Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, yo también estoy pendiente. De momento me he apuntado al whitelist.¿Alguien tiene idea de cuándo puede ser la ICO de GoNetwork (GoNetwork - A highly scalable, low cost mobile first network infrastructure for Ethereum.! )? Los muy cabritos no sueltan prenda, supongo que para crear hype ::
Pues sí, yo también estoy pendiente. De momento me he apuntado al whitelist.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues normalmente las whitelist sirven para hacer un filtro de direcciones de las que admitirán pagos en el primer periodo de la venta, asegurando así que todos los que se han apuntado puedan entrar.A mi también me ha llamado la atención, pero soy novato en esto de las ICOS y perdonad lo que seguramente sea una pregunta muy sencilla, pero para que necesitan en el formulario del White paper tu dirección de ETH o de BTC?
Que pasa si lo dejas en blanco?
Me quedo por aquí!!
Una pregunta de un novato en ICOS:
¿Cuál es el proceso para entrar en ellas? Registrarse en sus webs, y hacer transferencia en BTC? O Cómo funciona? Las coins que compras, están almacenadas en una wallet propia?
Gracias de antemano!
Para mi la ICO del mes, va a ser la de DADI. Hay un "hype" tremendo y yo desde luego, no me la voy a perder.
Decentralized web services. / DADI
Veremos a ver que sale, tienes un referido más![]()
crypterium, joer, me que quedado fuera por unas horas, ya lo tenía todo listo y cuando llego a rellenar el pago me dice que ya se acabó...
como va la cosa, cuando salga la moneda al mercado, saldra a un precio más caro que en el ico?