IG y lo que se espera de nosotros. Una trampa de la que quizá no es posible escapar

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Tampoco es plan de hacer un post sesudo.

Esto es muy fácil. Instagram es la fruta platano. Pero, pero, pero.... tiene una condición, una letrita pequeñita. La condición para disfrutar de esos reflejos narcisistas es que te tiene que dar exactamente igual con cuantos nutrilikes premien tus cosas. Algo realmente dificil. Apago y encido en movil para ver cuantos corazoncitos reciben mis publicaciones. Es así.

Vivir del nutrilike es un elemento. ¿Cómo evitarlo? NO LO SE

Pienso que el objetivo ahí es ser querido y lo que no se conoce no se quiere. Estar de perfil no vale para nada. ¿Porqué? Porque no te conozco. Hay muchos artistas no consolidados que la usan para promocionar sus cosas -yo incluido- y ahí te haces una trampa al solitario. Tú no haces tus cosas para que un pavo que no conoces te de un me gusta mientras caga o espera que la pizza esté. Revolverte contra eso es casi irrenunciable.

Es un sino de éstos tiempos. No obstante, si que se consigue darse uno a conocer si publica todos los días y eso mola porque pegas un toke y cuentas con la gente para tus movidas.

Yo lo pongo en valor para círculos pequeños de personas, es decir, para gente que te conozca y con la que puedas interactuar fuera de una pantalla, en los dos planos. Lo otro es un ensimismamiento.

La gente de ahí dentro es que me rezuma los huevones, no los voy a ver en mi vida.

Yo lo uso como artista. Esto son movidas de estilo y cosas de retórica. Pero igual vosotros lo usáis para otras cosas. Podéis vomitar las palomitas aqui.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Explicado mil veces y por qué jamás podréis ni querréis entenderlo:

Si fueras valioso sentirías y sabrías que eres superior. Siéndolo lo último que querrías sería la opinión de gente inferior.

¿Darías validez a la opinión de ciegos sobre tus cuadros? Pues esto es igual.

Todos os sentís ridiculísimos por cientos de motivos y muy inferiores a cualquier cosa que hay por la calle, por eso dedicáis vuestras vidas en exclusiva a la autoestima, por eso decís miles de veces que en la vida sólo existe la autoestima esquizofrénica gaia mamarracha majadera. Y eso es otra idea que jamás podréis ni mereceréis entender: la autoestimita, el amor o la amistad son inventos mentales, como el que se inventa que es de un equipo y chilla y salta de alegría cuando un africano que juega en un equipo con sede a 500 kilómetros mete un gol con la mano. Es una majadería. No es real. Lo has inventado tú. Como si das abrazos al aire inventando que estás venciendo a un dragón. Lo mismo. No hay ninguna diferencia entre alguien que chilla por la ventana que es Napoleón y una rata que dice que está enamorada o que tiene amigos o que es valioso porque cincuenta pedazos de cosa le han dado un zankito. Es todo lo mismo aunque por imitación gaia creáis lo contrario y por poca falta de cultura extrema jamás podréis llegar a entenderlo.

Tío, toda la razón.

Gracias por tomar tu tiempo en escribir eso. Algunos agradecemos eso.

Volver