ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

No necesitas meter el 2FA hasta que lo actives ...:D

No necesitas meter el 2FA hasta que lo actives ...:D

lo siento soy un poco corto, me piden enviar mis ETH primero y luego la direccion del monedero donde quiere que me enven mis TRF...epro de donde saco esa direccion de monedero?

es la direccion de la wallet que te has abierto en el enlace de la propia web TRF o Travelfelx como prefieras llamarlo ...

lo siento soy un poco corto, me piden enviar mis ETH primero y luego la direccion del monedero donde quiere que me enven mis TRF...epro de donde saco esa direccion de monedero?

le das a web wallet y te saldra pedira que hagas login de nuevo, aunque viene el campo de 2fa si no lo tienes activado no tienes que ponerlo, ahi te da la direccion de la wallet

Haces dias se decia que habia que tener mucho cuidado con TravelFlex poque no pintaba muy bien.

Ahora os leo recomendando la ico. ¿Es seguro invertir?¿esta contrastada?
Si es así esta claro que tiene muy buena pinta.

Edito: En caso que sea fiable ,que segun leo parece que si porque ya estáis comprando,¿hay algun tipo de requisito para comprar, un un numero de token mínimo o algo?

Última edición:
Haces dias se decia que habia que tener mucho cuidado con TravelFlex poque no pintaba muy bien.

Ahora os leo recomendando la ico. ¿Es seguro invertir?¿esta contrastada?
Si es así esta claro que tiene muy buena pinta.

Edito: En caso que sea fiable ,que segun leo parece que si porque ya estáis comprando,¿hay algun tipo de requisito para comprar, un un numero de token mínimo o algo?

Nada es fiable, si estuvieramos seguros le metiamos hasta la dentadura, en principio no huele mal pero cualquier criptocosa es arriesgarse a perder la inversion. Creo que no hay minimo de tokens, en el telegram te lo dicen seguro, es travelflexchat

como novato en este tema me imagino que el bowlingzo sea minar criptomonedas que estan al alza, mantenerlas y esperar a que en un tiempo multipliquen el valor por 100 o 1000 como lo ha echo el bitcoin.

¿que monedas elegir? y ¿como minarlas? ¿las clave es esa?

Depende de los resultados que esperes, hay buenas monedas pero realmente yo me iria por lo confiable!!! Y la manera de minarla, dependiendo de donde vivas. Y bajo que maquina. Algo que sea rentable tanto para el consumo como la minera

yo soy nuevo en este tema y quisiera invertir una gran suma de dinero son mis ahorros de vida, por eso acudo a ustedes los expertos a que me den su opinión, seria de mucha ayuda mil gracias de ante mano !

yo soy nuevo en este tema y quisiera invertir una gran suma de dinero son mis ahorros de vida, por eso acudo a ustedes los expertos a que me den su opinión, seria de mucha ayuda mil gracias de ante mano !

No creo que nadie quiera llevar encima el marrón de decirle a otra persona donde meter los ahorros de toda su vida.
Lee lo que opina cada uno, donde invierten y como lo argumentan. Y después si lo tienes claro mete la pasta donde tú decidas, el único responsable de tu dinero eres tú, así que lo que decidas es por cuenta tuya.

Alguien ha hecho el whitelist de GEMS? se sabe cuando anuncian los que entran en el token sale?

en el hilo de alts un forero ha mencionado Live Stars es como un chaturbate o cam4 pero descentralizado, a mi me ha parecido bastante interesante, de hecho le voy a meter unos euros

Volver