Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Con tanto pesado que hay últimamente, mi lista de "ignorados" va aumentando... pero no sirve de mucho si sigo viendo nítidamente los hilos que defecan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo sé... esa es mi quejaEl ignore sirve para no ver lo que escriben, no para no ver los hilos que inician.
con una opción para bloquear como en instagram valdría, el ignore ya viene a ser como el silenciarquerido líder debería implantar un carnet de ignore por puntos y expulsar del foro a todo aquel que sea ignorado 50 veces, de ese modo nos librariamos de plomos estultoes como el pizzero Jz o la guano de Cormac.
querido líder debería implantar un carnet de ignore por puntos y expulsar del foro a todo aquel que sea ignorado 50 veces, de ese modo nos librariamos de plomos estultoes como el pizzero Jz o la guano de Cormac.
con una opción para bloquear como en instagram valdría, el ignore ya viene a ser como el silenciar
Pienso lo mismo lo de bloquear como en otras webs, no tienen la mas mínima posibilidad de comentarte nada y ni acceder a tu perfil.con una opción para bloquear como en instagram valdría, el ignore ya viene a ser como el silenciar
Calla hominido motosierrableNo puedo soportar tus verdades ñiñiñi te meto a ignoraditos con las manos temblando
200 nulos discutiendo en un hilo cómo esconder su complejazo ante los mensajes de otros que les dejan la cara violeta
Y nadie es capaz de señalarles como lo que son, ni entre ellos. Discutiendo cuál es la mejor forma de evadir la realidad, de hacer que las ideas del único forero molón no les estropeen su vida inventada.
Ahora, es ley, lo dejaréis caer irremediablemente.
¡A ignoraditos todos los que han escrito aquí!