Ideas regalo masculino

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Buenas noches,

Cómo os veo aburridos, puede que se os ocurra algo.

Quiero comprar un regalo para un amigo, un detalle, no me quiero gastar 300 euros... tiene sobre...ni idea, la cincuentena, creo.:pienso:
Está casado, no sale de casa, hace las tareas de casa, fuma mucho, ve la tele y lee la prensa.
No le importa la ropa que usa...(siempre camisetas y pantalón...no sé cómo es) no puede ser un libro, música no ... juega al mus,

no queria regalarle tabaco..

alguna idea?

gracias
 
Yves%20Saint%20Laurent%20YSL%20L%20Homme%20100ml.jpg
 
Cómprale algo así...:tragatochos:

Es un delantal...
 

Adjuntos

  • mksk0xord1o5p4mfj46k.jpg
    mksk0xord1o5p4mfj46k.jpg
    13,4 KB · Visitas: 34
Enga va, no hace falta que disimules, el regalo es para mi que lo se :XX:

No hace falta que me regales nada :p aunque la nata siempre me ha gustado :fiufiu::fiufiu:

heroes-ali-larter-llena-de-nata.jpg


....otro hilo que acaba igual :D
 
Enga va, no hace falta que disimules, el regalo es para mi que lo se :XX:

No hace falta que me regales nada :p aunque la nata siempre me ha gustado :fiufiu::fiufiu:

heroes-ali-larter-llena-de-nata.jpg


....otro hilo que acaba igual :D

opssss me has leído el pensamiento cómo lo sabías? :D :XX: que era para ti, claro :p
 
psss, eh, eh... psss, ..eh...

creo que se os olvida.. dije que tiene mujer... y es de los que ama todos los días :D
 
Buenas noches,

Cómo os veo aburridos, puede que se os ocurra algo.

Quiero comprar un regalo para un amigo, un detalle, no me quiero gastar 300 euros... tiene sobre...ni idea, la cincuentena, creo.:pienso:
Está casado, no sale de casa, hace las tareas de casa, fuma mucho, ve la tele y lee la prensa.
No le importa la ropa que usa...(siempre camisetas y pantalón...no sé cómo es) no puede ser un libro, música no ... juega al mus,

no queria regalarle tabaco..

alguna idea?

gracias

https://www.legalitas.com/formulario1.jsp
 
El otro dia entre con unos amigos a un sexshop enfocado a mujeres (basicamente vimos muchas mujeres dentro y queriamos equilibrar la balanza :p)

Un amigo metio un dedo en uno de estos y se quedo fliplando con la textura interior

pvstu_wide_lar.jpg


Claro que si esta casado.... mejor una camiseta

googl-lg.jpg
 
Volver