The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
La historia se repite. Empieza la ICO de SONM y la página se cae. Alguien se está divirtiendo de nuevo con los ataques DDOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La historia se repite. Empieza la ICO de SONM y la página se cae. Alguien se está divirtiendo de nuevo con los ataques DDOS.
Respecto a Wagerr, de lo que llevo leído últimamente en alguna ICO que he ojeado, esta tiene algo interesante, y es la usabilidad directa del token, sin historias raras, ni frikis flipando por colores con lo que podrá hacer su moneda en el 2050.
Parece un concepto práctico y "sencillo" al tiempo que usable.
Voy a poner su web y sus foros en seguimiento a ver si me voy enterando bien de como es la jugada.
Un saludo, y gracias por los aportes.
Bueno...he mandado un Ether para ver cómo va.
29 confirmaciones ya ...pero en "Show my transactions" del panel de control de Sonm aún no me consta como hecha.
Juli,
sí, tras intentarlo unas cuantas veces conseguí entrar y creo que sí que me han aplicado el bonus. Me han acreditado 3106.4 SONM por cada ETH (ahora pone 1 ETH = 2824 SNM).
De Parity ni idea, yo uso MEW y lo que he hecho es poner la dirección de mi wallet (no las private keys, ojo!) y con eso la página te da una dirección de un contrato a donde mandar los ETH. Los tokens los tenía en unos 5 minutos, bastante rápido todo.
---------- Post added 15-jun-2017 at 23:48 ----------
Yo ahí tampoco la podía ver... mira mejor en tu wallet, quizá tengas que agregar el token a mano.
Yo he seguido bastantes ICO's y, francamente, la de Wagerr es la que más me ilusiona con diferencia. Tiene usabilidad directa y comprensible, staking, masternodos, y un mercado ya existente (el de las apuestas "alegales", a las que quiere convencer para que migren a su "plataforma"; sería un bombazo si, dicen, llegará al 0,25% de ese mercado). Por contra, tiene un equipo de DEVs aparentemente muuuuy corto para lo que pretende hacer. Cómo lo consigan, no quiero imaginar dónde puede acabar este proyecto. Si Wagerr hubiese anunciado que funcionaría sobre Ethereum, no se el hype que habría tenido. Pero han decidido partir sobre Waves y, posteriormente, continuar sobre su propia blockchain y con su propio Exchange. De veras, muy ambicioso.200 millones de token y un marketcap inicial teórico que oscilará entre 10 y 20 millones. Una miseria en comparación a otros proyectos. Y se dirigen a un nicho de mercado que ya existe, aportando una utilidad directa a un colectivo.
Todo depende de los desarrolladores, pero a poco que lo hagan bien...
Todo OK ANdy. He recibido 2931 por ether...o sea, como 107 más de los apuntados, con lo que debo andar en el rango de bonus del 3,8%...no queda mucho ya.
Me pongo a rematar con la segunda tx y redondeo mi posición.
Gracias por todo.
edito
Redondeada al instante...de coña.![]()
Yo he seguido bastantes ICO's y, francamente, la de Wagerr es la que más me ilusiona con diferencia. Tiene usabilidad directa y comprensible, staking, masternodos, y un mercado ya existente (el de las apuestas "alegales", a las que quiere convencer para que migren a su "plataforma"; sería un bombazo si, dicen, llegará al 0,25% de ese mercado). Por contra, tiene un equipo de DEVs aparentemente muuuuy corto para lo que pretende hacer. Cómo lo consigan, no quiero imaginar dónde puede acabar este proyecto. Si Wagerr hubiese anunciado que funcionaría sobre Ethereum, no se el hype que habría tenido. Pero han decidido partir sobre Waves y, posteriormente, continuar sobre su propia blockchain y con su propio Exchange. De veras, muy ambicioso.
Además, últimamente he entrado con la puntita en Air/Sphere, Monaco y Sonm.
Estaba muy ilusionado también con Bancor (la idea es brutal, y mejor vendida que Next, por el tema de la liquidez), pero media hora antes del comienzo de la ICO me dió francamente mala espina su "hora mágica" (que luego hábilmente fue transformada en 3h), su CAP oculto y que sólo se sabría al llegar al 80% del mismo, y que durante las 3h mágicas se podría aceptar cryptodinero como si no hubiese un mañana, aunque se sobrepasase (como así fue) el CAP inicial oculto y propuesto. Muy mala espina. Me dije: "Si todo el mundo puede entrar a voluntad durante 3h, entonces quién va a quedarse fuera para comprar tokens durante los primeros días?". Bueno, supongo que me confundo, pero ya veremos si pumpea o dumpea como se merece...
Bueno, escribo poco, pero agradezco mucho vuestros aportes en este y los demás cryptohilos.
Salud!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los que habéis entrado en wagerr. La aportación como la habéis hecho? Desde un wallet concreto o de cualquiera? Y donde se reciben los tokens? Se necesita algún wallet en especial?
Desde kraken por ejemplo no se puede?