ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Hola,

Estaba buscando icos para invertir...de momento estoy en bankera, crypterium y eztoken. He visto estas:

- Dadi: en breve
- Gems: en breve
- Travelflex: Disponible
- BBCoin: Disponible
- HOQU: Disponible pero por la subida de eth han parado

¿que opinais de esas? me recomendais mirar alguna otra donde tengais buenas sensaciones?

Globitex, ya cerraron la preventa privada (minimo de 17ETH), Y ahora empezaran con la ico...

Dadi ha copiado la whitepaper de Golem,
Gems y Dadi hiperhipeadas.
No se otra mejor pero estoy seguro que alguna habrá...
mirate SingularityNET.

gems y dadi hiperhipeadas y le dices que mire singularitynet? :rolleye:

es la whitelist para la presale de bee token, por cierto

Última edición:
Por aquí le dejo esta información
La plataforma de servicios freelance Wordcoin concluyó su ICO el pasado 7 de noviembre y, en forma de gratitud hacia sus contribuyentes, cumplió con la promesa realizada al inicio de la misma de ofrecer bonos a todos los participantes de la pre-venta y venta de tokens.

Los bonos consisten en la repartición de 100.000 tokens extra divididos entre todos los inversionistas que participaron en la ICO, así como también la repartición del 3% de todos los fondos contribuidos entre todos los participantes de la pre-venta de tokens. Para la obtención de los tokens extra hay que tener descargado metamask y seguir las siguientes instrucciones.

Los planes actuales de la iniciativa, luego de haber concluido la ICO, son los de atraer más socios y autores a la plataforma. Además, la realización de pruebas de Wordcoin Expert (WE), plataforma de la iniciativa, será lanzada en mayo de este año.

En dos dias abren la crowdsale de livestars, viendo el team no lo veo claro, pero no deja de ser prono, algo que mueve pasta a espuertas y no me voy a quedar sin entrar
Si alguien quiere usar mi referido:
Live Stars
Si no:
Live Stars

Mañana es la de Selfkey, alguien tiene pensado entrar?

Que opinais de la "subasta holandesa" de gonetwork? creo que tambien la usaron en la ico de raiden.

MedCredits

Mínimo de 5,000$, quedan 2 horas para entrar...

El whitepaper es un placer leerlo...

Volver