ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Hay más icos en el horizonte para fijarnos más la siguiente vez?

Miles, en el primer post tienes varios indices.
De todas formas yo os puedo ir contando las que mas suenan, para mañana sobre todo BATS, y TEZOS para algo mas adelante.

BUeno...algo despistado pareceré, pero...cuál sería la operativa habitual para entrar en una ICO ?

Yo es que no he entrado en ninguna aún.

Mandas equis tokens /ETH - BTC / a una wallet...y te los devuelven a otra de la que se oferta ? Es que por lo que comentais da más la impresión de que es casi una subasta de minutos.

Cómo va ?

ojo con patientory que parece un chiringuito, hay un hilo en reddit en el que ha contestado la empresa... no me parece muy de fiar pero a saber

Una ICO que arranca en unos días y que me ha llamado la atención: Wagerr

Se trata de una casa de apuestas descentralizada, con smart contracts para la resolución automática de las apuestas, masternodes con consenso para la determinación de los resultados y creación/destrucción de coins según la apuesta resulte ganadora o perdedora asegurando en principio una deflación de la misma a largo plazo (al tener en cuenta la ventaja de la casa).

¿Qué os parece el concepto?

Ahora le meteré mano al whitepaper, pero tras leerme el hilo completo detenidamente -turno de noche, lo que tiene- me parece un proyecto con gran potencial especulativo si los devs cumplen con los plazos. Un concepto muy interesante.

Por otra parte las condiciones de la ICO son cuanto menos extrañas. Una oferta de 100.000.000 de token a 5 centavos de dólar con un sistema de bonus para los primeros en entrar y si los devs perciben suficiente demanda, sacar otras 100.000.000 de token. Vamos, se entra a la ICO con una parte x del pastel y se puede salir con una x/2 según decidan los emisores. De todo menos confianza. Lo mismo cogen la pasta y se piran tras una vendida de moto épica.

La gracia del asunto está en que tras la ICO el ente tendrá un marketcap de entre 5 y 10 millones de dólares que tendrá que reajustarse. Y viendo las criptomierdas que hay en coinmarketcap, un más que modesto puesto 30 en capitalización son 100 millones de billetes.

Es como para pensárselo.

Ahora le meteré mano al whitepaper, pero tras leerme el hilo completo detenidamente -turno de noche, lo que tiene- me parece un proyecto con gran potencial especulativo si los devs cumplen con los plazos. Un concepto muy interesante.

Por otra parte las condiciones de la ICO son cuanto menos extrañas. Una oferta de 100.000.000 de token a 5 centavos de dólar con un sistema de bonus para los primeros en entrar y si los devs perciben suficiente demanda, sacar otras 100.000.000 de token. Vamos, se entra a la ICO con una parte x del pastel y se puede salir con una x/2 según decidan los emisores. De todo menos confianza. Lo mismo cogen la pasta y se piran tras una vendida de moto épica.

La gracia del asunto está en que tras la ICO el ente tendrá un marketcap de entre 5 y 10 millones de dólares que tendrá que reajustarse. Y viendo las criptomierdas que hay en coinmarketcap, un más que modesto puesto 30 en capitalización son 100 millones de billetes.

Es como para pensárselo.

A ver, por partes:

- lo de la posible ampliación de capital no lo veo un problema. Tú qué prefieres, ¿tener un 10% de una empresa valorada en un millón o un 5% de una empresa valorada en 2 millones? Pues eso. Lo importante al final es el retorno sobre la inversión.
- en cuanto a lo del market cap, prácticamente ninguna ICO ha recaudado más de 7 cifras inicialmente. Todas las subidas han venido después a base de revalorizaciones, especulación o simples pump&dumps. Incluso el todopoderoso Ethereum tan solo recaudó 5.5 millones de US$ en su día y míralo ahora.
- Confianza: llevas razón pero es como cualquier otro proyecto. Hay que confiar en la honestidad de los devs y en que a ellos también les interesa más hacer que esto funcione. Conozco muy bien el mundillo de las apuestas ya que he sido apostante/trader/cazabonus y tras leer el planteamiento de este proyecto creo que tiene muchas papeletas para funcionar y pegar un buen bowlingzo.

