Ice Cube señala a los judíos como el verdadero enemigo de los neցros, es censurado por Twitter y acosado por los medios

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Andrew Anglin 11 de junio de 2020



Como todos somos muy conscientes, sea lo que sea lo que está sucediendo con los neցros, va a terminar en un lugar dolorosamente oscuro. Ya está dolorosamente oscuro. Los disturbios, el derribo de las estatuas, los blancos que los adoran, todo esto se anunció en 2012, cuando Barack Obama declaró que Trayvon Martin era su hijo perdido, pero ahora todo está cobrando vida y es realmente brutal. .
Sin embargo, siempre hay puntos brillantes en la oscuridad, porque Dios lo ha ordenado así. Esta semana tenemos un punto realmente brillante, ya que el rapero Ice Cube está tratando de alejar a sus hermanos más pequeños de esta tontería anti-blanca sin sentido y hacia el verdadero enemigo.
Cube, quien cantó los mejores versos en la canción original "Fuck the Police" de NWA en 1988, ha comenzado un alboroto en Twitter contra los judíos. Él es, por supuesto, neցro, por lo que no está totalmente de acuerdo con lo que sea que esté tratando de comunicar, y definitivamente está mezclando el Islam neցro y el hebreo neցro.
Pero bueno, lo que sea, este es un enfrentamiento para las edades.
Parece haber comenzado con un Tweet durante el fin de semana cuando publicó una foto de una estatua del Rey David que se colocó en Jerusalén a mediados de los años 00 donde su rostro se ve vagamente neցroide y escribió "SOMOS LAS PERSONAS ELEGIDAS". La reacción de los judíos fue inmediata; en la sección de comentarios comenzaron a llamarlo antisemita.

Fred Aaron@fredforthemets


Fighting Racism is not a license to traffic in anti-Semitism. You are better than this.

610

22:28 - 7 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

175 personas están hablando de esto




Eso solo debería haber levantado algunas cejas. Los judíos andan por todas partes llamándose a sí mismos el pueblo elegido, pero los neցros se convierten en "antisemitas" si hacen lo mismo. Lo que parece estar comunicando es que cualquiera que afirme ser igual a los judíos es malvado. Cualquier crítica a todos los judíos como grupo o como judío individual, no importa cuán justificada sea etiquetada como "antisemitismo". Pero nada se critica si un neցro dice que los neցros son los elegidos.
Cube respondió llamando a uno de los judíos quejándose de cortesana y nancy.

2.247 personas están hablando de esto




Luego, después de varios días de estar irritado por estos judíos, publicó la única cosa que nunca debes publicar: el cubo neցro.

9.078 personas están hablando de esto




El cubo neցro es un símbolo del satanismo judío. Adoran al planeta Saturno (Satanás), y de alguna manera sabían, mucho antes de los telescopios, que el planeta Saturno tiene un hexagrama ( que la ciencia, actualmente, realmente no puede explicar ).

(El hexágono de Saturno no se descubrió hasta 1981 y los judíos han estado usando la "Estrella de David" durante más de mil años. Seguro que sería una coincidencia fantástica si los judíos comenzaran a adorar a este planeta al mismo tiempo que comenzaron a usar el hexagrama. como su símbolo racial accidentalmente. Casi parece que tenían un conocimiento íntimo de la astronomía antes del advenimiento del telescopio ...)
Aquí hay una infografía si está buscando clientes potenciales en esto.

Los judíos se asustaron absolutamente en la sección de comentarios.
Una mujer judía incluso comenzó a hablar sobre "¡Hitler convirtió a mis antepasados en pantallas de lámpara y jabón porque los raperos publicaron sobre nosotros adorando a Satanás en Twitter ...!"

Alguien hizo algunas llamadas, y el tweet de Cube fue bloqueado literalmente por Twitter.
https://dailystormer.su/wp-content/uploads/2020/06/Screen-Shot-2020-06-11-at-2.44.55-AM.png
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

445 personas están hablando de esto




Pero sobre todo, es solo un montón de cosas sobre policías. Ven a los policías como forasteros blancos que vienen a sus vecindarios y se meten con ellos. Puede formular cualquier opinión que desee sobre ese tema, pero esa es su opinión, y es algo que los afecta directamente. (Después de esta cosa de la corona, personalmente ya no tengo ni un grano de arena para simpatizar con la policía, por lo que realmente no me importa este conflicto, si se toma como si estuviera en el vacío).

