ICOS de Criptomonedas, seguimiento y opinion

Alguien sabe algo de GoNetwork? He leido que es algo para dotar de mayor infraestructura a la red eth o algo asi, dicen que tiene un hype de la leche, tienen un grupo de telegram con casi 17.000 personas.

Pues no había oido hablar de ella pero ahora que la has comentado le he echado un ojo y tiene una pintaza tremenda.

Fueron los que ganaron el hackaton de ETH, y el proyecto leido por encima no pinta nada mal.

Me he registrado para el airdrop y en la Whitelist para entrar en la ICO porque seguramente meta algo. Gracias por avisar!

Por cierto, para registrarse en las ICOs que piden el KYC ese, cómo funciona? hay que registrarse en la web de KYC? O se refiere tan solo a rellenar los datos y dar las copias del DNI y demas?

Me llegó un mail diciéndome que tenían sospechas de que mi ID era un embeleco, y me pedían un selfie con el DNI, y algunas cosas más. Se las mandé y no he vuelto a saber de ellos...:pienso:

A mi ni eso!! los repruebo!!!!! me estan haciendo desesperar... ojala aplique para mi el dicho, el que rie de ultimo rie mejor
....vamos a ver

---------- Post added 20-dic-2017 at 15:59 ----------

Alguien sabe algo de GoNetwork? He leido que es algo para dotar de mayor infraestructura a la red eth o algo asi, dicen que tiene un hype de la leche, tienen un grupo de telegram con casi 17.000 personas.

Davitin, pues acabo de entrar en la whitelist...me mola mucho.

Yo también me he unido a la Whitelist, parece un proyecto interesante, luego ya veré si meto la pasta ( Lo de Singularity me la perdí por no estar en la Whitelist) .

Me echáis una mano como novato en las ICO que soy?

Estoy apuntado en una whitelist que me parece interesante (go Network) y me gustaría plantearos unas dudas:
1) como se hace el pago, en euros o en criptomonedas?
2) una vez comprados, donde me los entregan?
3) cuando se cuando empiezan a cotizar y en qué exchange?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me echáis una mano como novato en las ICO que soy?

Estoy apuntado en una whitelist que me parece interesante (go Network) y me gustaría plantearos unas dudas:
1) como se hace el pago, en euros o en criptomonedas?
2) una vez comprados, donde me los entregan?
3) cuando se cuando empiezan a cotizar y en qué exchange?

Gracias

1: Normalmente en Criptomonedas (Eth,Btc etc..las más importantes) aunque hay Icos que aceptan tarjeta.
2: Te los entregan normalmente en la wallet que tu les pongas o si tiene plataforma propia te aparecen ahí y puedes moverlos a donde quieras.
3: Eso lo pondrá en su página, twitter o telegram. Leete el whitepaper.

1: Normalmente en Criptomonedas (Eth,Btc etc..las más importantes) aunque hay Icos que aceptan tarjeta.
2: Te los entregan normalmente en la wallet que tu les pongas o si tiene plataforma propia te aparecen ahí y puedes moverlos a donde quieras.
3: Eso lo pondrá en su página, twitter o telegram. Leete el whitepaper.
Gracias mil.

Me tendré que crear una Wallet

Gracias mil.

Me tendré que crear una Wallet

Fíjate si la moneda tiene Wallet propia o si es token de Ethereum, entonces te vale el wallet de Ethereum. Infórmate bien para no perder tus criptos.

Fíjate si la moneda tiene Wallet propia o si es token de Ethereum, entonces te vale el wallet de Ethereum. Infórmate bien para no perder tus criptos.
Gracias. Tengo que mirarlo bien. En todo caso creo que era token, con lo cual me valdría la propia Wallet de ethereum. Gracias de nuevo

Alguien ha comprado ya en Singularity?

A mi no me han dado aprobacaion para el KYC, ingreso en React App y me dice que mi wallet no esta en la whitelist...desgraciados.

Yo ya tengo singularitynet. Muy,muy rápido.A ver si hay suerte.

---------- Post added 21-dic-2017 at 22:06 ----------

Alguien ha comprado ya en Singularity?

A mi no me han dado aprobacaion para el KYC, ingreso en React App y me dice que mi wallet no esta en la whitelist...desgraciados.

Yo he entrado en la web, he pinchado en contribuir, me he loggeado y he mandado mis Ethereum al smart contract que ponen. Luego he creado el token en Myetherwallet y a los minutos ya estaban ahí

Yo he entrado en la web, he pinchado en contribuir, me he loggeado y he mandado mis Ethereum al smart contract que ponen. Luego he creado el token en Myetherwallet y a los minutos ya estaban ahí

Gracias...si..a mi no han aceptado...ayer les envie email..y hoy ya he mandado dos...complete el KYC el Domingo y esta es la hora en que no me han aprobado...esperare 2 horas mas..sino..bye bye...asi me llegue mas tarde..la verdad los amaba..pero esto es algo que no tolero, se que les va a ir muy bien.

---------- Post added 21-dic-2017 at 22:19 ----------

Una cosa...le pusiste el A095F al final del address? o ya estaba ahi?

Gracias...si..a mi no han aceptado...ayer les envie email..y hoy ya he mandado dos...complete el KYC el Domingo y esta es la hora en que no me han aprobado...esperare 2 horas mas..sino..bye bye...asi me llegue mas tarde..la verdad los amaba..pero esto es algo que no tolero, se que les va a ir muy bien.

---------- Post added 21-dic-2017 at 22:19 ----------

Una cosa...le pusiste el A095F al final del address? o ya estaba ahi?

Estaba ya ahí

Yo he metido hoy 0.25eth en singularitynet. No he metido mucho porque me tira para atrás el lío que han tenido con los KYC...

un saludo

Yo acabo de meter 3,75 ETH en SIngularityNet, unos 27500 AGI.

Esperemos que se marque un x100 xD

Hay que decir que ha habido mucha suerte de que hayan bloqueado el precio de ETH cuando estaba a 735$, pues con este bajón si hubiese salido la ICO ahora hubiesemos conseguido muchos menos tokens....

Hola a todos,

Otro que se anima a escribir aunque ya llevo un tiempo leyendoos ;)

Comentar que yo también tuve muchos problemas y al final la solución fué escribir por mensaje privado a los admins por Telegram, de hecho me confirmaron el KYC por telegram (media hora antes de empezar el livestream) y ni me ha llegado correo, pero he podido hacer el ingreso sin problemas.

En principio aún siguen validando para poder comprar en las primeras 24h por si alguno aún quiere entrar.

Saludos

Volver