ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Y por qué esas empresas no podrían utilizar el dinero obtenido para nutrirse después pidiendo otros tokens como bitcoin o eth?...y al que tiene sus tokens pasar de el.

Yo es lo que veo más lógico. Los tokens en estos casos son un medio de financiación pero no dan garantías legales de que tengan que dar algún tipo de beneficio al poseedor de los tokens.

La mayoría de ICOS son tokens derivados de ETH que hacen una función concreta bajo un smart contract, sea vender datos, vender pisos o alquileres, financiar robótica, ser bancos y tarjetas de débito y hasta hacer cursos de Coursera. Me dirás que eso lo puede hacer cualquier moneda con capacidad de hacer cualquier smart contract con máquina de turing, parece que el camino es que ETH se ha disgregado en centenares de tokens y que prevalece la especificidad frente a lo general.

le he metido unos euros a crypterium a fondo perdidisimo, estan a punto de llegar al goal de 34,5 milloncejos
si quereis meteros aqui dejo mi referido y me invitan a un cafe:
Crypterium

medio foro empufado en la ICO de Crypterium, yo incluido

no se si seremos todos los puros amos en Junio 2018 o saldremos en las noticias de Antena 3 como el gran timo de la estampita

al menos, yo lo que he metido puedo perderlo todo sin echar una lágrima, y conmigo no contéis para la plataforma de afectados... que prefiero perderlo todo que lloriquear

jojo

---------- Post added 02-ene-2018 at 11:47 ----------

eso si, como ganemos mucha pasta, hacemos un hilo

y nos lamemos las bananas
TODO EL RATO

JOJOJO

---------- Post added 02-ene-2018 at 11:48 ----------

Bueno, a mi, me ponéis una manta, que tengo mucho frío

JOJOJOJOJOJOJO

El token CRPT tiene mucho potencial ya que se usa como gas vamos que no está de adorno, y aquí no se usa el pago por móvil pero en Asia parece que todo el mundo paga por móvil, vamos algo que tradea al momento decenas de cripomonedas en varios exchanges y te las convierte a fiat al momento con el mejor cambio creo que tiene un potencial enorme.

Además que piensan usar la plataforma como banco.

Por cierto ya he pasado mis tokens a myetherwallet me ha tardado casi un día.
Después de la ICO no se creará ningún token más.

No se si algun experto ha comentado TravelFlex, TravelFlex - Su próxima ICO

Algun comentario, parece que tiene Contactos o Socios importantes en el Sector de Viajes.

Última edición:
Me uno a la fiesta de Cripterium... una pena haber perdido la oportunidad de 15% de token bonus pero más vale tarde que nunca, dicen. Apuesta a fondo perdido, posiblemente palme y tal, no espero hacerme rico con esto pero ya dejé pasar la oportunidad en 2013 de meter 500 USD en BTC ... y mejor ni calcular lo que valen hoy.

Uso el link de afiliado de arriba y dejo el mio por si alguien quiere entrar llevandose un 1% de bonus:

Crypterium

Yo me metí en Crypterium hace unos días.

Tengo los CRPT en la web de la ICO.

Debo pasarlos a algún wallet o allí están bien?

Última edición:
Yo me metí en Crypterium hace unos días.

Tengo los CRPT en la web de la ICO.

Debo pasarlos a algún wallet o allí están bien?

Hay que sacarlos, no sé si hay un plazo máximo de 10 días después de que se acabe la ICO, pero ahí no se quedan. Los he pasado a MyEtherWallet.com como dicen en la propia web soporta CRPT. Me tardó un día entero en llegar, no sé si es porque lo hice cuando mandaron el email de que se podían sacar y estaría saturado.

Volver