ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

crypterium, joer, me que quedado fuera por unas horas, ya lo tenía todo listo y cuando llego a rellenar el pago me dice que ya se acabó...

como va la cosa, cuando salga la moneda al mercado, saldra a un precio más caro que en el ico?

Entonces, ¿hasta que la listen en exchanges ya nada?

Buenos días,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro no estaba registrado, una duda sobre Crypterium. ¿es obligatorio sacar los crpt a una eth wallet?

Gracias

Buenos días,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro no estaba registrado, una duda sobre Crypterium. ¿es obligatorio sacar los crpt a una eth wallet?

Gracias

Sí lo dicen en la misma web recomiendan myetherwallet ya que soporta CRPT, tarda bastante a mí me tardó un día pero puede tardar más.

¿Qué opinión tenéis de LEND? ¿merece la pena?

Por si alguno le interesa, está la ICO de Travelflex, la idea está muy bien y el potencial es brutal, enfocada al sector de los viajes, hoteles, etc... tendrán tarjeta propia para pagos que se aceptaran en bastantes sitios importantes: Booking, Emirates, Agoda, Airbnb, kayak, etc... Se basa en DAG

Dan un 15% extra ahora más un 1.5% extra por el referido.
TravelFlex - Your Next ICO

le quedan unos 8 días.

[youtube]TxyeuSjDZqM[/youtube]

¿Qué opinión tenéis de LEND? ¿merece la pena?
Yo tengo entendido q va a subir bien...
Y he comprado algunas chapis ayer.
Me tuve q registrar en kucoin.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-ene-2018 at 00:42 ----------

Yo tengo entendido q va a subir bien...
Y he comprado algunas chapis ayer.
Me tuve q registrar en kucoin.

No fue Kucoin fue en Binance....

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir, cómo funcionan, espero respuestas...

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por casualidad. Estaba buscando información sobre ICO's en las que invertir, cómo funcionan, espero respuestas...
Lo estan petando Crypterium ( ya acabo la ico ) Dadi, gems, y travelflex
Yo entre en crypterium y ahora en travelflex que esta abierta y pinta bstante bien
si quieres entrar puedes usar el referido del compañero o el mio:

informate bien antes por supuesto, todo en las criptos tiene su riesgo, pero si te sale bien la ico al salir los tokens al exchange puede ser bastante rentable la operacion

Lo estan petando Crypterium ( ya acabo la ico ) Dadi, gems, y travelflex
Yo entre en crypterium y ahora en travelflex que esta abierta y pinta bstante bien
si quieres entrar puedes usar el referido del compañero o el mio:

informate bien antes por supuesto, todo en las criptos tiene su riesgo, pero si te sale bien la ico al salir los tokens al exchange puede ser bastante rentable la operacion

me interesa lo de travelfex y ahi entré con tu referido pero te dicen de enviar el pago y que pongas la "TRF wallet"...de donde puedo sacar un monedero TRF?

En la misma ico tienes el enlace

lo siento pero no entiendo, para tener la wallet me piden el 2FA y para el 2Fa me piden la wallet

Volver