ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

A un dolar mas o menos; 1eth=900 tokens, caro me parece; por eso la voy a dejar.

Me sorprende que haya gente que diga que es caro el precio basándose en el precio del token, cuando para valorar si una ICO es cara o barata, o al menos tener una aproximación hay que mirar el número de tokens y multiplicarlo por el precio dando como resultado el market capital.
Es decir puedes tener un token que cotice a 0,1 dolares y tengo 200.000.000.000 de tokens dando un market capital de 20.000.000 de dolares de capital y por otro lado podemos tener uno que cotice a 10 dolares y tenga 1.000.000 de tokens dando como resultado un market capital de 100.000.000 de dolares lo que supone la mitad de capitalización, es decir, sería la mitad más barata, no se si me explico.

INS era a 2,54$ el token y al salir a exchange se puso a 10-12 $ unos cuantos dias

ELASTOS era a 18$ y esta en 50$ (y lo que le queda por subir)

...

Dejame de historias de capitalizaciones.

Yo miro otras cosas antes que eso; quien esta detras de cada historia, cual es la utilidad del token (si latiene ) , el numero de tokens que se pueden emitir y que sea minable. Y si no reunen esas caracteristicas no entro; por eso no entre por ej. en bankera, porque la venta de tokens es ilimitada y ademas van a hacer otra venta de tokens dentro de un tiempo.

Esta en concreto tiene una utilidad muy concreta. Salvando las distancias, algo parecido puede ser travelflex, que en la ico salio a 0.28 y hoy anda por los 0.12.

Elastos para empezar es una plataforma, asi es que compararlas es trabajo perdido, y en cuanto a ins mas de lo mismo, comparar a dios con el diablo.

Dejame de historias de capitalizaciones.

Yo miro otras cosas antes que eso; quien esta detras de cada historia, cual es la utilidad del token (si latiene ) , el numero de tokens que se pueden emitir y que sea minable. Y si no reunen esas caracteristicas no entro; por eso no entre por ej. en bankera, porque la venta de tokens es ilimitada y ademas van a hacer otra venta de tokens dentro de un tiempo.

Esta en concreto tiene una utilidad muy concreta. Salvando las distancias, algo parecido puede ser travelflex, que en la ico salio a 0.28 y hoy anda por los 0.12.

Elastos para empezar es una plataforma, asi es que compararlas es trabajo perdido, y en cuanto a ins mas de lo mismo, comparar a dios con el diablo.

Si me parece perfecto que te parezca una miércoles y no quieras entrar, pero no digas que no entras porque es caro a 1$ cuando tiene un supply de 7 millones XD
lo has dicho claramente: "caro me parece, por eso la voy a dejar"

Tiene el supply que tiene porque la gente no ha comprado mas, no porque este limitado el numero de tokens, que son dos cosas muy distintas.

Si la gente hubiera comprado 100 veces mas el supply hubiera sido tambien 100 veces mas; por eso me parece caro un dolar.

Si me parece perfecto que te parezca una miércoles y no quieras entrar, pero no digas que no entras porque es caro a 1$ cuando tiene un supply de 7 millones XD
lo has dicho claramente: "caro me parece, por eso la voy a dejar"

Totalmente de acuerdo contigo.

Esta promete:

Endor

IA, predicción de mercados, física social, MIT... mola mucho

[YouTube]ZhccdpZKQgs[/YouTube]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

+10 caracteres.............

Última edición:
Que opináis de GoNetWork? Sale en marzo, su grupo de Telegram tiene 70.000 seguidores.

Que es...

Volver