ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Mañana me levanto y me apetece crear una nueva criptomoneda con 100 amigos. La llamare PETIX.

Yo vendo 100 PETIX a mi amigo Pepito a 10€, a cambio de que el me venda 100 PETIX a mi a 10.01€. Ya tenemos un volumen de 1€. Repetimos asi hasta infinito entre los 100 participantes.

Entonces los mortadelos de Burbuja.info dicen aiba tu, PETIX esta subiendo. Meten su dinero. Sigo inflando precio. Y cuando menos se lo esperen succiono su dinero (10€+ por cada coin).

Ahora esta historia es BITCOIN. Bienvenidos y coged vuestra pastilla roja para salir de matrix.

Habrás quedado igual pagando comisiones....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Claro, pago las comisiones a los mineros (a mi mismo y mis colegas creadores de la moneda)

Interesante....si necesitas partners hazmelo llegar.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

El roadmap esta largo..eso si, pocos millones de hard cap, pocas monedas, pinta bien...pero son dos meses que tienes la moneda parada...mucho tiempo...y a parte de eso..enfocada mucho en Vietnam, por favor dinos que le ves de interesante...aparte que un advisor ha hablado en el TED?

Hay algo que seguro me pierdo y puedes compartirnoslo a todos.

El roadmap esta largo..eso si, pocos millones de hard cap, pocas monedas, pinta bien...pero son dos meses que tienes la moneda parada...mucho tiempo...y a parte de eso..enfocada mucho en Vietnam, por favor dinos que le ves de interesante...aparte que un advisor ha hablado en el TED?

Hay algo que seguro me pierdo y puedes compartirnoslo a todos.

No tengo ni idea de estas cosas, ponia skymiles y me parecio divertido

No tengo ni idea de estas cosas, ponia skymiles y me parecio divertido

Tal vez entre con 0.5 ETH...el marketcap de 5millones me parece atractivo...eso si...no veo potencial para que se haga mas de un x20...no me gusta mucho el roadmap...estan muyyyy enfocados en Vitnam, algo de SIngapur, y Kuala Lumpur...

me he pasado los CRPT de la ICO de Crypterium a MyEtherWallet
en la web pone que hay que hacerlo antes del día 18 de enero

a ver lo que me tarda, supongo que un par de días fácil... cuando los vea, os aviso

Nos hemos malacostumbrado muy rápido :roto2:

jajajajajja..si acaso un x10... lo malo es que hasta el 1 de Marzo no esta en ningun exchange....eso es terrible..1 mes y medio el dinero estaria quietico.

---------- Post added 10-ene-2018 at 20:49 ----------

Hablemos de Kodakcoin..si no sacaban su ICO...iban a quebrar.

Kodak anuncia su propia criptomoneda KODAKCoin y sus acciones se disparan en un 125%

Hola,

Estaba buscando icos para invertir...de momento estoy en bankera, crypterium y eztoken. He visto estas:

- Dadi: en breve
- Gems: en breve
- Travelflex: Disponible
- BBCoin: Disponible
- HOQU: Disponible pero por la subida de eth han parado

¿que opinais de esas? me recomendais mirar alguna otra donde tengais buenas sensaciones?

Hola,

Estaba buscando icos para invertir...de momento estoy en bankera, crypterium y eztoken. He visto estas:

- Dadi: en breve
- Gems: en breve
- Travelflex: Disponible
- BBCoin: Disponible
- HOQU: Disponible pero por la subida de eth han parado

¿que opinais de esas? me recomendais mirar alguna otra donde tengais buenas sensaciones?

Realmente todas un mojon, busca mejor...

Dime cuales tienes en el punto de mira, y porque indicas que dadi y gems son un mojon?

Dime cuales tienes en el punto de mira, y porque indicas que dadi y gems son un mojon?

Dadi ha copiado la whitepaper de Golem,
Gems y Dadi hiperhipeadas.
No se otra mejor pero estoy seguro que alguna habrá...
mirate SingularityNET.

Estoy aprendiendo sobre las criptomonedas y estaba mirando lo del TravelFlex, en la web dicen que Airbnb, Emirates, hoteles hilton, etc.. aceptarán la moneda, pero no veo que estás empresas se pronuncien al respecto. Cómo puede saber uno que no es una trolleada?

Es normal que aparezcan tantas criptomonedas?

Volver