ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Se tienen dos opciones para participar:
Comprar Miners, y minar:
Costes asociados:
1) alquiler de Tokens, potencia del miner + 10% que se lo queda GIGA WATT
2) tasa de uso

Comprar tokens y arrendarlos
1) sin costes

Si uno posee lo token y compra miners, se ahorra este coste.

Ahora 1 Token, Equivale a 1W: y vale 1$, luego 1.05$....

El depósito mínimo en GIga Wats en $ son 1.000$. Poca broma. En Ethers son 0.05.

Además que lo del alquiler no lo veo claro. ¿Sería posible querer alquilar y que nadie quisiera tus tokens? No sé si se refiere a un alquiler forzado o no.

Yo no las querría para minar solo para alquilar.

Última edición:
Se supone que GigaWatt da una especie de dividendos diarios/anuales a razón de un 3,65% anual (un 0,01% diario). Y luego la cotización de la moneda a parte. (todo eso si no lo he entiendo mal)

No pinta mal, lo mismo entro hoy en plan inversión a ver que pasa.

Aunque no acabo de entender de que hay que alquilarlos (rent), no se muy bien como funcionará eso.

El depósito mínimo en GIga Wats en $ son 1.000$. Poca broma. En Ethers son 0.05.

Además que lo del alquiler no lo veo claro. ¿Sería posible querer alquilar y que nadie quisiera tus tokens? No sé si se refiere a un alquiler forzado o no.

Yo no las querría para minar solo para alquilar.

Claro que sería posible. Lo que compras es un derecho de uso por 50 anos; si quieres lo alquilas, si no te pones a minar y si tampoco quieres pues lo dejas parado llenándose de polvo. A los de Gigawatt les va a dar igual una vez que hayas pagado.

Sin lugar a duda es el negocio del siglo, tener tus mineros virtuales trabajando por ti.

Sale a cuenta meterse ahora o es mejor hacer caja con las criptos marcadas como vencedoras y una vez sea de uso común para todos invertirlo en mineros?

Sin lugar a duda es el negocio del siglo, tener tus mineros virtuales trabajando por ti.

Sale a cuenta meterse ahora o es mejor hacer caja con las criptos marcadas como vencedoras y una vez sea de uso común para todos invertirlo en mineros?

No son virtuales, son cacharros que hacen ruido. Si uno quiere enviar su miner, lo puedes hacer. Se le adaptan los costes y otra opción.
La empresa se ha localizado, por sus beneficios en costes energéticos.

Es complicado, hay mucha gente pensando en buscar técnicas para sustituir la resolución matemática basada en PoW por otras PoS, etc. dónde no se requiera cómputo excesivo y profesionalizado, si técnicamente fuera factible en el tiempo, que hay detractores/opositores, tener mineros virtuales al modo nodos de Dash, Pivx, NEM, serían sueldos vitalíceos.
Aunque lo más interesante sea PoW+PoS(sucedáneos) para diversificar por si hubiera bug de software.

De minero virtuales nada.
Compras mineros reales, con GPU NVideo...., selos puedes comprar a GIGA-WATT o entregarselos los propios.
Luego tienes que pagar dos conceptos, Potencia consumidada+10% de potencia para GIGA-WATT, y unos gastos de mantenimiento.

Si tienes Tokens, te ahorras la parte de potencia consumida, y si te sobran los puedes arrendar.

Ahora bien, están montando una fabrica muy grande, y eso requiere mover muchos equipos y mucho dinero. Hoy he Comprado dos mineros, uno BTC y otro para LTC, los he pagado hoy, pero no empezaran a minar hasta septiembre.

Asi como Tokens, no es dificil adquirir.

Los mineros, los sacan en paquetes y se los quitan antes de salir de china, y serán operativos a los dos meses de hacer el pago.

Espero que el mercado dure hasta diciembre.

Bancor

En unas horas comienza la ICO de Bancor. ¿Alguien piensa entrar? Los términos no me acaban de convencer- ¿Qué opinais?

Puede ser un bowlingzo o no, a saber. Yo entraré con una cantidad testimonial. Menos de 0.1 ETH.

