Idea ultranovedosa: Tablao Flamenco

Porque eres eso: España es miércoles porque está preñado de miércoles como tú.

Me río de todos esos hilos del foro para intentar "salvar" España, o hacer revoluciones, contrarrevoluciones, que si resucitar a Franco, que si la reconquista, que si una soplapollez encima de otra... Y qué país se va a salvar si, entre gente como tú, etnianos, charos, podémicos, sociatas y jovenlandésnegros, sería como querer desparasitar un poblado etniano.

Los que nos fuimos fuera nos fuimos, precisamente, porque el problema no es la PSOE: eres TÚ, que eres el que los vota.

Yo no voto a PSOE.
Yo soy patriota español y nacionalista andaluz.

Cómo huelo al sociata a millas náuticas. Deberían darme una medalla:

Yo no voto a PSOE.
Yo soy patriota español y nacionalista andaluz.

Claro, porque en realidad está toda plagada de festivales de ópera, teatro y museos científicos! roto2
No sé qué es un "festival de ópera" (no sé dónde viste eso) ni un "museo científico".

Pero España tiene instituciones como la Real Academia de la Lengua Española, el Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela, el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, museos de pintonres como el de Sorolla, Picasso, César Manrique o Dalí (replicado en Florida, incluso), la Universidad de Salamanca, la escuela de Salamanca, patrimonios culturales como el flamenco (sólo este vídeo de Paco de Lucía tiene 77 millones de reproducciones), una otrora excelente televisión pública donde se emitía teatro en horario de máxima audiencia (y sigue teniendo millones de espectadores hoy), unas catedrales y construcciones religiosas espectaculares y un patrimonio cultural de muy alto nivel, pero muy, muy reducido.

Lo que el sociata de arriba quiere hacer es mearse en eso y degradarlo y defecarlo por dinero. Él es el que vota a la PRISOE, el demorado mental del "para que roben los otros, que roben los míos". Mentalida de chabola. El cáncer de este país que hizo metástasis hace cuarenta años y del que ya no saldrá más.

Ahí quedará El guanol en pie como recuerdo de lo que un día pudo llegar a ser esto.

Cómo huelo al sociata a millas náuticas. Deberían darme una medalla:

No sé qué es un "festival de ópera" (no sé dónde viste eso) ni un "museo científico".

Pero España tiene instituciones como la Real Academia de la Lengua Española, el Teatro Real, el Teatro de la Zarzuela, el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, museos de pintonres como el de Sorolla, Picasso, César Manrique o Dalí (replicado en Florida, incluso), la Universidad de Salamanca, la escuela de Salamanca, patrimonios culturales como el flamenco (sólo este vídeo de Paco de Lucía tiene 77 millones de reproducciones), una otrora excelente televisión pública donde se emitía teatro en horario de máxima audiencia (y sigue teniendo millones de espectadores hoy), unas catedrales y construcciones religiosas espectaculares y un patrimonio cultural de muy alto nivel, pero muy, muy reducido.

Lo que el sociata de arriba quiere hacer es mearse en eso y degradarlo y defecarlo por dinero. Él es el que vota a la PRISOE, el demorado mental del "para que roben los otros, que roben los míos". Mentalida de chabola. El cáncer de este país que hizo metástasis hace cuarenta años y del que ya no saldrá más.

Ahí quedará El guanol en pie como recuerdo de lo que un día pudo llegar a ser esto.
Ya! Eso es la teoría, y en el pasado.
La práctica, la tienes en las calles.
La cultura y civilización del pueblo español, nunca fue muy exquisita... Claro que la del anglosajón es mucho peor.

Ya! Eso es la teoría, y en el pasado.
La práctica, la tienes en las calles.
La cultura y civilización del pueblo español, nunca fue muy exquisita... Claro que la del anglosajón es mucho peor.
Por eso me fui en su día a Londres: la cultura del anglosajón es muchísimo mejor. En 2020 pude ser libre porque tuve la suerte de irme a Londres a respirar tranquilo en Hyde Park y a trabajar en una pizzería porque la PRISOE en España (lo que vota este hijue*) le dio la orden a mi jefe de despedirme.

Lo mismo en EEUU: en la mayoría de estados republicanos apenas hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En Dakota del Sur, directamente, ni existió. Y hasta Australia y Canadá, que parecían distopías dictatoriales en 2020, tuvieron a su población rebelada como nunca antes.

Y ya ni hablar del nivel financiero de los anglosajones: al español le revienta porque les va mucho mejor. Y, en lugar de tomar nota y aprender, se queda en la envidia. Hasta el punto en que muchas veces niegan que a los anglos les vaya mejor, como insinuando que España no está tan mal. La locura en España, el retorcimiento mental a la hora de justificar cualquier sociatada de forma indirecta (a veces directa, y este foro es un nido de sociatas) me resulta espeluznante.

