ICE pidiendo reconocimiento facial.

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Hoy me disponia a pulsar el boton de minado de ICE, y me sale con la vaina de que quiere reconocimiento facial.

Y digo yo... ¿No son tan descentralizados?

¿No estaremos haciendo el gilopishas con PI y todas estas cosas, dando datos biometricos, y todos nuestra vida, contenida en un fruto numero de DNI?

No se. Me estoy planteando muchas cosas. Todo muy defi y muy solidario... Pero en todo este rollo, el paquito de turno no para de airear fotocopias de DNI a diestro y siniestro.

No me cuadra nada.

¿Que pensais?

Cualquier cosa que te pida datos personales y no sea estrictamente un exchange centralizado, huye de ello como de la cosa, porque es lo que es.

cosa que te pida datos es lo que es.

Es que esa es la sensacion que tengo.

Pionex, datos; Okx, datos...

Y estos de Ice o Pi, datos, y encima sin invertir ni poner nada. Es decir, por activar una cuenta atras... ¿Pero estamos gilipishas?

¿Donde minan? ¿De donde sale la electricidad para minar?

Me recuerda a aquello en lo que cayo tanta gente y palmo dinero, que era un monton de plataformas que ¿Duplicaban? en 2 o 3 semanas, y que obligaba a que estuvieran dandole cada hora al programita.

¿Hay algo realmente defi? Quizas hacer tras*acciones manualmente en la PancakeSwap o en la UniSwap, pero poco mas.

Quizas ponerse a minar con paneles solares, aunque a estas alturas, todo migajas.

Volver