Desprenderse de mucha cantidad de ETH a día de hoy puede ser peligroso.

De minero virtuales nada.
Compras mineros reales, con GPU NVideo...., selos puedes comprar a GIGA-WATT o entregarselos los propios.
Luego tienes que pagar dos conceptos, Potencia consumidada+10% de potencia para GIGA-WATT, y unos gastos de mantenimiento.

Si tienes Tokens, te ahorras la parte de potencia consumida, y si te sobran los puedes arrendar.

Ahora bien, están montando una fabrica muy grande, y eso requiere mover muchos equipos y mucho dinero. Hoy he Comprado dos mineros, uno BTC y otro para LTC, los he pagado hoy, pero no empezaran a minar hasta septiembre.

Asi como Tokens, no es dificil adquirir.

Los mineros, los sacan en paquetes y se los quitan antes de salir de china, y serán operativos a los dos meses de hacer el pago.

Espero que el mercado dure hasta diciembre.

Kaixo Galdubat ... conoces el token de ETH MInereum ?

Qué te parece ? / para profanos, desentrañar su planteamiento es estropeadilo /.

/ A mesa puesta, si se digna usted : Minereum - The First Self Mining Smart Contract /

Gracias.

Algún apunte a cosiderar sobre la entrada en Sonm , alicientes, pegas, condicionantes, etc ???

Última edición:
Alguien va a entrar en la ICO de SONM?
Yo ya me he registrado, pero no pone como va a ser la forma de entrarle.
No sé si será por algun wallet concreto o como.
Sabéis alguno algo?

Alguien va a entrar en la ICO de SONM?
Yo ya me he registrado, pero no pone como va a ser la forma de entrarle.
No sé si será por algun wallet concreto o como.
Sabéis alguno algo?

Aceptan pagos en BTC, ETH y algunas criptos más. Tal como lo entiendo si pagas con ETH se acreditan los tokens directamente y si usas otras criptos se convierten automáticamente a ETH mediante Shapeshift pero no sé muy bien cómo se te asignan. Ante la duda, usa ETH.

En unas horas comienza la ICO de Bancor. ¿Alguien piensa entrar? Los términos no me acaban de convencer- ¿Qué opinais?

A mí me parece un proyecto corazonudo de supercomputación distribuida con infinitas aplicaciones reales. Voy a intentar entrar pronto para llevarme el bonus del 15%.

¿Qué parte de los términos no te gusta?

Pero...dónde se ingresa ? Hay una cuena ? La facilitan en su momento ? Por email ?

Pero...dónde se ingresa ? Hay una cuena ? La facilitan en su momento ? Por email ?
Normalmente se publica cuando empieza la venta. En el caso de Bancor salió un poco antes pero el contrato rechazaba los pagos que llegasen antes de la hora de salida.

Tal como lo proponen tendría dos partes:
- apuestas P2P (como Betfair)
- apuestas "contra la nube": como un bookie ordinario pero en plan descentralizado.

En el primer caso se hace un matching entre apostantes y se aplica una comisión al vendedor. De esa comisión la mitad va a los masternodos (que son los que mediante consenso determinan el resultado de la apuesta) y la otra mitad se destruye.

En el segundo caso no está muy claro aún cómo será la determinación de cuotas, pero todo apunta a que harán lo que hace cualquier bookie a día de hoy: una mezcla de cálculo estadístico de probabilidades y balanceo de cuentas. En caso de que el apostante gane, se imprimen las monedas correspondientes y en caso de que pierda, se destruyen. El masternode se lleva su comisión igual que antes.

Respecto a Wagerr, de lo que llevo leído últimamente en alguna ICO que he ojeado, esta tiene algo interesante, y es la usabilidad directa del token, sin historias raras, ni frikis flipando por colores con lo que podrá hacer su moneda en el 2050.

Parece un concepto práctico y "sencillo" al tiempo que usable.

Voy a poner su web y sus foros en seguimiento a ver si me voy enterando bien de como es la jugada.

Un saludo, y gracias por los aportes.

Volver