Ignorados que dejan de serlo

Romirain

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2019
Hola, no sé si soy el único al que le pasa pero últimamente gente que tenía ignorada me vuelve a salir como normal. Suelo ignorar a cuentas que hacen hilos enteros respondiéndose solos, típicos esquizoides que copian y pegan parrafadas en los hilos, trolls que hacen ragebait para subir el número de clicks del foro, histéricos de la guardería... Sé bastante bien a quién le doy a ignorar, y puedo colarme con uno o dos pensando que ya los había ignorado, pero es que esta semana llevo unos 10, y son gente muy clásica como Voodoo, estoy 100% seguro de que les tenía ignorados.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún límite de ignorados que si sobrepasas se van "eliminando de ignorados" los del principio de la lista?

Gracias

Pd. Bueno viendo los tags, veo que lo mejor que puedo hacer es seguir usando Adblock para no contribuir ni un céntimo :)

Última edición:
Pues no sé si es que se me borran o que equivoco pensando que había ignorado a gente. Por ejemplo al papo de luz lo tengo en el ignore, pero al Philip Fry que abre 20 hilos sarama en un día por ejemplo pensaba que lo tenía ignorado también y no. La verdad es que cada vez cuesta más leer un hilo sin tragarse 40 mensajes de histéricos, podéis leer cualquier hilo de 2011 donde, a pesar de haber gente que entraba solo a pelear (this is Spain, en los foros americanos de economía no pasa), en general se puede leer 5 mensajes seguidos sin gente de cosa.

Ya solamente las respuestas a este hilo son un retrato de lo que intento decir.

A mí me está pasando también. Calopes, contró.

Volver