los regalo si hace falta.

los muebles de ikea son "bonitos" si a su alrededor solo hay otros muebles de ikea, pero como en el mismo espacio haya un mueble de verdad, no es que den pena, es que dan PAVOR

muebles de verdad hay muy pocos, la crisis se esta llevando por delante todas las tiendas de muebles de verdad, en realidad la burbuja ya se llevo unas cuantas porque cuando alguien paga una burrada por el ladrillo ya no queda para los muebles, la burbuja ha dado alas al mueble papelera por este motivo.

poca gente puede pagar 3000 euros por una comoda de madera maciza en acabado anticuario, y para muebles aglomerados tipo kiona mejor irse a ikea.

---------- Post added 23-jul-2013 at 00:34 ----------

Pues yo discrepo.. mi suegro trabaja montando cocinas y montaba cocinas a un precio entre 3 y 4 veces más caras que las de ikea siendo de peor calidad, él pensó que ikea no valía para nada y se sorprendió mucho.

Luego también tienen por ejemplo sofás por unos 800€ mucho mejores que otros del doble de precio, es más había uno del corte inglés que era inspiración de uno de ikea no siendo mejores materiales pero costaba más del doble.. pero el corte es lo que tiene! ( Pero claro también hay sofás de 180€..)

Bueno por no decir nada de los muebles de jardín.. si los comparas con cualquier superficie del estilo a ikea los de ikea parecen tronos de reyes en calidad/precio

Eso sí.. miércoles también hay.. y lámparas de papel pues existen.. por lo que hay que saber que es lo que vas a comprar.. porque hay cosas de calidad y cosas malas!

P.D Si quieres un mueble de madera maciza que te dure 40 años como tenían nuestras abuelas.. pues no.. Ikea no es tu sitio..

asi es. el mueble de cocina es un robo, nunca sabes lo que vale cada mueble, te hacen un presupuesto y te dicen 6000 euros por unos muebles de calidad baja que si sumas lo que vale cada uno no sumas ni 2000 euros, los de ikea les dan papas y por 3000 euros te llevas una estupenda cocina, ya digo que ikea es el menjor sitio paa comprar una cocina.

---------- Post added 23-jul-2013 at 00:42 ----------

Bienvenido al nuevo mundo.

A pesar de la crisis y demás, lo queremos todo y si puede ser para ayer mucho mejor. Pero claro, para tenerlo todo (casa, coche, vacaciones, móvil, muebles nuevos, etc.) hay que comprar barato, sacrificando la calidad.

Montamos en cólera por los chinitos macho cabríoes que nos están quitando los puestos de trabajo (fábricas), pero lo primero que hacemos es entrar en un Decathlón en busca de aquellas bermudas en oferta (hechas en China).

Antiguamente, allá por los años 80, se tenía "poco" (poco comparado con ahora), pero de calidad. Tenías una sala de estar austera, con muebles clásicos, pero de madera de calidad, comprados en las tiendas de barrio, las de confianza.

Occidente, y más concretamente España, se está llenando de empresas multinacionales low-cost. Lo que prevalece es el precio. Da igual la procedencia, e incluso quien se lleve el dinero (sea sueco, estadounidense o chino), pero yo quiero mis muebles modernos y mi móvil de última generación.

en los 80 las clases medias tenian muebles de miércoles, en esas epocas el mueble clasico era aglomerado y con muy poco estilo, esos muebles solo sirven para tirarlos a la papelera, con el ikea hemos mejorado con respecto a eso, en cuanto a muebles de calidad, en madera maciza, los ha habido siempre, pero siempre han sido caros, en los 80 y ahora, yo tengo algunos y pienso que pueden ser lonchafinistas porque no los cambiaras nunca, pero a 3000 euros la pieza, de ahi para arriba.

tengo un aparador frances en cerezo macizo que me llena toda una pared, pague 3000 euros, y es una buena compra, totalmente lonchafinista, una composicion en kiona en madera aglomerada y chapa de madera (no melamina), que no es mas que un armario por arriba y otro por abajo con mucha pared a la vista en el centro para colgar la TV, te cuesta mas o menos lo mismo y es una miércoles, eso sí, tuve que buscar y conseguir un buen descuento.

Última edición:
si montar un mueble de ikea te ha parecido difícil cuando te expliquen el mecanismo de un yo-yo te va a salir humo de las orejas.

Es que si encuentra un fontanero que le pone un mueble de mejor calidad en casa por el doble de precio ha hecho usted un mal negocio...

IKEA esta genial para lo que es... amueblar apartamentos por dos duros, de forma economica y teniendo una oferta brutal que se adapta a casi cualquier espacio... Ademas que se montan con la gorra, y suelen resistir varios montajes/desmontajes de forma adecuada. En alemania he comprado dos muebles de una tienda similar a IKEA que tambien tiene varias franquicias por el pais... y es una fruta miércoles: las cosas no encajan y, tras desmontarlo un par de veces, las fijaciones ya no funcionan bien... y el precio era similar.

Pero no se preocupe... lo mejor que puede usted hacer es sonreir... convencer a su muyer y/o hijas de que compren otro mueble (a poder ser armario o cama) y una vez en casa les pasa usted el pardo mientra se abre una cervecita: no querias IKEA? pues ala, ahi esta el destornillador.... no armeis mucho ruido, por favor....

