Igualdad feminista: israel se queda sin hombres y aumenta el tiempo de servicio militar pero solo a los hombres

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
hace unos años intentaron igualar el tiempo de servicio militar de hombres y mujeres en 30 meses, el feminismo se opuso, no era igualitario, asi que las mujeres siguieron cumpliendo 24 meses y a los hombres se les redujo de 36 meses a 32 meses.

ahora se estan quedando sin hombres y vuelven a los 36 meses para los hombres, las mujeres siguen con 24 meses, aumentar el tiempo de las mujeres al estar quedandose sin hombres ni se contempla, y eso que no van a la guerra...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pero vamos a ver, quién quiere de compañera de armas a una mujer? Y que conste que no dudo de que haya mujeres preparadisimas.

Pero como anécdota os digo que me llevé de caza hace unas semanas a mi novia, y bajando las cosas del coche, sin estar en faena ni nada se hizo un corte en un dedo y una uña se le agrietó.

Pues estuvo toda la santa mañana con el corte del dedo y la grieta en la uña. Ya ni quiso disparar, estaba en su "película".

Como para dejar mi vida en sus manos, no me jorobes

Volver