Dicho esto, pienso entrar con una cantidad hermosa y además montar un Masternode sobre un VPS.

Cuando hay una ICO ¿Quién decide el precio inicial? ¿Los desarrolladores?

Y otra cosa, en una ICO ¿Cómo y dónde se compran las criptos?

A ver, por partes:

- lo de la posible ampliación de capital no lo veo un problema. Tú qué prefieres, ¿tener un 10% de una empresa valorada en un millón o un 5% de una empresa valorada en 2 millones? Pues eso. Lo importante al final es el retorno sobre la inversión.

Cuando los token comiencen a cotizar en mercados secundarios el precio de los mismos se moverá en gran parte con criterios ajenos a la entidad del proyecto. Sobre esa base, el 10% de algo que a día de hoy vale 1 millón en un futuŕo tiene un valor igual de indeterminado que el 5% de algo valorado hoy en 2 millones. Sin embargo en el primer supuesto tu peso específico en el ente es el doble respecto al segundo supuesto. Tendrá su relevancia ese hecho, sin embargo esa decisión recae sobre los desarrolladores, hasta donde he entendido.

en cuanto a lo del market cap, prácticamente ninguna ICO ha recaudado más de 7 cifras inicialmente. Todas las subidas han venido después a base de revalorizaciones, especulación o simples pump&dumps. Incluso el todopoderoso Ethereum tan solo recaudó 5.5 millones de US$ en su día y míralo ahora

Tres años es una eternidad en este tipo de cosas. En 2014 la dominancia de Bitcoin era mayor y su precio bastante menor, había menos parné sobre el tapete. Hoy criptolandia está en fase burbuja que dirán algunos y expansiva otros, pero en cualquier caso las cifras de 2014 no creo que nos sirvan como referencia.

- Confianza: llevas razón pero es como cualquier otro proyecto. Hay que confiar en la honestidad de los devs y en que a ellos también les interesa más hacer que esto funcione. Conozco muy bien el mundillo de las apuestas ya que he sido apostante/trader/cazabonus y tras leer el planteamiento de este proyecto creo que tiene muchas papeletas para funcionar y pegar un buen bowlingzo.

Dicho esto, pienso entrar con una cantidad hermosa y además montar un Masternode sobre un VPS.

Yo estoy tangencialmente relacionado con las apuestas y veo que este concepto le resolvería problemas a muchas personas. Lo suficiente como para que compense sumar a las apuestas un hipotético riesgo cambiario por los token.

Sabiendo los riesgos, la idea podría ser lo suficientemente buena como para darle un voto de confianza.

WTT Token Launch: pido ayuda para invertir

https://cryptonomos.com/wtt/

The Giga Watt Project

Dave’s project is called Giga Watt. It’s the world’s first full-service mining solution provider.
The Giga Watt team provides turnkey mining services or custom packages for miners. And anyone can take part.
Think of Dave as a bitcoin mining landlord. His team handles the construction of the facility. They buy the equipment. And they even do maintenance and support.
Dave put the Giga Watt facility in Wenatchee, Washington. That means it can take advantage of the cheap hydroelectric power provided by the Columbia River.
Washington prevents state utilities from selling power above cost. And any rate changes must be approved by state regulators.
That’s one of the reasons it has the lowest electricity costs in the nation.
As Dave says, it’s Giga Watt’s special sauce.
Consider this. A mining facility with a comparable setup cost would take 11 months to get its investment back. With Giga Watt, it’s just five to six months.
The best part is that anyone can take part in Giga Watt. And you can do so with the Giga Watt token (WTT).

Adquirir token en emrpesa de minado.
No tengo ni fruta idea de como sacarle partido a esto.

Pero el esquema preliminar es el siguiente:
  1. - Darse de alta en Cryotonomos (hoy 01/06/2017)
  2. - Darse de alta en la lista de WTT( hoy 01/06/2017)
  3. - Trasnferir 10000$ a Cryptonomos (mañana 02/06/2017)
  4. - Ponerse en la cola en el momento del ICO (mañana 02/06/2017)
  5. - Comprar los Token y rezar ( ya se es socio-accionista de WTT) (02/06/2017)
  6. - Compra ujn plan de usuario de WTT, opcional ?
  7. - Empezar a ver como la wallet se llena,

Si alguno me echa una mano aclarandome los puntos le estaría muy agradecido. Esta información em ha llegado desde un newsletter de pago, doy por sentado que WTT no se trata de un engaña.

