¿Ignorar gente y ver sus hilos abiertos? ¿WTF?

Si, a mí también me joroba mucho estar tan tranquilo en el foro, meterme en un hilo y darme cuenta de que es de algún me gusta la fruta que tenía en el ignore.
querido líder debería buscar alguna forma de arreglar eso y lo de que sea tan estropeado publicar gifs.

A mí no me salen en la lista de temas del subforo. Me salen en el inicio si contienen el último mensaje publicado del subforo en el que estén.

querido líder debería implantar un carnet de ignore por puntos y expulsar del foro a todo aquel que sea ignorado 50 veces, de ese modo nos librariamos de plomos estultoes como el pizzero Jz o la guano de Cormac.

O un baneo por una temporadita, si los que ignoramos tenemos cienes y cienes de latunes. Semos los VIP del floro ;)

Tengo poca gente ignorada, pero hace mucho que no la veo, se ve que escriben poco, como mucho te sale que alguien citó su mensaje.

Estaría bien y ver como los voxeros y podemitas se banean entre ellos.
Se iba a quedar el Foro despejado.

No puedo soportar tus verdades ñiñiñi te meto a ignoraditos con las manos temblando

200 nulos discutiendo en un hilo cómo esconder su complejazo ante los mensajes de otros que les dejan la cara violeta

Y nadie es capaz de señalarles como lo que son, ni entre ellos. Discutiendo cuál es la mejor forma de evadir la realidad, de hacer que las ideas del único forero molón no les estropeen su vida inventada.

Ahora, es ley, lo dejaréis caer irremediablemente.

¡A ignoraditos todos los que han escrito aquí!

No puedo soportar tus verdades ñiñiñi te meto a ignoraditos con las manos temblando

200 nulos discutiendo en un hilo cómo esconder su complejazo ante los mensajes de otros que les dejan la cara violeta

Y nadie es capaz de señalarles como lo que son, ni entre ellos. Discutiendo cuál es la mejor forma de evadir la realidad, de hacer que las ideas del único forero molón no les estropeen su vida inventada.

Ahora, es ley, lo dejaréis caer irremediablemente.

¡A ignoraditos todos los que han escrito aquí!
Calla hominido motosierrable

Volver