ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

A mí también me aparecen ya
Había que volver a cargar la web para que apareciesen.

Día 20: ICO de Status.im

Cómo lo veis? Yo creo que entraré con algo.

Jodó...te vamos a cambiar el nick...teliCO :D .../ cualquiera te sigue el ritmo... /.

Un par de cosas, Andy :

1- Te ha llegado algo de que Sonm es Scam ? Alxemi dejó caer algo ayer en el hilo de Alts. :mad:

2- Cómo andas de smart contracts ? Te manejas en Parity y/o Mist ?

Suerte con Status y gracias de antebrazo.

Jodó...te vamos a cambiar el nick...teliCO :D .../ cualquiera te sigue el ritmo... /.

Un par de cosas, Andy :

1- Te ha llegado algo de que Sonm es Scam ? Alxemi dejó caer algo ayer en el hilo de Alts. :mad:

2- Cómo andas de smart contracts ? Te manejas en Parity y/o Mist ?

Suerte con Status y gracias de antebrazo.

Jejeje sí, ando un poco desatado porque con el ultimo pumpeo de Storj vendí parte de mis coins y ando diversificando por donde puedo. Como no tengo demasiado tiempo para hacer trading activo me concentro en nuevos lanzamientos y me siento a esperar.

En cuanto a SONM: sí leí que hay rumores por el tema del escrow, que inicialmente iba a hacer SebastianJu (miembro reputado de Bitcointalk) y al final en lugar de eso el dinero fue a parar a una billetera multifirma controlada por los creadores. No me gusta un pelo pero tampoco confirma que sea una engaña. De cualquier manera a esta altura poco se puede hacer pues la suerte está echada y solo queda esperar tranquilamente a ver qué pasa.

De Parity, Mist y Smart Contracts de momento poquito... me limito a usar MEW pero el tema sí me interesa y me gustaría meterme más en el meollo. ¿Qué es lo que quieres hacer?

Andy

Algo muy concreto, ando salseando y tengo alguna cosilla en el aire que me estaba dando guerra pero ahora mismo es posible que haya conseguido algo .

Veo cómo queda y te comento, que es interesante.

Un saludo.

Pregunta abierta a los que hayáis participado en varias ICO. ¿Siempre os han salido todas a ganar? ¿Cuánto os habéis multiplicado?

Pregunta abierta a los que hayáis participado en varias ICO. ¿Siempre os han salido todas a ganar? ¿Cuánto os habéis multiplicado?

Yo he participado en 4, todas ganando pero por ahora porque sólo he vendido una.
Si apuestas por proyectos "serios" con poryección según está el mercado tan alcista y manipulado no es difícil ganar, todo depende de cuanto estes dispuesto a aguantar, yo llevo "holdeando" alguna casi dos años.
Lo suyo es entrar en proyectos que no se columpien en el precio y que no vayan a recaudar mucho en la ico.
Eso si, también hay un montón de pufos.

A ver si me podéis aclarar una duda.
He creado una cartera con myetherwallet en frio,tengo la dirección, la clave privada y todo eso,pero.¿Como sabe el sistema que he creado esa dirección de cartera si no he tenido conexión?
¿Si envío ethers a esa dirección,como se que alguien no a creado también en frio esa misma dirección?.¿Podría ser o es imposible que alguien creara la misma estando offline?

¿Alguien sigue a TenX? Quedan unos 5 días para que salga, aspiran a 200.000 Eth, originarios de UK y Singapur, con bastante equipo y algunos partners potentillos (han hecho cosas con Paypal y el CityBank).

Parece además en poco tiempo tendrán apps funcionales para hacer pagos por todo el mundo. Seguramente entraré con algunas fichas.

TenX | Blockchain Payment Platform

Última edición:
¿Alguien sigue a TenX? Quedan unos 5ías para que salga, aspiran a 200.000 Eth, originarios de UK y Singapur, con bastante equipo y algunos partners potentillos (han hecho cosas con Paypal y el CityBank).

Parece además en poco tiempo tendrán apps funcionales para hacer pagos por todo el mundo. Seguramente entraré con algunas fichas.

lo subo :fiufiu::fiufiu:

¿Alguien sigue a TenX? Quedan unos 5 días para que salga, aspiran a 200.000 Eth, originarios de UK y Singapur, con bastante equipo y algunos partners potentillos (han hecho cosas con Paypal y el CityBank).

Lo de tenx parece que funcionara muy bien, pero mucho me temo que la ICO sera muy rapida pues en la preICO ya les ha funcionada muy bien.

Dicho esto hay que que reconocer que tienen un gran proyecto, con cruzes de wallets para pagos, apk para android e ios e incluso tarjeta de debito con el 0,1 de cash back mas el 0.5% Rewards para holders

Tienen listos detras: Vitalik Buterin, el citi y otros.

Levan unos meses de prueba por ¿Singapur? funcionando bien y tal.
El precio de la ICO es un tanto caro: 350 tenx X 1 ETH, aunque eso ya se vera despues.

Por otro lado tenemos Omise Go
que permitira hacer practicamente lo mismo salvo por ahora la tarjeta y con un buen equipo de listos asesores entre ellos a Vitalik y media plantilla de la red ethereum y al fundador de golem.

Parecen un poco mas verdes pero eso a lo mejor es un aliciente.

La ico para dentro de 7 dias.

Comentemos amistosamente y
hagamos lo mejor para nuestro benefeficio.

Lo de tenx parece que funcionara muy bien, pero mucho me temo que la ICO sera muy rapida pues en la preICO ya les ha funcionada muy bien.

Dicho esto hay que que reconocer que tienen un gran proyecto, con cruzes de wallets para pagos, apk para android e ios e incluso tarjeta de debito con el 0,1 de cash back mas el 0.5% Rewards para holders

Tienen listos detras: Vitalik Buterin, el citi y otros.

Levan unos meses de prueba por ¿Singapur? funcionando bien y tal.
El precio de la ICO es un tanto caro: 350 tenx X 1 ETH, aunque eso ya se vera despues.

Por otro lado tenemos Omise Go
que permitira hacer practicamente lo mismo salvo por ahora la tarjeta y con un buen equipo de listos asesores entre ellos a Vitalik y media plantilla de la red ethereum y al fundador de golem.

Parecen un poco mas verdes pero eso a lo mejor es un aliciente.

La ico para dentro de 7 dias.

Comentemos amistosamente y
hagamos lo mejor para nuestro benefeficio.

Omise Go también pinta bien, y ojo a esas siglas OMG, muy usadas en al mundo anglo (Oh My God), puede parecer una chorrada pero estos detalles luego se quedan el subconsciente.

Además seguramente saldrá a un precio más barato que TenX.

Al final no se donde voy a sacar la pasta para entrar en tanto ICO :´(

Yo estoy esperando para entrar en CIVIC que sale el miercoles 21, no se si alguien más tiene intención de entrar en ella.

Volver