760 personas están hablando de esto





Ice Cube

@icecube

https://twitter.com/icecube/status/1270826963465154560

Cops are not the good guys. Not yet. But they can be. They can be superheroes like firemen. But most have chosen to abuse the communities they serve. I wanted to be a cop when I was a little. Watching Adam-12 & CHiPs. Til they jacked my & my friend on our bikes at 8 yrs old.
1f595-1f3fd.png
https://twitter.com/TMZ/status/1270816890949009410 …
TMZ

@TMZ

Tito Ortiz Is Dead Serious about Becoming a Cop, 'Cops Are the Good Guys' http://dlvr.it/RYNbJR


6.269

23:15 - 10 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

1.636 personas están hablando de esto





1.213 personas están hablando de esto




Creo que sería muy, muy difícil encontrar algo que los blancos ganen al poner recursos en la vigilancia de los barrios neցros.
Cuando los neցros se alborotaron, no estaban derribando estatuas de personas blancas, estaban obteniendo cosas que querían de las tiendas.
Todo esto sobre derribar estatuas, querer lugares en universidades blancas, que los blancos se inclinen ante ellos: todo esto es algo extraño y ofensivo inventado por los judíos. Por lo general, usan hembras mulatas como sus enlaces con los neցros.
En general, su feed de Twitter tiene una gran cantidad de material PRO-BLACK. Hay más material pro-neցro que material anti-blanco, y eso es probablemente algo de lo que la gente blanca podría aprender.

196 personas están hablando de esto





257 personas están hablando de esto





4.960 personas están hablando de esto




(El antiguo fetichismo del pie kangz egipcio me hizo jajaja).
Puedes pensar que soy un caballero blanco para neցros aquí. Puedes pensar lo que quieras. Sé que muchos estadounidenses blancos simplemente odian a las personas negras y asumen que todas las cosas negativas posibles sobre ellos son ciertas, solo porque la mayoría de las cosas negativas sobre ellos son ciertas. Eso es entendible. Pero entiéndeme: no estoy tratando de defender a los neցros, estoy tratando de explicarlos para que podamos elaborar estrategias . Recuerde, hermanos: se trata de una agenda racial blanca estratégica .
Hay un terreno común entre los blancos y los neցros y ese terreno común es que ambos queremos nuestros propios espacios. El otro punto en común es que son los judíos los que nos están causando conflictos.
Para aquellos de ustedes que piensan que estoy defendiendo a los neցros: por favor, díganme un juego final concebible de solo hablar todo el tiempo sobre cuánto odian a los neցros. Estaré aquí esperando su explicación sobre cómo eso tendrá un resultado positivo mientras formulo nuestra estratagema .
El hecho básico de la realidad es que el período de educación ha terminado . Cada pensador que se va a despertar con la verdad se ha despertado con la verdad, y ahora es el momento de una agenda política . Estoy sentado aquí en el Daily Stormer, donde puedo decir lo que quiera sobre los neցros, y continuaré haciéndolo, pero de lo que estoy hablando aquí es del panorama general y la agenda estratégica del hombre blanco .
PPS
Quiere derribar a los Illuminati, otra posición bastante razonable.

1.628 personas están hablando de esto




Y está hablando de que Marvin el marciano es una metáfora judía para la llegada de un horror cósmico de Saturno.

1.089 personas están hablando de esto




Debo admitir que, en realidad, es una muy buena teoría de la conspiración que, de hecho, no había escuchado.

Artículos relacionados


Enfrentado por policías, el hombre comienza a comer su propio cuerpo, muere bajo custodia policial
11 de junio de 2020

El invasor viajero indio Dinesh D'Souza ahora dice que los neցros rebeldes son nazis alemanes
11 de junio de 2020

Reino Unido: el mapa muestra 78 estatuas que Black Lives Matter quiere destruir
11 de junio de 2020
Ice Cube Points to the Jews as the Real Enemy of the Blacks, Gets Censored by Twitter, Mobbed by Media
 
Volver