Hola, no sé si soy el único al que le pasa pero últimamente gente que tenía ignorada me vuelve a salir como normal. Suelo ignorar a cuentas que hacen hilos enteros respondiéndose solos, típicos esquizoides que copian y pegan parrafadas en los hilos, trolls que hacen ragebait para subir el número de clicks del foro, histéricos de la guardería... Sé bastante bien a quién le doy a ignorar, y puedo colarme con uno o dos pensando que ya los había ignorado, pero es que esta semana llevo unos 10, y son gente muy clásica como Voodoo, estoy 100% seguro de que les tenía ignorados.
¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún límite de ignorados que si sobrepasas se van "eliminando de ignorados" los del principio de la lista?
Gracias
Pd. Bueno viendo los tags, veo que lo mejor que puedo hacer es seguir usando Adblock para no contribuir ni un céntimo
¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún límite de ignorados que si sobrepasas se van "eliminando de ignorados" los del principio de la lista?
Gracias
Pd. Bueno viendo los tags, veo que lo mejor que puedo hacer es seguir usando Adblock para no contribuir ni un céntimo
Última edición: