ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Entro en globitex en private presale con 20% descuento, para mas 17eth

Lo que veo es que inviertas en lo que inviertas sacas rentabilidad ayer todas rojas y hoy todas verdes. Esto está completamente manipulado por alguien o algo. No responde ni por asomo a la conducta humana. Lo normal es que unas monedas se fueran para arriba (por su utilidad) y otras ya desaparecieran y funciona TODA criptolandia como un semáforo.

Claro, es simplemente que se rompe el FIAT.

Compro tambien STQ

Esto es el oeste, el 90% de estas ICO tendra beneficio, y las q no no te quitaran el sueño

Le estoy metiendo algo a esta.

Crypterium es un criptobanco sin contacto para todo público
Pagos con criptodivisa o tokens en 42 millones
de tiendas de todo el mundo

Sin necesidad de hacer cambios de divisas. Pagos instantáneos
internacionales en dinero fiduciario o criptodivisas
Posibilidad de emitir una tarjeta virtual
American Express, VISA, MasterCard, Union Pay
Integración con billeteras o servicios de pago de terceros
(PayPal, Gyft, WeChat, Alipay, PayTM)
Programas de fidelidad y reembolsos por cada transacción,
mayores reembolsos para propietarios de tokens
Préstamos instantáneos y línea de crédito multidivisa
Énfasis en pagos sin contacto – mecánicas – ApplePay, SamsungPay, AndroidPay, QR code y muchas otras
Equipo de asistencia multilingüe 24 horas

Crypterium — Cryptobank for Cryptopeople

Última edición:
He visto una ICO km puede interesar, crypterium, un banco crypto o los inicios de lok puede llegar a ser. Asumiendo los grandes vaivenes de este mundillo, y k muchas alt o shit o como las kerais llamar, es probable k se vayan al agujero....

Como veis esta ICO? La moneda es CRPT, a mediados de enero acaba la ico

---------- Post added 26-dic-2017 at 20:48 ----------

Workforfood, le voy a meter yo tambien a ver k pasa...

Lo que ha leido es que los devs ya tienen gran experiencia en terminales de pago moviles, vamos como se dice que se paga en china convirtiendo automaticamente la criptomoneda en fiduciario sin esperas de ningun tipo. La cripto funciona como gas en ethereum, pero se usa para cualquier cripto. No se va a crear ningun token despues de la ico. Lo he leido y me ha gustado, le veo mucho potencial.

---------- Post added 26-dic-2017 at 21:25 ----------

Tienes bitcoins, miotas, litecoins, ethereum etc y quieres consumir un cafe y te hace la conversion a fiduciario al momento pagando una pequeña comision el vendedor y gastando una pequeña parte del token en la transaccion. Vamos si esto funciona el token subira mucho.

Me podríais informar si aún es posible entrar en la ICO de SIngularityNet.
Si es así, cómo se participa?

Yo lo veo igual lo d crypterium

El tema es k si funciona asi, de verdad, estas pagando de facto con crypto. Eso es un bowlingzo. Peeerooo no creo k montoro, otras haciendas nacionales, visa, mastercard, lo permitan...

Me podríais informar si aún es posible entrar en la ICO de SIngularityNet.
Si es así, cómo se participa?

No, la ICO ya ha sido. (con muchisimo hype he de decir). Ahora hay que esperar a que pasen una auditoría y salga a exchanges a partir de Enero según comentaron (que si todo va según lo previstó ya entrará con una revalorización bastante maja)

Volver