ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Hola !!!

Quiero empezar en el tema ICO.
Llevo poco tiempo por aquí ... pero en mis "apuestas de chapas" me ha salido bien y le he sacado una buena rentabilidad.

Os he leído a todos y he apuntado un par, creo las más interesantes.
Crypterium
Gonetwork

Si hay otras interesantes os lo agradeceré y las estudiaré.

Gracias por las respuestas

¿Habéis hablado de Nucleus Vision? ¿Os parece interesante?
Me parece que tiene buen equipo detrás y está despertando mucho interés. ¿Pasará como el bluff de Bancor, que parecía que iba a llegar a Marte y nanai?

¿Habéis hablado de Nucleus Vision? ¿Os parece interesante?
Me parece que tiene buen equipo detrás y está despertando mucho interés. ¿Pasará como el bluff de Bancor, que parecía que iba a llegar a Marte y nanai?

yo lo he mirado un poco y no me convence como para meter dinero
no se, una blockchain para saber quien ha entrado en una tienda, o en una casa, o ... es algo así?

no lo veo

Hoy un amigo me mencionó Bitdegree y me explicó el concepto: la empresa te paga en criptos por hacer cursos online tipo Coursera (de hecho uno de los jefazos de Coursera está entre los promotores), y al mismo tiempo tiene convenios con otras grandes empresas que le definen qué tipo de perfiles buscan para sus plantillas, por lo que el círculo se cierra perfectamente.

Cuando llegué a casa fui corriendo a meter unas chapas y lo logré por muy poquito... minutos después se terminó todo el cap.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hoy un amigo me mencionó Bitdegree y me explicó el concepto: la empresa te paga en criptos por hacer cursos online tipo Coursera (de hecho uno de los jefazos de Coursera está entre los promotores), y al mismo tiempo tiene convenios con otras grandes empresas que le definen qué tipo de perfiles buscan para sus plantillas, por lo que el círculo se cierra perfectamente.

Cuando llegué a casa fui corriendo a meter unas chapas y lo logré por muy poquito... minutos después se terminó todo el cap.

Vaya bowlingzo, la verdad es que la idea me atrae, ¿se sabe cuando sale al mercado?

Vaya bowlingzo, la verdad es que la idea me atrae, ¿se sabe cuando sale al mercado?
No lo sé, espero que pronto, de momento los figuras han dicho que se toman 15 días de vacaciones después del rally. El token supuestamente será transferible a partir del 12 así que imagino que lo recogerá Etherdelta en primer lugar.

We

Acabo de entrar en una ICO llamada Hoqu. Enfocada al mundo del marketing, me ha sorprendido porque han conseguido muy alta puntuación en muchos valoradores de ICOs. IcoRating, IcoNow y IcoRanker la ponen muy bien, y otras webs valoradoras que ni conocía también.

Os paso el link de referidos por si alguien se anima , aún están dando un bonus del 15%, creo me merece bastante la pena.

HOQU - The world's first Decentralized Affiliate Platform

Si quereis podéis echar un vistazo a las siguientes ICOS (hablan bastante bien de ellas).

Apex:
APEX | Next Generation of B2C Engagement - Token Sale
tienen grupo en telegram de 6000 personas.

Bluzelle:
A Decentralized Database Service for dApps - Bluzelle
Tienen un canal de telegram de cerca de 14000 personas.
De momento tienen cerrada la whitelist.

GoNetwork:
GoNetwork - A highly scalable, low cost mobile first network infrastructure for Ethereum.!
En estos momentos tienen abierta la whitelist.
Tienen un canal de telegram de casi 24000 personas.

Feliz año a todos!!

Última edición:
estoy entre bankera y crypterium para meter algo en icos de criptobancos, ¿cual os parece mejor? reparto y le meto a las 2?

Volver