ICO de Casper (CSPR) en coinlist

otra que tiene pinta buena es ECO

no se quiza unos eurillos, pero es que si no estas muy muy metido y entiendes bien de que va la historia puedes perder la pasta...otra vez

otra que tiene pinta buena es ECO

no se quiza unos eurillos, pero es que si no estas muy muy metido y entiendes bien de que va la historia puedes perder la pasta...otra vez

Por eso lo pregunto, nunca me metí en una ICO. Esta a priori parece interesante, si alguien se anima a compartir feedback se agradece.

Por eso lo pregunto, nunca me metí en una ICO. Esta a priori parece interesante, si alguien se anima a compartir feedback se agradece.
yo si meti en una me olvide de la moneda hicieron swaps merges o cosas y la perdi

ten en cuenta que es algo que lo hacen en muchas shitcoins con fecha limite, como no estes a la corriente con esa shitcoin la pierdes

lo estuve viendo, el equipo parece competente, pero su DAG no es ninguna novedad a estas alturas. No he visto nada que me llame la atención. Hay ICOs más interesantes por ahí.

Ojo con las ICO. En el 2017 hicieron mucho daño

Vuelven a hacerlas porque estamos en pleno bullrun

No he mirado el proyecto pero aviso

y por que no fundamos la burbucoin y la lanzamos al mercado, creo que esos son los que se han hecho multimillonarios los que las crearon???? querido líder donde estás??? ya estas tardando en crear la burbucoin.

y por que no fundamos la burbucoin y la lanzamos al mercado, creo que esos son los que se han hecho multimillonarios los que las crearon???? querido líder donde estás??? ya estas tardando en crear la burbucoin.
Pues creo q con los q somos aquí seguramente subiría rápido...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

teneis ejemplos de las icos que mas daño hicieron? es por comparar con esta. Estos tipos de casper no parecen unos indocumentados que quieren desaparecer con el dinero.

Muchas ICOs del 2017 que han caido y no se han recuperado tenian equipazos.Catedraticos del MIT en AI (Endor por ejemplo), gente de finanzas del Capitolio, peces rellenitos de Maersk, genios blockchain etc

Peces rellenitos con proyectos maravillosos que se hinchaban a vender tokens para luego nada.

Yo no me lo pierdo, entraré con el mínimo, 100 $ en en la opción 1 y otros 100 $ en la opción 3
El proyecto tiene buena pinta, claro que hay posibilidades de que cuando se libere en las plataformas de intercambio baje mucho como paso con Algorand , pero es un riesgo asumible.

Creo que es mas probable que suba bastante como pasó con FLOW a que baje como pasó con Algorand, ahora mismo hay mucho FOMO y me parece que la ICO solo será para los mas rápidos, se agotarán enseguida y mucha gente se quedará fuera.

Volver