ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

¿Porqué tantos metidos en Crypterium? ¿Se me escapa algo?

Por otro lado, ¿y Dadi? ¿Loomia? ¿Credits?

Yo tengo un pleno en Areszcoin...:Baile:
Acaba de salir y esta dando muy buen resultado..:baba:
Puede ser mi gran bowlingzo..:pienso:

Todos los dias me pagan 50$... del lending..:fiufiu:

Pues sí, yo también estoy pendiente. De momento me he apuntado al whitelist.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A mi también me ha llamado la atención, pero soy novato en esto de las ICOS y perdonad lo que seguramente sea una pregunta muy sencilla, pero para que necesitan en el formulario del White paper tu dirección de ETH o de BTC?

Que pasa si lo dejas en blanco?

A mi también me ha llamado la atención, pero soy novato en esto de las ICOS y perdonad lo que seguramente sea una pregunta muy sencilla, pero para que necesitan en el formulario del White paper tu dirección de ETH o de BTC?

Que pasa si lo dejas en blanco?
Pues normalmente las whitelist sirven para hacer un filtro de direcciones de las que admitirán pagos en el primer periodo de la venta, asegurando así que todos los que se han apuntado puedan entrar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me quedo por aquí!!

Una pregunta de un novato en ICOS:

¿Cuál es el proceso para entrar en ellas? Registrarse en sus webs, y hacer transferencia en BTC? O Cómo funciona? Las coins que compras, están almacenadas en una wallet propia?

Gracias de antemano!

No he entendido tu pregunta. Como entrar en ICO's? creo que estas confundiendo el termino.

Buenas, yo estoy interesado tambien sobre todo en el tema de la ICO de Crypterium, creo que es mejor que invertir en lotería. He estado viendo información, pero alguien puede decirme los pasos a seguir?.

Supongo que lo primero es comprar ETH que es la cryptomoneda con la que se compran los token no?, despues te registras en la web de Crypterium y los compras?
Donde me pierdo es en los pasos siguientes como por ejemplo donde guardo despues los tokens?

Muchisimas gracias por adelantado :)

Cuando te registras te lo explican todo primero tienes que hacer un deposito puede ser fiat o crypto si tienes ETH te de dan una direccion ETH para que los mandes ahi.
Cuando llegue el deposito puede tardar muchas horas, compras el token CRPT.
Luego cuando ya has comprado todas las que querias comprar las sacas a un monedero compatible con CRPT que es un token derivado de ETH recomiendan myetherwallet y las mandas tarda bastante pueden ser hasta varios dias.

Última edición:
crypterium, joer, me que quedado fuera por unas horas, ya lo tenía todo listo y cuando llego a rellenar el pago me dice que ya se acabó...

como va la cosa, cuando salga la moneda al mercado, saldra a un precio más caro que en el ico?

Veremos a ver que sale, tienes un referido más ;)

Gracias, Forcopula. Sólo tengo uno, así que debes ser tu. Bromas aparte, esta ICO va a petarla. Time will time. Ya me contarás o mejor me lo recuerdas. No recomendaría algo en lo que no creo o voy a meterle unas cuantas chapas.

crypterium, joer, me que quedado fuera por unas horas, ya lo tenía todo listo y cuando llego a rellenar el pago me dice que ya se acabó...

como va la cosa, cuando salga la moneda al mercado, saldra a un precio más caro que en el ico?

Si funciona subirá como la espuma, ten en cuenta que es como tener un miniexchange en el móvil de convertidor de criptodivisas para hacer pagos instántaneo aquí no se compra con móvil pero se dice que en China o Corea no usan otra cosa.

Yo compre algo de crypterium y quería haber pillado mas pero llegaron ayer al hard cap.
Tiene ya 57000 seguidores en telegram, es muchísimo. También es verdad que han hecho muchísima publicidad con google adds, a mi me sale el banner a todas horas.
Ahora se podra comprar cuando la listen en exchanges en unas semanas y podrá subir o bajar en función de la demanda. Yo viendo el hype que han creado, el equipo que parece competente y con experiencia y la comunidad ya tan grande, creo que tirará para arriba y si es cierto que tienen una app desarrollada y que funcionara desde el principio, creo que podría subir bastante. Veremos...

---------- Post added 06-ene-2018 at 10:08 ----------

Otra ico que ha tenido mucho exito es INS ecosystem. Sale a cotizar los tokens la semana que viene el día 8. Creo que también pueden ir bien porque proponen algo un poco novedoso (trazabilidad en comercio entre productores y vendedores).

Volver