ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Alguno esta en la ico de lh-crypto? os salen los tokens comprados en "balance"?, después de casi dos días, me figura 0, no estoy seguro si tienen que salir ahí o no..

A mí sí que me aparecen. Compré y me aparecieron al día siguiente y volví a comprar unos días más tarde y a las pocas horas ya aparecían.

Acabo de descubrir ésta Ico, a ver qué os parece?

https://tokensale.faceter.io/

Te veo (leo) muy centrado en ICOS, cual es tu estrategia, las holdeas o intentas sacarles tajada en el pump inicial?

PD: ya me ingresaron los eth en la ico de lh-crypto, han tardado 48horas..

Por experiencia creo que en general es mejor vender con el pump inicial, luego siempre suele haber un dump y si te gusta el proyecto puedes volver a entrar.
Pero cada Ico, cada cripto es un mundo.
Singularity net yo vendí al poco de salir y todos me decían que debería haber holdeado más, pues al final me salió bien la cosa viendo el precio hasta el que bajó.
Con Appcoin salió en muy buen precio al mercado pero pensé que subiría más, ahora ha perdido la mitad de su valor y aquí estoy aguantando a ver si remonta.
Luego algunas como Tio, cryptonium salen a un valor parecido al de la Ico.
Lo bueno es que no conozco ningún caso en el que la cripto valga menos que el precio en el que vendieron en la Ico.

alguien ha entrado en la ico de BEE? ha habido una filtración/hackeo de emails y han mandado mails scammers a todos, mucha gente ha picado :roto2:
entre eso y que el token ha salido a 0,24$ (en vez de a 0,14$ como se decía en icodrops y demás) me da un poco de pereza entrar...qué haríais? véis potencial de x2 aunque sea?

+10 caracteres.............

Última edición:
alguien ha entrado en la ico de BEE? ha habido una filtración/hackeo de emails y han mandado mails scammers a todos, mucha gente ha picado :roto2:
entre eso y que el token ha salido a 0,24$ (en vez de a 0,14$ como se decía en icodrops y demás) me da un poco de pereza entrar...qué haríais? véis potencial de x2 aunque sea?

Yo no he entrado, me he metido en WePower.

Facebook le ha declarado la guerra a las criptomonedas, incluso al Bitcoin. La red social ha anunciado una nueva política de anuncios con la que prohíbe la publicidad de criptomonedas y ofertas iniciales de monedas ("initial coin offerings" o ICOs), así como servicios que "promuevan productos financieros y servicios frecuentemente asociados con prácticas promocionales engañosas".

En otras palabras, en la red social consideran que los anuncios de ICOs y criptomonedas son generalmente engaños o phishing con los que se busca confundir a los usuarios. Facebook ha acompañado el anuncio con sus habituales buenas palabras, asegurando que quieren que sus usuarios "aprendan sobre nuevos productos y servicios a través de los anuncios, pero sin miedo a engaños o embelecos".

Alguna Ico nueva por ahí ?
Recordad que faltan unos días sólo para la de coinvest
Coinvest

querido líder please mueve el hilo a criptomonedas

Yo no he entrado, me he metido en WePower.

Entré con 0.2 (el cap, antes de la guerra de GAS :roto2: ) , la verdad es que en etherdelta lo está petando, va por el x4 la última vez que miré.

En bee entré con 0.4 al final, a ver como es su salida a exchange, la ico fue un poco desastre con el tema de la filtración de emails

En Arcblock no he podido entrar por 2 bloques de la blockchain de ethereum después del miniinfarto que sufrí al tener en success la transacción cuando estaba la venta en el 96%. Otro desastre de ico con gente "haciendo trampas" poniendo más gas price del que permitían los de Arcblock, y finalmente no les banean de la ico sino que les penalizan con un 20% de los tokens...que digo yo , donde van todos esos tokens? :roto2: no sé si alguien por aquí está mas enterado...en fin , mis eth siguen ahí pendientes en su plataforma , pero me da que me los van a echar pa atrás... así que nada , a buscar otra ICO

bluzelle ha salido a lo bestia a exchange, también me la perdí cawen sos.

alguna idea ??

No se si se ha comentado pero mañana tenemos Refereum, una de las más esperadas y con más hype de este primer trimestre de año.
Refereum
Este es el link pero ojo que es con referido, quien no quiera entrar con referido que elimine lo último o que la busque por google.

+10 caracteres.............

Última edición:
Cómo ves a NapoleonX???

Y Globitex???

Globitex no lo conozco, le echaré un vistazo. En Napoleonx ya tengo algo metido, me dió buena espina el proyecto y los números me parece que dan posibilidades de que el precio se pueda multiplicar rápido. A ver que tal...

Volver