Saludos

Ikea es una fruta miércoles, todos los productos ikea que he comprado estan rotos hace años o en vias de.

La mesa de la tele, doblada por la mitad, una tele de plasma q apenas pesa nada... no quiero pensar con una tele normal comoe staría.

puro ikea.

Tranquilos, todo esto es normal, se llama esquizofrenia del consumidor.

Todos en el mitín aplaudiendo a rabiar al político que asegura que prohibirá la entrada de productos foraneos, y al salir del mitín, todos a comprar el producto más barato al carrefour, casualmente no producido aquí....

Todos los productos, menos uno..... El coche, de ese hemos de comprar el más caro, que si la mecánica que si patatín, que si patatán, a pasearse como un señor..... Que se mueran de envidia los demás, Y casualmente de coches, el más caro no se produce en Hispanistán.

Un conocido alemán dice que no nos entiende, que casí hay tantos coches alemanes aquí como en Alemania, que por que no compramos SEAT´s que en Francia compran coches franceses, incluso los políticos van con coches patrios en otros países..

IKEA ha bajado mucho la calidad de lo que era al principio; compre unas mesas bajas cuando practicamente sólo había IKEA en Madrid y tira que va que por lo menos eran de aglomerado, pero ahora veo que ni eso, usan cartón prensado, vamos una p.m.

Yo lo que más repruebo de Ikea es que no hay forma humana de salir una vez que entras, sin tener que pasar por todos los pasillos del estropeado centro comercial, aunque no compres nada te tienes que hacer cientos de metros haciendo zigzag entre sus interminables pasillos para finalmente poder pasar por las cajas al final del todo, eso me parece una falta de respeto hacía el cliente, es un trato borreguil total....:abajo:

Yo lo que más repruebo de Ikea es que no hay forma humana de salir una vez que entras, sin tener que pasar por todos los pasillos del estropeado centro comercial, aunque no compres nada te tienes que hacer cientos de metros haciendo zigzag entre sus interminables pasillos para finalmente poder pasar por las cajas al final del todo, eso me parece una falta de respeto hacía el cliente, es un trato borreguil total....:abajo:

A mi me encanta entrar en ikea y analizar todo el entorno. Te dan todas las facilidades para que entres en sus tiendas. Todo está estrictamente medido y puesto en su sitio para que te guste, ikea te entra por los ojos y lo compres pasas por donde quieren que pases y una vez que has pagado, patada en el pandero y lo bajas y metes al coche como puedas, pero como ya has dejado el dinero en sus cajas se la rezuma.

Antes de IKEA, los muebles que poblaban las casas de recién independizados (que generalmente no teníamos un duro) eran cuatro trastos heredados y mohosos que no pegaban unos con otros, sillas plegables y un sofá recogido del contenedor. Era eso hasta que podías permitirte unos de conglomerado cutrongos, y de ahí a los muebles buenos. Ahora puedes ponerte IKEA directamente y te apañas un hogar que ya hubiera querido yo en mi día. Y si luego puedes poner muebles buenos, pues adelante.

Pues a mí me gusta más Ikea que a un orate un lápiz.

Echando un vistazo al salón veo una vitrina, una estantería y una mesa para la tele de este almacen. Y en las habitaciones hay otros dos armarios que también salieron de Ikea.

Han aguantado sin problemas tres mudanzas y siguen como el primer día. También es verdad que mis hijas ya son adolescentes y han pasado la etapa de coger un juguete y golpear con él los muebles a ver qué pasa.

El montaje viene -por mi experiencia- explicado con todo detalle. Si se tienen las herramientas, llave allen (viene con el mueble), destornillador de estrella, martillo, taladro y brocas, y poco más, montar el mueble es una tarea que podría hacer cualquiera. Por más manazas que sea.

Y en el Ikea que conozco hay una ruta marcada con flechas que te lleva a recorrer todo el almacen hasta llegar a las cajas. Pero también existen un buen numero de atajos que acortan mucho el camino cuando sabes dónde están.

¿Son mejores que los muebles de madera maciza hechos a medida? Pues claro que no, jorobar, no tienen nada que ver. Pero cuestan mucho menos y pueden ser la mejor opción para pisos de alquiler. Especialmente si la mudanza se la hace uno mismo.

Un saludo.

Siento mucho no poder estar, en absoluto, de acuerdo contigo...
Gracias a IKEA la gente joven, y los no tan jóvenes, podemos mejorar nuestra vivienda con muebles asequibles y con una calidad magnifica para lo que se paga por ellos. Hasta el momento (y llevo comprando muebles de IKEA diez años) ni un solo mueble, ha quedado con aspecto de chapuza, con laos acabados o se me ha estropeado antes que los muebles de siempre; seran huecos, pero duran incluso mas que los macizos de pueblo...

Cierto. Hay que ser algo manitas, tener sentido comun, ganas de montarselo uno mismo y unas ganas pavorosas de que no me tomen el pelo...

Si tu no eres así, mejor que te lo monte el de siempre con su catalogo pueblerino de siempre

+1000

Y añado que en IKEa existe un extenso catálogo que contiene extenso mobiliario de todas las categorías y precios. Seguramente haya optado usted por lo más barato, aglomerados y tal.

Volver