Este sociata de miércoles que monte su bar de miércoles y se ría de lo poco que merece la pena en el país: siempre habrá una mayoría que le ría las gracias. Porque no tiene cerebro suficiente para crear algo único y decente. Ni él, ni los demás. Por eso habrá siempre tanto desempleo, y a esa gente sociata no le faltará tiempo para salir a buscar culpas (porque jamás son capaces de entender que ellos son el problema).

Por eso me fui en su día a Londres: la cultura del anglosajón es muchísimo mejor. En 2020 pude ser libre porque tuve la suerte de irme a Londres a respirar tranquilo en Hyde Park y a trabajar en una pizzería porque la PRISOE en España (lo que vota este hijue*) le dio la orden a mi jefe de despedirme.

Lo mismo en EEUU: en la mayoría de estados republicanos apenas hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En Dakota del Sur, directamente, ni existió. Y hasta Australia y Canadá, que parecían distopías dictatoriales en 2020, tuvieron a su población rebelada como nunca antes.

Y ya ni hablar del nivel financiero de los anglosajones: al español le revienta porque les va mucho mejor. Y, en lugar de tomar nota y aprender, se queda en la envidia. Hasta el punto en que muchas veces niegan que a los anglos les vaya mejor, como insinuando que España no está tan mal. La locura en España, el retorcimiento mental a la hora de justificar cualquier sociatada de forma indirecta (a veces directa, y este foro es un nido de sociatas) me resulta espeluznante.

Este sociata de miércoles que monte su bar de miércoles y se ría de lo poco que merece la pena en el país: siempre habrá una mayoría que le ría las gracias. Porque no tiene cerebro suficiente para crear algo único y decente. Ni él, ni los demás. Por eso habrá siempre tanto desempleo, y a esa gente sociata no le faltará tiempo para salir a buscar culpas (porque jamás son capaces de entender que ellos son el problema).

Yo sólo voto a AN cuando puedo.
Y soy gallego.

Lo montas mal. Así no. Yo monte uno en Rusia y se como hacerlo.

No es que sea más listo, es que cometí los errores que no hay que cometer.

Buffff, vas muy tarde ya....me autocito de un hilo del 2017

No es mala idea. En absoluto.

Un conocido que vive en Galicia, en la costa, hace años puso su casa como albergue para estudiantes alemanes que en verano vienen a cocerse a ribeiro peleón y aprender cuatro palabras en español.

Siempre, siempre, moja con las alemanas, tipas de todos los pelajes y condiciones (el macho cabríoazo gallego no hace ascos a nada, se ama cada armario de la leche, a veces cincuentonas con unos hombracos que parecen obreros de la metalurgia y que le sacan un buen cacho de altura), pero también lo he visto algunas veces con auténticas pibonazos teutonas, rubiacas bien nutridas que se te descuelga la mandíbula inferior al verlas ....

ama, practica alemán y se saca una buena pasta con el albergue turístico y (ya en zaino) vendiéndoles tapas, porros y ribeiro a precios desorbitados a los kartofen....curra 3-4 meses al año y el resto se toca los corazones a dos manos (y con algún trapicheo que le sale va escapando)

Es un puro emprendedor, palos

.

Última edición:
Buffff, vas muy tarde ya....me autocito de un hilo del 2017

Vaya, da la casualidad de que tengo un adosado junto al Camino de Santiago, pero el usufructo vitalicio lo tiene la querida de mi padre. Y voy pa los 40. Esa idea molaba más que el tablao. Yo podría vivir en el sótano y poner música normal gallega 24/7 en el patio trastero.

Vaya, da la casualidad de que tengo un adosado junto al Camino de Santiago, pero el usufructo vitalicio lo tiene la querida de mi padre. Y voy pa los 40. Esa idea molaba más que el tablao. Yo podría vivir en el sótano y poner música normal gallega 24/7 en el patio trastero.

No se. Creo que currándotelo un poco tienes una mina de oro, bro.

El conocido que dije ya hace 6 años, sigue viviendo del tema ( y eso que emn su momento estuvo enganchado malamente a la fariña....)

No doy más datos pero también puso colmenas en su finca y, además del alojamiento y del ribeiro peleón (y los porros), les vendía miel de eucalipto, grelos, patatas y castañasy todo lo que podía (todo con la etiqueta de ecológico) a los guiris, sacándose una buena pasta.

Ya hace que no sé nada de él.....pero curraba a full el verano ( y se pegaba unas buenas juergas con las guiiris) y se tocaba los webos a dos manos el resto de año.

Como todos los gallegos que he conocido era (es) buena gente...pero un desfasado del copón, de esa gente que no tiene límites ni contención alguna, hasta explotar......

El link del 2017...

¿Se puede catar muyers a pelito ofreciendo tú cuarto en casa de tus padres para couchsurfing?

.

Última edición:

jorobar que triste, si le sumas no ser agraciado ni haber catado hembra, entonces, ¿que le queda?

Me cachis. Monta el tablao en salas de urgencias de hospitales públicos en una sala aparte, con securatas gorilas poniendo orden. Alquila guitarras, cajones, etc... Todo encadenado obviamente o no te dura un día.

Es un win-win

Volver