La ICO de Wagerr está siendo un puro desastre. Para empezar desactivan los depósitos en XRP en el último minuto, y después no hay forma de acceder a la página o de generar una dirección para depositar con ETH de ninguna manera por la sobrecarga que hay.

Aparte de eso alguien ha estado posteando direcciones falsas en el chat y más de un incauto ha picado.

La ICO de Wagerr está siendo un puro desastre. Para empezar desactivan los depósitos en XRP en el último minuto, y después no hay forma de acceder a la página o de generar una dirección para depositar con ETH de ninguna manera por la sobrecarga que hay.

Aparte de eso alguien ha estado posteando direcciones falsas en el chat y más de un incauto ha picado.

Muy mal gestionado. Y se supone que hay que creerse que ese equipo -del que apenas hay referencias- va a crear una blockchain operativa justo después de la ICO.

Por ahora esta ICO ni con un palo. Prefiero esperarme al lanzamiento del bloque génesis y a ver el funcionamiento de las wallet.

Muy mal gestionado. Y se supone que hay que creerse que ese equipo -del que apenas hay referencias- va a crear una blockchain operativa justo después de la ICO.

Por ahora esta ICO ni con un palo. Prefiero esperarme al lanzamiento del bloque génesis y a ver el funcionamiento de las wallet.

Pues sí, probablemente me hayan hecho un favor no dejándome participar.

Pues sí, probablemente me hayan hecho un favor no dejándome participar.

Yo he comprado bien esta tarde, no mucho unos 200 leuros más que nada por diversificar y por si suena la flauta, con litecoins va más rápido que con bitcoins

Yo he comprado bien esta tarde, no mucho unos 200 leuros más que nada por diversificar y por si suena la flauta, con litecoins va más rápido que con bitcoins

Al final les he dado una segunda oportunidad viendo que han arreglado los fallos y ahora todo funciona bien. Espero no arrepentirme.

https://cryptonomos.com/wtt/

The Giga Watt Project

Dave’s project is called Giga Watt. It’s the world’s first full-service mining solution provider.
The Giga Watt team provides turnkey mining services or custom packages for miners. And anyone can take part.
Think of Dave as a bitcoin mining landlord. His team handles the construction of the facility. They buy the equipment. And they even do maintenance and support.
Dave put the Giga Watt facility in Wenatchee, Washington. That means it can take advantage of the cheap hydroelectric power provided by the Columbia River.
Washington prevents state utilities from selling power above cost. And any rate changes must be approved by state regulators.
That’s one of the reasons it has the lowest electricity costs in the nation.
As Dave says, it’s Giga Watt’s special sauce.
Consider this. A mining facility with a comparable setup cost would take 11 months to get its investment back. With Giga Watt, it’s just five to six months.
The best part is that anyone can take part in Giga Watt. And you can do so with the Giga Watt token (WTT).

Adquirir token en emrpesa de minado.
No tengo ni fruta idea de como sacarle partido a esto.

Pero el esquema preliminar es el siguiente:
  1. - Darse de alta en Cryotonomos (hoy 01/06/2017)
  2. - Darse de alta en la lista de WTT( hoy 01/06/2017)
  3. - Trasnferir 10000$ a Cryptonomos (mañana 02/06/2017)
  4. - Ponerse en la cola en el momento del ICO (mañana 02/06/2017)
  5. - Comprar los Token y rezar ( ya se es socio-accionista de WTT) (02/06/2017)
  6. - Compra ujn plan de usuario de WTT, opcional ?
  7. - Empezar a ver como la wallet se llena,

Si alguno me echa una mano aclarandome los puntos le estaría muy agradecido. Esta información em ha llegado desde un newsletter de pago, doy por sentado que WTT no se trata de un engaña.

Lo intentaré en unas horas salen lo token.

Volver