ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

sintez, a ver que tal...

Existen dos métodos de minería principales, Proof of Work (PoW) y Proof of Stake (PoS), que son relevantes para que podamos entender el funcionamiento de un ICO. Por una parte el modelo de minería de Prueba de Trabajo (Proof of Work) se utiliza en el protocolo Bitcoin, Litecoin o Ethereum por mencionar sólo a algunos ejemplos. Aunque en el caso de Ethereum, sus desarrolladores estén valorando cambiar a Proof of Stake en el futuro.

Otro whitepaper que es una delicia leer, y la web está muy correcta, detrás de esta hay profesionales técnicos y de conocimiento que saben hacer las cosas y tienen contáctos...

TOKEN ECONOMY

Inversión mínima 5.555ETH

PD: Ponen al principio un disclaimer muy clarito en letra normal y que son unas cuantas hojas.

PPD: Este whitepaper junto con el de MEDCredits son para aprender cómo se maneja el mundo, y salir de la visión catetil comunistoide charista.

Última edición:
Moderadores/Administradores: ¿podéis mover este hilo al subforo de criptomonedas?

Hola señores, nunca he comprado una ICO, estaba interesado en Caviar, y la verdad es que no sé como hacerlo. Cuando le doy a contribuite me aparece que ponga mi dirección de Ethereum (Enter your ETH address for CAV tokens distribution: ). Que dirección de ethereum? la que tengo en coinbase por ejemplo? no me cuadra, gracias de antemano!

Hola señores, nunca he comprado una ICO, estaba interesado en Caviar, y la verdad es que no sé como hacerlo. Cuando le doy a contribuite me aparece que ponga mi dirección de Ethereum (Enter your ETH address for CAV tokens distribution: ). Que dirección de ethereum? la que tengo en coinbase por ejemplo? no me cuadra, gracias de antemano!

No empieces por esta, es algo más complicado...

Compra ARDOR que están a 2€ y es una blockchain empresarial... Ethereum es para menudeo.

---------- Post added 18-ene-2018 at 21:22 ----------

Hoy mi Nescafé de Bankera.

Hay un perecido de ICO que esta danzando para los que hemos invertido fuerte en SAFT y que se ponen en contacto contigo por email raro!!! Es la ICO de OVERSTOCK tZERO, es una engaña (OSTKP SCAM) !!! no os metais en eso, os engañan y os dan mucho rollo, mucho tiempo mucha angustia y luego lo descubres, es AmericasX y el token el de bolsa OSTKP, lo podéis ver aqui:

tZERO

Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?

Se puede comprar Qtum ahora ?

Es un token de EThereum ? Cómo se guarda ?

Ahí te has delatado Juli....

Tu alma está corrompida...

---------- Post added 18-ene-2018 at 22:01 ----------

Como veis datawallet para entrar? Me parece top. Hace años pir motivos profesionales participé en un proyecto de valoración de la información y no quedaba duda de que la empresa que consiguiera gestionarlo valdría miles de millones de euros. El problema era el como. Pero si datawallet funcioma sky is the limit. Os gusta la moneda y la ico?

+powerpoint = Humo y espejos...

Otra cosa es que las personas con miedo, y las personas que inducen miedo, puedan elevar la materialización del usufructo del tenedor.

a mí sí... ya le pregunté a Andyteleco y dio su opinión en este hilo.

Cotiza en kucoin, pero la verdad no se si meterle unas chapas o qué.

A ver si puedes argumentar en profundidad, yo no estoy acostumbrado a entrar en ICOS ni en otras criptos q no sean btc...

Lo bueno de datawallet es q tienen a Tim Draper detrás, bueno, a parte de otras muchas cosas.

Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

a mí sí... ya le pregunté a Andyteleco y dio su opinión en este hilo.

Cotiza en kucoin, pero la verdad no se si meterle unas chapas o qué.

A ver si puedes argumentar en profundidad, yo no estoy acostumbrado a entrar en ICOS ni en otras criptos q no sean btc...

Lo bueno de datawallet es q tienen a Tim Draper detrás, bueno, a parte de otras muchas cosas.

Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
Ojo, eso no es Datawallet sino otro coin o token, el ticker de Datawallet es DXT. El presale de DW no abre hasta dentro de dos días.

Si os interesa este mundillo hay otra ICO que se avecina, también relacionada:

DataBrokerDAO · Global market for local data

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alguien en Cappasity? Ahora están en la fase 2 del token sale. ¿Cómo entrar en este punto? (Lo siento, uno de la masa recién llega'o)

¿Primero introducir una dirección ERC20 de una wallet compatible, luego transferir ETH a la cuenta de la web, y posteriormente retirar los token a dicha wallet? Luego una duda sencilla que no entiendo, recibes CAPP que ya cotiza en Cryptopia, en qué se diferencian los tokens obtenidos así de los que ya circulan? Mil gracias.

Alguien en Cappasity? Ahora están en la fase 2 del token sale. ¿Cómo entrar en este punto? (Lo siento, uno de la masa recién llega'o)

¿Primero introducir una dirección ERC20 de una wallet compatible, luego transferir ETH a la cuenta de la web, y posteriormente retirar los token a dicha wallet? Luego una duda sencilla que no entiendo, recibes CAPP que ya cotiza en Cryptopia, en qué se diferencian los tokens obtenidos así de los que ya circulan? Mil gracias.

Veis potencial a CAPPASITY?

+10 caracteres.............

Última edición:
Volver