Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola señores, nunca he comprado una ICO, estaba interesado en Caviar, y la verdad es que no sé como hacerlo. Cuando le doy a contribuite me aparece que ponga mi dirección de Ethereum (Enter your ETH address for CAV tokens distribution: ). Que dirección de ethereum? la que tengo en coinbase por ejemplo? no me cuadra, gracias de antemano!
Se puede comprar Qtum ahora ?
Es un token de EThereum ? Cómo se guarda ?
Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?
Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?
Ojo, eso no es Datawallet sino otro coin o token, el ticker de Datawallet es DXT. El presale de DW no abre hasta dentro de dos días.a mí sí... ya le pregunté a Andyteleco y dio su opinión en este hilo.
Cotiza en kucoin, pero la verdad no se si meterle unas chapas o qué.
A ver si puedes argumentar en profundidad, yo no estoy acostumbrado a entrar en ICOS ni en otras criptos q no sean btc...
Lo bueno de datawallet es q tienen a Tim Draper detrás, bueno, a parte de otras muchas cosas.
Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
Alguien en Cappasity? Ahora están en la fase 2 del token sale. ¿Cómo entrar en este punto? (Lo siento, uno de la masa recién llega'o)
¿Primero introducir una dirección ERC20 de una wallet compatible, luego transferir ETH a la cuenta de la web, y posteriormente retirar los token a dicha wallet? Luego una duda sencilla que no entiendo, recibes CAPP que ya cotiza en Cryptopia, en qué se diferencian los tokens obtenidos así de los que ya circulan? Mil gracias.