Ibericos a buen precio?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Donde se pueden encontrar jamones y lomos ibericos (el resto de productos ibericos no son tan saludables) a buen precio? 5 Js y eso, o aunque sean caseros

Es que todo lo más de 20 eur kg me parece sablada. tien que haber por ese precio de buena calidad seguro. algun productor en la sala?

Reportado por apología antilonchafinista :D:D . El ibérico como los cayennes y los pisos son restos de una época pasada de burbuja consumista.

ejercicios-piernas-caderas-abduccion.jpg

¿Le sirven? y gratis los dos primeros meses.

Acude a tu matadero habitual, precios mínimo un 30% más baratos que en el carrefull

Yo soy de apiolar en casa, al matero no suelo ir, y buscaba cadaveres de animales ya embutidos y secos... no recien muertos oiga

Un buen lonchafinista sabe perfectamente que en los mataderos se compra carne lista para consumo. Fresca, adobada, al vacio, curada o como sea.

Si es un matadero no muy grande incluso tiene su propio despacho para venta al por menor. Y en el caso de productos ibéricos, algo tié que habé.

No le puedo dar el aprobado, quizá en Septiembre.

Estudiesé las páginas amarillas sección mataderos y productos cárnicos y vuelva el dia del examen.

Este es el que gasto últimamente y está muy bueno, jamón ibérico bellota 6-7kilos a unos 175:

RICARDO JIMENEZ, S.L

Llama y pregunta donde venden por tu zona.

.

Última edición:
Yo he probado bastantes marcas de jamones de bellota y creo que hay mucho engaño. Los únicos jamones que he comido en condiciones (una loncha que se te quede en la garganta el picor y el sabor. Al cortarlo el tocino suelta aceitillo y el tocino esta tan bueno como el jamón) son con Denominación de Origen. Jamones controlados por una empresa que lo certifique.
O se lo compras a alguien conocido o mejor gastarte un poco mas y tendrás un jamon de bellota bellota.
Yo ultimamente lo compro en sierradejabugo, pero el D.O. bellota. El que pone bellota, creo que habrá comido 1 bellota porque algunos de bodega están igual de buenos y valen la mitad.
Espero haberte ayudado.

Al precio que han estado los cochinos bien podían haber bajado los precios , no se puede querer cobrar por un jamón lo que ha costado el cochino entero .
Huye del llamado recebo ( en la nueva norma ya no se contempla).
Yo solo mato para autoconsumo pero un conocido mío creo que el jamón de bellota sobre 24 euros /kg lo vende y te puedo asegurar que tiene clientes de años.

Volver