ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

que feeling tenéis de dadi? mañana es la venta y estoy apuntado, pero no sé si meter algo
Compi, acabo de terminar de informarme bien informado sobre ésta Ico, que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho, mucho, ahora voy a tener que pensar en que vender para comprarla,pasado mañana baja el tanto por ciento de bonificación al comprar. Le veo mucho potencial. Gracias por descubrirmela.

A mi me gusta DADI, pero me frena que me pidan fotos, pasaporte, etc...

+10 caracteres.............

Última edición:
Compi, acabo de terminar de informarme bien informado sobre ésta Ico, que no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho, mucho, ahora voy a tener que pensar en que vender para comprarla,pasado mañana baja el tanto por ciento de bonificación al comprar. Le veo mucho potencial. Gracias por descubrirmela.

buenas, creo que ya no puedes porque se cerró el plazo para hacer la KYC, no?

yo meteré 0.25eth a ver si le puedo hacer un x2 rápido

buenas, creo que ya no puedes porque se cerró el plazo para hacer la KYC, no?

yo meteré 0.25eth a ver si le puedo hacer un x2 rápido

Me he registrado pero ya no me deja hacer más, que pena. Espero que tengas suerte.

Los muy HP me han tirado la transaccion para atras...HP. y la preventa se ha cerrado ya...:roto2: HP

me ha pasado lo mismo, he puesto 200k de gas limit y 60 de price, que es lo que habían dicho que se pusiera, y me la han rechazado. Me quedo fuera y encima pierdo las fees, me cachis, qué chapuza :vomito:

¿Cómo van vuestros Crypteriums? Veo que CPRT ya se negocia en dos exchanges: Etherdelta and Idex.

Ojo a ésta Ico. Llevo tiempo siguiéndola, ya se puede uno registrar.El proyecto es bestial, el equipo pinta muy bien. Le voy a entrar con todo lo que pueda cuando empiece.
Coinvest

Coinvest

Que opinion os merece bankera? yo creo que se puede hacer en 12 meses un x100... tengo mucha fe en ella.

Que opinion os merece bankera? yo creo que se puede hacer en 12 meses un x100... tengo mucha fe en ella.

Llevan un mes vendiendo tokens a cascoporro y durante otro mes van a seguir vendiendo mas, asi es que supongo que cualquiera que se quiera meter ahi tiene tiempo de sobra de comprar lo que quiera a 0.2

Por que al dia siguiente de acabar la venta a destajo va a valer 1 por ej.?. Quien quiera entrar puede acaparar lo que quiera a 0.2, asi es que al dia siguiente de acabar lo mas probable es que valga 0.15

Paso.

Alguno esta en la ico de lh-crypto? os salen los tokens comprados en "balance"?, después de casi dos días, me figura 0, no estoy seguro si tienen que salir ahí o no..

Llevan un mes vendiendo tokens a cascoporro y durante otro mes van a seguir vendiendo mas, asi es que supongo que cualquiera que se quiera meter ahi tiene tiempo de sobra de comprar lo que quiera a 0.2

Por que al dia siguiente de acabar la venta a destajo va a valer 1 por ej.?. Quien quiera entrar puede acaparar lo que quiera a 0.2, asi es que al dia siguiente de acabar lo mas probable es que valga 0.15

Paso.
Te falta un 0 despues de la coma.

Volver